Videos chéveres de la internete´!

Publicado por Javi, Octubre 17, 2006, 16:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

the98

¿Por qué viral?

Ayer fui a Garbarino a sacar fotos al DeLorean. Y el viernes estaba el pelado de CQC y DiNatale. Ni idea qué habrán estado filmando.

frhfpwimb

Cita de: the98 en Agosto 28, 2011, 21:03:30
¿Por qué viral?
...
El marketing viral es un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "renombre de marca" (Brand Awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático. Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; usa el efecto de "red social" creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rápidamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

trudon

En otras palabras que se reproduce hasta el hartazgo (en ocasiones) por todos los medios; radio, tv, medios graficos, web, etc
:santos:

Doc! Doc! DOC!!!!!!!!!!!  :worthy: :worthy: :worthy:

Lo re banco!  :) :up:

the98

Nadius

Al Doc el tiempo le pasó por encima =P

piltrafa_veloz

Algo para mostrar y enseñar a nuestros hijos

Confiar en algo, en tu corazón, amar lo que haces, sentirte siempre un principiante, encontrar que es lo que amas, no conformarse, las cosas mejorar, dejar de lado orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso. No hay nada que perder sigue tu corazón.
"Sigue hambriento sigue alocado"

saludos  :icon_wink:

4kstore

Es genial ese video piltra! gracias por compartir no lo había visto!

trudon

Nadius

Uno de los mejores, junto con el Pacman y la guitarra Les Paul

Nadius

ThecaTTony

the98

El tema de los Powers nos fue alimentando con metal de manera subliminal desde pequeños.

Uno de los mejores alimentos subliminales que pude haber recibido en mi vida :P

groboko

¿A quien me hace acordar?  :whistling:

Edito: esto no es un video, es un .gif .-