Es solo Rock & Roll,pero me gusta...

Publicado por Lady Jane, Octubre 18, 2006, 04:37:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady Jane

Cita de: chichobazz en Enero 04, 2007, 02:00:09
Nena, por favor, no grites así, sí hablo es con conocimiento de causa, mi respuesta esta unos post más atrás, buscala bien, eso sí: tomala ó dejala.  ;)

chichobazz: No  estaba gritando ya que no posteé en mayúscula (bahhh salvo cuando te mencione el disco del 2005). Sólo enfaaticé mi postura al escribir en negrita y aumentar el tamaño de las letras, así que no te lo tomes como algo personal.
Con respecto a tu postura revisé tus post y no me quedó clara. De todos modos no tiene porque ser así, es tu postura y tenés derecho a expresarla siempre y cuando sea con respeto.

Cita de: chichobazz en Enero 04, 2007, 02:00:09
Y Niko, no te lo tomes a mal, pero cuando vos apenas los "descubriste", yo ya los habia procesado de muchoooo antes man!  :P

Mirá... yo no creo que pase por una cuestión de edad, si bien Niko es un pendex, y seguramente le falte mucho camino por recorrer, por lo poco que lo conozco la tiene bastante clara, mucho más que algunos tipos/as de mi edad o mayores.
La música no se siente según la edad, te pega o no te pega, y esa es la "única medida" que deberíamos tomar en cuenta a la hora de juzgar cuanto hay de sentimiento hacia una banda y cuanto de postura careta  :up:

Salu2 y rock`n`roll para todos!!! :wink:

Skay_nqn

Comparto lo de Lady Jane, yo tengo 18 años y me vuelven loco los Stones, asi como tambien otras bandas que ya no existen desde antes de que yo nasca y no por eso significa que no sienta esa musica, es mas, la mayoria de las bandas que me gustan pertenecen a los 70' mas o menos...es cierto que por ahi me falta escuchar muchas mas cosas y en cuanto a los Rolling, dedicarle mas tiempo a algunos cds que no los escuche con tanta profundidad, pero igual me vuelan la cabeza y cuanod los escucho tengo ganas de saltar, me ponen alegre o me acompañan en mis momentos de melancolia...

Igual lo de sentir la musica es muy personal, capas que para algunos es otra cosa

chichobazz

Amén hermanos!!!!  :lol: it's only rock 'n roll...but it like it!!!   :up:

Lady Jane

Bueno...a ver como lo digo sin parecer grosera  y ordinaria?  ::) ::) ::)

Nop, no puedo así que ahí voy.

¡¡¡Qué mierda es la película Stoned, por Dios!!!

Es una reverenda porquería, no se puede ridiculizar así a Brian Jones y al resto de la banda.¿Qué es lo que pretendía el director qué no se quién es ni tampoco me importa?
Basura, basura, basura eso es esta peli. Si la historia de los Stones es "esto" que vi ahí...Bueno entonces viví engañada durante 22 años.
¿Seré tan pelo**? Yo creo que no. :o :o :o

Ayyyy que bronca que tengo gente!!! Para peor, la versión que me bajé era doblada al español, así que ni eso ayudó.Igual ya voló de mi DR, pero lamento haber despercidiado el tiempo bajando esa cosa mal hecha, mal contada, tergiversada, apócrifa ( bue..creo que con esto último me fuí al carajo).
No se que más decr para que se den cuenta lo caliente que estoy, aunque creo que ya es notorio.
Si alguno tuvo la desgracia de verla, espero comentario, y si no la vieron... no se perdieron de nada, ni se molesten en bajarla..

Salu2 :up:

chichobazz

Sí Lady Jane, ahí te doy toda la razón del mundo!!!!  >:(

La ví en el festival pasado de aquí....es "algo" muy bizarro, muy tomado de los pelos...la verdad una reverenda porquería!!!!  :lol:

Saludos y fijate que esa pelicula tiene datos totalmente erroneos de la epoca!!!!  ;)

Skay_nqn

Creo que me paerdi de algo (Aunque no parece muy recomendable  :P ), "Stoned" es la peli??? que es?? una especie de biografia??

Lady Jane

Cita de: Skay_nqn en Enero 15, 2007, 12:02:32
Creo que me paerdi de algo (Aunque no parece muy recomendable  :P ), "Stoned" es la peli??? que es?? una especie de biografia??

Te juro que no te perdiste de nada. Ahora si te querés hacer mala sangre y mirarla está en vos.
Mirá no se si pretende ser una biografía o que pretende ser, igualmente está muy lejos de serlo.

Yo creo que el que la escribió leyó muy poco de la historia de los Stones, y con esos pocos datos quizo hacer algo que generase controversia entre los fans de la banda...pero sabés que? Ni siquiera eso me generó a mi, yo no creo nada de lo que quiere hacer creer este tipo. Como dije antes conozco la historia de los Stones, no de un solo autor (ya que por ahí me estaría perdiendo de algo y no sería objetiva al escuchar una sola campana).

No, la verdad es una película mal intencionada, sobre todo hacia Brian, que lo muestra como un pobre tipo, y al resto de la banda la hace quedar como HDP.
Está claro que Brian nunca tuvo influencias en la estructura del grupo en cuanto a decisiones, pero lo que dió musicalmente en esos pocos años de rockanroll es más que suficiente para quedar en la historia como un tipo brillante, un genio musical y que a veces era tanta su genialidad que ni los mismos compañeros lo entendían, por eso muchas de las peleas internas y por eso la separación de Brian de la banda (además del tema drogas, claro está). Pero de ahí a que rer matarlo, como plantea esta pseudopelícula (y ojo que ya en varias teorías hablan de la misma mentira)..
Brian Jones muchas veces tuvo que aguantarse los caprichos de Mick y Keith, eso es así, sin vueltas por esa razón ya que era un tipo de bajo perfíl prefirió callarse y aceptar las decisiones de la mayoría que oh! casualidad eran Jagger - Richards, pero no por eso era un tarado como se lo quiere pintar acá.

Bueno, no more coments!!! :o :o

Skay_nqn

Mejor ni la veo  :P por el momento no ando con ganas de hacerme mala sangre.

Lo de la teoria de que a Brian lo mandarona matar la escuche un par de veces, pero no la creo verdadera

the98

Lady Jane, no me digas que uno de los peores te parece Dirty Work  :o :o :o
Si bien no es uno de los mejores, pero tampoco el peor. Los 80 eran otra epoca, los rollings se adaptaron y bastante bien. El Dirty Work tiene sus temas copados, como otros que son horribles, pero eso pasa en muchos discos.
Creo que el "peor" (y no podemos hablar de peor con los Stones) es el Their Satanic Majesties Request, que hasta el titulo es una mierda. Yo lo baje gracias a Rincadrom ^_^  y queria ver si estaba todo ok en los mp3, si no habia errores. Me fue casi un trauma completar ese disco, la verdad que no es su mejor trabajo.

El titulo del mejor disco es dificil de disputar, pero dos que disfrute mucho son el Let It Bleed y el Steel Wheels. Pero la verdad que son todos muy grosos!!!

Los dejo!

The98  :twisted:

Lady Jane

Cita de: the98 en Enero 31, 2007, 15:25:46
Lady Jane, no me digas que uno de los peores te parece Dirty Work  :o :o :o
Si bien no es uno de los mejores, pero tampoco el peor. Los 80 eran otra epoca, los rollings se adaptaron y bastante bien. El Dirty Work tiene sus temas copados, como otros que son horribles, pero eso pasa en muchos discos.

No,the98, no digo que fue uno de los peores...Digo que fue EL PEOR!!! Pero bueno, son puntos de vista.
Coincido en que  los '80 fueron otra etapa, la peor para mi. Después de un gran disco como "Tatoo You", (y tras la pequeña "caída, en los álbumes" post "It`s Only R&R") entre otras cosas hubo un gran giro en la carrera de los Stones, que se vieron obligados a seguir sacando discos hiteros como lo fue Tatoo, el problema está en que Tatoo no fue hecho con ese fin, pero fue tanto el éxito que alcanzó que los tipos y su discográfica se tiraron el lance de orientar los futuros trabajos a ser "el sucesor".
"Undercover" les salió más o menos redondito en ese sentido, pero "Dirty Work"se les fue de las manos.Zarparon en múxica hueca y "riff vendecanciones", y como ejemplo más claro te cito el "Himno" de ese disco:Harlem Shuffle"... :P
No se si hace falta agregar algo más con respecto a mi punto de vista sobre ese album. Para mi es muuuuuuy flojito, no te olvides que estamos hablando de The Rolling Stones!!!y no de una bandita que necesita reflotar una carrera a cualquier precio ^-^

Cita de: the98 en Enero 31, 2007, 15:25:46
Creo que el "peor" (y no podemos hablar de peor con los Stones) es el Their Satanic Majesties Request, que hasta el titulo es una mierda. Yo lo baje gracias a Rincadrom ^_^  y queria ver si estaba todo ok en los mp3, si no habia errores. Me fue casi un trauma completar ese disco, la verdad que no es su mejor trabajo.

El titulo del mejor disco es dificil de disputar, pero dos que disfrute mucho son el Let It Bleed y el Steel Wheels. Pero la verdad que son todos muy grosos!!!

Los dejo!

Noooooo, como me vas a decir que Their Satanic es el peor disco!!!

Tuvo al mejor Brian Jones experimentando a full, demostrando cuan completo era como músico y explotando al mango la psicodelia de esos años. En este disco tocó: guitarra rítmica, mellotron, órgano, piano, sintetizadores, vientos, mandolina, sitar, dulcimer, flauta, percusión... no se...te parece poco?
Es un disco con un vuelo alucinante, diversidad de ritmos...y hasta incluye el único tema escrito por Bill Wyman!!!"In Another Land".
Si con todo esto seguís pensando que fue el peor disco...bueno, yo te recomendaría que lo vuelvas a escuchar, y sitúes la música en el contexto de lesos años, porque claro; si lo ves bajo la óptica de la realidad de hoy seguramente no te va a cerrar nunca.

Aaaaah...y el nombre es ¡¡¡Grandioso!!!

the98

Que se yo Lady Jane, son gustos. Para mi el tema Hurlem Shuffle si es uno de los peores. En cuanto a Their... tal vez el nombre es bueno, pero igual te digo que por mas instrumentos que tenga, ese disco es solo para pegarte un buen viaje me parece., para flashear con la psicodelia.. Tiene sus temas copados, pero me quedo con Dirty Work, me gusta la onda que tienen algunos temas que te hacen rockear un toque.

De gustos no hay nada escrito y creo que a esta banda no se le puede reprochar absolutamente nada! Ningun disco es malo!!! Pero bueno, uno elige sus favoritos...

Ojo que el Steel Wheels es de los 80 y si no me equivoco esta entre los mas vendidos.

Saludos!

chichobazz

Que loco, el disco "Their Satanic Majesties Request" es uno de mis favoritos de los Stones!  :P

Lady Jane

01-06-47

No fue fácil la parada que te jugaste, venías a reemplazar a Mick Taylor, que se hizo cargo de la segunda viola tras la muerte de Brian.
Y cuando muchos pensaban que ibas a ser uno más de los tantos que iban a pasar por ese lugar vos demostraste que a pesar de no tener la técnica de Mick, tenías una personalidad avasallante, y encajaste como un engranaje perfecto...y te entendiste de mil maravillas con Keith... y te convertiste en un Stone...y hace 33 años venís rodando!!!
Gracias por tanta MÚSICA!!! :palmas: :palmas: :palmas:

¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS RONNIE!!!

Skay_nqn

Felicitaciones al señor de la guitarra!!  :P un grande total, y como bien dijiste, se acomodo perfecto al sonido Stone y sobre todo se entendio y se entiende de maravilla con el gran Richards...lastima que sus disco solista no me gusten tanto :-[

the98

Aunque no le hcen falta los mejores deseos que les pueda enviar desde acá, porque tiene un vida de lujo, de todas formas lo voy a hacer...

¡¡Feliz Cumple Ron!!
Ídolo de la Vida... Mis mejores deseos  ;)