Como ver el futbol sin tener deco en la PC (sin sintonizadora)

Publicado por 40milnob, Octubre 06, 2006, 14:52:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

40milnob

Te transcribo un post sacado del foro deTyc Sports, yo no lo probe y no se si realmente funcionara.

-----------------------------

COMO VER RIVER BOCA SIN PAGAR O CUALQUIER PARTIDO

¿Estás cansado de tener que pagar para tener que ver los partidos de fútbol de tu país? Y si ya pagás, ¿te tiene podrido que en el 60% de la transmisión haya carteles de publicidad ocupando espacio y molestando? ¿Vivís en algún país en el que no pasan los partidos de Argentina por TV? Llame ya!

Ver el clasico del Domingo por Internet es bastante simple, y sólo requiere tener y conocer un par de sitios y programas.

Unico requisito

Poseer una conexión a internet de banda ancha

Recomendable

Tener la PC conectada a la tele para disfrutarlo como si lo estuvieses pagando

Soportar ver un partido con relatos, por ejemplo, en chino.

Primero la teoria:

Existen programas, muy similares a los de intercambio de archivos, que sirven para transmitir televisión por internet. Sólo hace falta una persona que capture un canal, lo transmita, y otros que se conecten para recibir, y al mismo tiempo, seguir enviando la transmision. De esta manera se forma una cadena en la que todos reciben y envían la transmisión a todos los que se unan y quieran verlo.

Lo único que hay que saber, es qué canal, de los que hay en esos programas (en su mayoría chinos), transmite cada partido. Para eso existen algunos sitios que se ocupan de mantener una agenda actualizada con todo el deporte mundial.

TV Fútbol
TV Mix
Roja Directa
TV Gratis

Entre los programas necesarios, nos vamos a concentrar en uno, el que usaremos para este caso en particular:

TV Ants (también existen otros que en algun otro momento seguramente mencionemos.)

Ahora la práctica

1) Como descargar TV Ants

1.1) Ir al sitio del programa y descargarlo desde el lugar correspondiente

1.2) instalarlo

2) Como buscar el partido en los sitios mencionados.

2.1) Para esto vamos a tomar uno de los sitios, por ejemplo Roja Directa, aunque los demás también sirven.

2.2) Buscamos el partido que queremos

2.3) Clickeamos en el partido, y luego en el link que dice Tv Ants

2.4) Una vez hecho esto, debería iniciarse el programa TV Ants con el canal ya sintonizado, lo cuál nos permitirá ver el partido en vivo y en directo (aunque quizás tenga algunos segundos de demora con respecto a la transmisión original)

Eso es todo. Es así de simple, sin misterios y sólo a un par de clicks de distancia.

Si algo de todo el proceso no funciona, también hay un método alternativo, que es abrir el TV Ants, y sintonizar 'manualmente' el canal por el cuál transmiten el partido, que es CCTV

Aunque esto puede ser más complicado porque los nombres de los canales están casi todos en chino y hay varios CCTV, aunque quién dice que no terminás encontrando otras cosas de interés.

Un último consejo: Para tener la mejor calidad de señal, es muy recomendable conectarse al canal algunos minutos antes de que comience el partido (entre 30 y 45), para que el programa encuentre fuentes adonde conectarse, comience a bajar las imágenes y estabilice la conexión. Una vez hecho esto, todo debería andar perfectamente

———————————————————————————-

Aviso legal: Cadavidst no tiene ninguna relación con los sitios arriba mencionado, TV Ants, ni el canal CCTV. Ante cualquier queja (por el motivo que fuese) dirigirse directamente a ellos. Yo estaré ocupado mirando fútbol.

Licencia de uso: Ningún derecho reservado. Usted es libre de copiar, distribuir, vender, destruir e imprimir y limpiarse el culo con este tutorial. Desde el momento en que fue escrita, esta información pertenece al dominio público.

Suerte.

Post By polibio

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

nlucast

Grax, lo probare esta tarde, pero casi seguro q termino en un bar....

Saludos!!!

PD:
CitarNingun derecho reservado. Usted es libre de copiar, distribuir, vender, destruir e imprimir y limpiarse el culo con este tutorial
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

cazador

depende de que canal lo pase, si es el CCTV5 con el TVUplayer se puede ver
:arrow: <a href="ed2k://|file|TVUPlayer.zip|5298984|84F66E35426E6AD48BE70235782461B2|/">TVUPlayer.zip</a>

AEP

40milnob

AEP

Yo probé y tardaba mucho en conectarse y despues tiraba imagenes pero de a ratos. Asi que no pude verlo digamos.

40milnob

Cita de: Trip en Octubre 09, 2006, 11:10:28
Yo lo abri muy sobre la hora, y encima estaban pasando españa suecia en el canal donde supuestamente daban river boca, asi que lo cancele, pero despues resulto ser que la trasmision era 5 minutos mas tarde. Lo puse de nuevo, y por momentos se veia bien. Creo que conectandose como dice arriba 45 minutos antes se la debe bancar re bien.

Consejo, si lo usan cierren emule/bit torrent, porque funciona como un p2p este sistema, y abre muchisimas conexiones, si tienen un cliente p2p abierto van a saturar su conexion y les va a andar mal el p2p, y el tvants

Que bueno! - Entonces podríamos decir que se pueden ver los partidos codificados via internet!!  Todo un lujo --

Camello_AR

Le eliminamos los mensajes sobrantes, y le cambie el titulo para el tuto Lo unico que pido si se podran incluir las urls (al menos yo no las vi)

Salud.OS

Usuario No Identificado

una preg. como hago para instalar el idioma ponja, chino, coreano o lo que sea? porque sino se ve todo en: ???? (cuando le mando instalar, me pide que inserte el cd de winxp service pack 2 :S)

gracias

Camello_AR

Justamente, necesitas el CD

EDIT: Quizas entrando a la parte de descargas de microsoft tenes los lenguajes (si no me equivoco)

lokuraloka

los mejores son el ppstream seguido por el tv ants...por lo menos para mi....y ves todo con un retraso de 4 a 5 minutosss....se recomienda tener una conexion por encima de los 512k....ya q sino se corta mucho ...

NicoQAC

Hay una bocha de programas y tenes que tener varios instalados porque algunos canales se pueden ver con un programa si y con otro no. Les dejo unas paginas que siempre entro:

www.peerperview.com
www.tvmix.net
www.tvgratis.es
www.rojadirecta.com
allsports.webcindario.com
www.medinalia.com

futbolgratisp2p.blogspot.com (esta no la vi mucho pero parece que hay un programa que tiene varios juntos)

El tema con los partidos argentinos es que por lo general tienen pocas fuentes porque la mayoria de los canales son orientales (sobre todo los partidos de los de los sabados si los dan). Yo casi siempre los uso para ver algun partido de Europa o de la seleccion cuando juegan a la terde y estoy en la oficina  ;) Tambien para ver partidos de basquet, tenis, etc. que a veces no pasan aca. Ademas hay canales de todo tipo pero con suerte estan en ingles.

juanga82

Que buen post! merece que lo reviva. Te cuento que instale el tvants, y me guie por rojadirecta. La verdad es facilisimo, yo no tengo cable, y hoy justo agarre el amistoso de Argentina con Francia. Si hubiese sabido mas, iniciaba el canal 1/2 hora antes, pero no sabia nada, pasaban cualquier garcha y yo pense que el partido no venia, asi que eso "ayuda" a que cuelgue, y aunque lo mire con 8 min de retraso (tenia la radio) es impresionante. Me sorprendio la calidad del canal chino. Chabon, la verdad te mereces mi respeto. Mucha suerte
Salu2!
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

BetoRock

yo no entiendo?? 8 minutos de retraso  :o ??
osea... meten un gol y lo ves recien a los 8 minutos?? feo... pero si estoy al pedo lo bajo y veo como es...

Gracias...igaul es interesante  :up:

Pinery.

juanga82

Cita de: pinery en Febrero 08, 2007, 02:50:15
yo no entiendo?? 8 minutos de retraso  :o ??
osea... meten un gol y lo ves recien a los 8 minutos?? feo... pero si estoy al pedo lo bajo y veo como es...

Gracias...igaul es interesante  :up:

Pinery.

La onda de la TV online es que te tarda un poco en cargar, y entre que le agarra la mano a tu compu, puede haber cuelgues que te retrasen 1 o 2 min. Yo lime con los 8 min xq iba de canal en canal viendo en cual lo daban, pero si me hubiese quedado en uno fijo, lo hubiese visto en vivo! (o casi tal vez, me falta probar aun) Asi que dale pa adelante con esto que no vas a perder tu tiempo pebete.
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**