Videos chéveres de la internete´!

Publicado por Javi, Octubre 17, 2006, 16:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThecaTTony

Malditos enfermos, psicóticos, han creado toda una generación de gente frustrada. Eh aquí un vídeo de la que creo que es una de las pantallas más difíciles de todos los tiempos de los juegos, lo grabé ayer por la noche. Tuve que quitar el audio por cuestiones de buenas costumbres, el Tano Pasman era un poroto al lado mío.

Adventure Island NES - Area 8 Round 3 A.K.A. El imposible y la put#$%&$#%$!!!!!!!!

Bye!"

the98

Jajajaja.

¡Y eso que estabas con emuladores y savestates! ¡Hay que jugarlo en la posta!

gordo23

Jajaja, es un bajón. Encima te cansas de hacer tanto lo mismo que le empezás a errar casi en el principio y te pone peor todavia... en fin, el que creo ese nivel es un hdp

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

darklittledevil

Cita de: ThecaTTony en Julio 25, 2012, 13:17:24
Malditos enfermos, psicóticos, han creado toda una generación de gente frustrada. Eh aquí un vídeo de la que creo que es una de las pantallas más difíciles de todos los tiempos de los juegos, lo grabé ayer por la noche. Tuve que quitar el audio por cuestiones de buenas costumbres, el Tano Pasman era un poroto al lado mío.

Adventure Island NES - Area 8 Round 3 A.K.A. El imposible y la put#$%&$#%$!!!!!!!!

Bye!"

Minuto 2:09 :jaja: :jaja: :jaja:

the98

Posteá el savestate que vemos si lo podemos pasar.

ThecaTTony

Vi el vídeo del que lo pasó, hay unos cuantos. Después de más de 45 minutos tratando me dije, no puede ser que sea el único ser humano en el planeta que haya pensado que es imposible pasar es parte de ese nivel, efectivamente no lo era.

Después subo el savestate para que sufran como lo hice yo.

PD: Hoy traté unos 20 minutos sin éxito, comienzo a pensar que tengo que ir con el hacha de arma, no con las boleadoras destruye rocas.

ThecaTTony

Doble post.

Acá tienen los masoquistas: Hacer click para sufrir y frustrarse.

Es para el rom: Adventure Island Classic (E) [!]

the98

ThecaTTony

Me da más bronca aún :gamefreak:, pero bien por hacerlo, es realmente dificil.

Bye!"

PD: Cheats   :whistling:

the98

¿Cómo cheats? Hasta donde yo sé, el FCEAX no tiene cheats.

ThecaTTony

Creo, creo que era cuestión de probar con el hacha.

4kstore

Que grande, igualmente hacer eso en el family es imposible!  :crybaby:
Por si lo queres hacer mas realista:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=NES+Retro+Classic+Controller+USB&_sacat=0

the98

¡No es imposible!

Yo lo pasé con un joystick.

saroth_sj

Che, pasate los links necesarios para jugarle a ese, tambièn le quiero jugar al Wonder Boy, no me acuerdo cual era, el que comprabas en las tiendas y te atendìa uno que tenìa un solo ojo, jaja, no me acuerdo los nombres.