Miren esta velocidad de descarga (Shareaza)

Publicado por elmono87, Octubre 13, 2006, 22:46:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmono87

Para los que no lo conocen, el Shareaza es un programa P2P que combina Ares con eMule (redes Gnutella con edonkey) y tambien soporta descarga de Torrents.

En este momento estoy descargando un torrent. Tengo una conexion de 512 kbps pero miren esto...

alguien tiene alguna explicacion??  :o

hardrocker

Che, pero vos a medida que bajaba, comprobaste si era la velocidad real?
Porque por ahi dice 200 y pico pero en realidad esta bajando a 60.
Aunque todo puede ser, yo tengo 256 y un dia me estuvo bajando a 60, re loco, lástima que sólo duró ese dia.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

teky

jojo voy a probar le programa aver que onda... :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

elmono87

Cita de: hardrocker en Octubre 13, 2006, 23:15:44
Che, pero vos a medida que bajaba, comprobaste si era la velocidad real?
Porque por ahi dice 200 y pico pero en realidad esta bajando a 60.
Aunque todo puede ser, yo tengo 256 y un dia me estuvo bajando a 60, re loco, lástima que sólo duró ese dia.
velocidad real no creo que sea. Ahora por ejemplo, la descarga esta al 80%, faltan alrededor de 40 mb, me esta descargando supuestamente a 172 kbps y sin embargo el tiempo restante es de unos 30 minutos.

Pero es curioso :P

PD: mensaje Nº 100 en Argento  :palmas:

keegan

Yo tengo 256kb y no paso los 22 en ningun programa...

snoop

claro, supuestamente dice que subis a 85..
iguial el shareaza tiene un cliente muy vienjo de emule, y ocupa muchos recursos (ademas de mucho overhead por cada protocolo), por eso no lo uso.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Camello_AR

Quizas la forma en que mide la velocidad o la promedia hizo que tomara una referencia erronea, o que el programa mida en bits y no en bytes (como la conexión de speedy que son 256 kbits = 32 kbytes) o que estes descargando de una red interna o de tu propio nodo y entre las maquinas de tu nodo no tengas filtro de velocidad

Yo con la mula logre velocidades de hasta 604kbytes porque tengo una red y estaba trasnfiriendo entre las dos maquinas una descarga que tenia empezada en las dos pero en una estaba casi completa y la queria terminar en la otra, le libere la velocidad, agregue la fuente por la IP interna y volaba (ademas les di slot reciproco)

EDIT:

Pongo imagen

Mi conexión es speedy one (256/128 limitado a 128/64 para P2P)

AeRO

Cita de: Camello_AR
Quizas la forma en que mide la velocidad o la promedia hizo que tomara una referencia erronea, o que el programa mida en bits y no en bytes

En Shareaza se puede configurar en que valor ver la tasa de transferencia, el predeterminado es bits y no bytes (como eMule).