Instalar IE7 final en Windows falso

Publicado por hardrocker, Octubre 21, 2006, 15:37:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardrocker

Bueno, como muchos sabran, la autenticacion que utilizan tanto el WMP 11  como el IE 7 durante la instalacion, difieren el WGA, asi que en muchos casos, aunque se tenga la "medicina" para el WGA, los dos programas mensionados anteriormente no se pueden instalar.
Para hacerlo (al menos con IE 7 lo probe y funcionó) bajense este archivo... Mirror 1, Mirror 2.
Como veran, es una entrada al registro que deben ejecutar.
Luego, bajense el IE 7 desde www.microsoft.com.
Abran la instalacion, lo da como "Windows valido" y listo, a "disfrutar(?)" de la seguridad del IE 7.
No es gran cosa, pero siempre es conveniente tener la ultima version del navegador con sus respectivos parches.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ThecaTTony

Muchisimas gracias Hardrocker, la verdad q un aporte importante.

No me quedo claro el tema del wga, lo tengamos o no instalado y crackeado el wga, con la entrada de registro no tendriamos problemas nop?

Gracias de nuevo

hardrocker

Mnop, lo unico que hay que hacer es ejecutar la entrada al registro que subí y listo.
Despues si queres tambien podes entrar al windows update como si nada.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ThecaTTony

Listo!!!!!!  :wink:

Muy agradecido, en lo personal uso el FF pero, nunca esta de mas tener el IE actualizado.

Gracias de Nuevo !  :jaja:

ellocomagia

eberto

amigo gracias por la data.... siempre es bueno estar al dia.... probado y funciona..... tambien con el winmp11.... gracias..
            un abrazo

Monje negro

Gracias, Hard.

Hay que actualizar este programejo. De todos modos... :ff:

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

AEP

Gracias Hard, no sabes como puedo hacer eso con la versión en castellano?

ThecaTTony

Cita de: AEP en Noviembre 30, 2006, 16:31:31
Gracias Hard, no sabes como puedo hacer eso con la versión en castellano?

Es lo mismo, la entrada de registro sirve para la version en castellano tambien :up:

AEP

No puedo.. me parece que ya no funca más el truquito.

ThecaTTony

Que raro, porque a mi me funciono, y eso que lo probe en mas de dos maquinas, te tira algun error algo? poste a un screen a si sabemos un poco mas que puede ser.

AEP

Cita de: ThecaTTony en Noviembre 30, 2006, 17:27:10
Que raro, porque a mi me funciono, y eso que lo probe en mas de dos maquinas, te tira algun error algo? poste a un screen a si sabemos un poco mas que puede ser.

No, no me tira ningun error. Me bajé la entrada del registro y el IE7 en castellano y cuando supuestamente me tiene que decir que el Windows es original, me pide que lo valide y no puedo seguir con la instalación.

ThecaTTony

Cita de: AEP en Noviembre 30, 2006, 17:35:21

No, no me tira ningun error. Me bajé la entrada del registro y el IE7 en castellano y cuando supuestamente me tiene que decir que el Windows es original, me pide que lo valide y no puedo seguir con la instalación.

Ejecutaste la entrada de registro, te salto el cartel si estabas seguro de agregar......, le diste ok? tenes instalado el WGA? crackeado o como sea, porque yo en las maquinas que lo probe no esta instalado.

AEP

Cita de: ThecaTTony en Noviembre 30, 2006, 17:40:22
Cita de: AEP en Noviembre 30, 2006, 17:35:21

Ejecutaste la entrada de registro, te salto el cartel si estabas seguro de agregar......, le diste ok? tenes instalado el WGA? crackeado o como sea, porque yo en las maquinas que lo probe no esta instalado.

Si ejecuté la entrada de registro y le puse "si".
Si tengo el WGA instalado, pero no creo que sea el problema ya que anteriormente había hecho esto mismo y pude hacerlo funcionar, pero con la version en inglés del IE.

ThecaTTony

Ah, entonces ni idea, espera a Hardrocker que te puede ayudar, yo no tengo ni idea ya, en fin suerte  :up: