Como ver el futbol sin tener deco en la PC (sin sintonizadora)

Publicado por 40milnob, Octubre 06, 2006, 14:52:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

entarpe

Crear un post lleva tiempo.....
Pero poner una respuesta NO!!!!
_‗¯[ΞNTΔRPΞ]¯‗_

pavazzio

No habia visto el post. Estos programas de streaming funcan de diez. A mi el tv ants no me andubo, pero el SopCast anda de luxe.

Pd: la demora no es de 8 minutos como lei por ahi. Son unos segundos, un minuto como mucho con una conexion ADSL 640 kb

Saludos
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

chulithoss

yo entre recien a roja directa y busque la programacion para este fin de semana y no aparecia river racing, y creo q es un interesante partido para ver ..

alguien sabe en q pagina lo puedo conseguir???

nic

Gracias che esta re piola el post...
pero usando el tvants cuando cargo cualquier transmision me tira un error de q no pudo abrir el canal... a alguien le paso?, y no me carga ningun reproductor.. hay q esperar hasta q llege a 100% de buffer? ya trate d buscar en manuales pero ni idea...
y para colmo los otros 2  programas me dan error.. :@

saludoss

xhighlanderx

No respondo MP acerca de configuracion =).igualmente el emule no sirve con el jdownloader argento ya esta muriendo
Firma fuera de las reglas

cmpaiva

yakare

Muy bueno!!! En el munidal no podia ver los partidos porque laburaba y si la seleccion juega entre semana tampoco! pero supongo q con esto podré verlos!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Ya mismo me pongo a probar que tal funca!!

Saludos para todos!!

CARP

Una consulta que coneccion hay que tener para poder ver un partido medianamente bien? tengo 600k , el otro dia me conecte al canal 1 hora antes, todo bien  pero cuando empezo el partido era imposible mirarlo.
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

soy mariano

yo me conecte el domigo y vi el partido perfectamente :up:
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

CARP

Cita de: soy mariano en Marzo 14, 2007, 23:36:14

jejej me estan garcando parece
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

Looks

Hola soy mariano:
Decime como hiciste para ver el partido, con que programa, cuanto tiempo antes te conectaste, que conección de banda ancha tenés...
¿Lo pudiste ver fluido sin que se trabe?

Gracias.
Saludos.

CARP

Cita de: Looks en Marzo 14, 2007, 23:54:54
Hola soy mariano:
Decime como hiciste para ver el partido, con que programa, cuanto tiempo antes te conectaste, que conección de banda ancha tenés...

Gracias.
Saludos.

te falto preguntarle de que signo es jajajaj :P

edit: ahi probe con el partido de toluca vs boca , lo puse con el partido ya empezado y se ve bastante bien, por ahora no se trabo nunca. seguro es por la hora

soy mariano

Cita de: CARP en Marzo 14, 2007, 23:53:03
Cita de: soy mariano en Marzo 14, 2007, 23:36:14

jejej me estan garcando parece
Cita de: Looks en Marzo 14, 2007, 23:54:54
Hola soy mariano:

Gracias.
Saludos.

Les cuento que me conecte con mi super potente señal de 600 kb de flash  :P mas o menos 30 minutos antes de que empiece.
Aclaro que cerre todas las aplicaciones y solo deje eso (sin volumen porque era en chino) y mire el partido con el volumen de la radio al mango.
Use el programejo TVUplayers.
Saludos a todos.
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

jli60

Cita de: NicoQAC en Octubre 23, 2006, 23:11:54
Hay una bocha de programas y tenes que tener varios instalados porque algunos canales se pueden ver con un programa si y con otro no. Les dejo unas paginas que siempre entro:

www.peerperview.com
www.tvmix.net
www.tvgratis.es
www.rojadirecta.com
allsports.webcindario.com
www.medinalia.com

futbolgratisp2p.blogspot.com (esta no la vi mucho pero parece que hay un programa que tiene varios juntos)

El tema con los partidos argentinos es que por lo general tienen pocas fuentes porque la mayoria de los canales son orientales (sobre todo los partidos de los de los sabados si los dan). Yo casi siempre los uso para ver algun partido de Europa o de la seleccion cuando juegan a la terde y estoy en la oficina  ;) Tambien para ver partidos de basquet, tenis, etc. que a veces no pasan aca. Ademas hay canales de todo tipo pero con suerte estan en ingles.
holas entre en una de las paginas quedas  http://futbolgratisp2p.blogspot.com/ y parece piola despues la pruebo comenten si les va

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!