Instalar IE7 final en Windows falso

Publicado por hardrocker, Octubre 21, 2006, 15:37:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cotygd

Anda perfecto! Muchas gracias hardrocker  :up:

Igualmente... :ff:

juanis

Cita de: hardrocker en Octubre 21, 2006, 15:37:47
No es gran cosa, pero siempre es conveniente tener la ultima version del navegador con sus respectivos parches.

ahi lo estoy instalando..gracias !!  :up:
pero una pregunta a ke te referis con lo de los parches ??

ThecaTTony

Cita de: juanis en Enero 22, 2007, 11:55:24
Cita de: hardrocker en Octubre 21, 2006, 15:37:47
No es gran cosa, pero siempre es conveniente tener la ultima version del navegador con sus respectivos parches.

ahi lo estoy instalando..gracias !!  :up:
pero una pregunta a ke te referis con lo de los parches ??

Se refiere a los parche que te baja el Win Update, de las fallas que se van detectanto al programa, mas parche nuevos de seguridad.

Kogote

uhh que caño esto.. gracias master!  :wave:

Kogote

gente prove el editor de registro y me anduvo de 10 pero que pasa? ahora que baje el IE7 no me entra a ninguna pagina.. que puede ser?

hardrocker

Me parece raro, siempre anduvo perfecto.
Te salta algun error o algo?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Kogote

Jeje ahora anda de diez.. gracias igual!

edch

genial! me funcionó al 100% en el WMP 11...  :palmas: gran aporte!

DECMAR_DJ

hardrocker: Idolo  :palmas: :palmas: , me funciona de "10" , es para mi sra, yo uso FF, una pregunta , esto sirve para bajar el Encarta 2007.?? o algun enlace para bajarlo e instalarlo directo en la pc, ya que no tengo lectora de Dvd, las que hay aca son en Dvd, espero me haya explicado bien.. Gracias nuevamente!!!! 
:excelente:

Compa

Cita de: DECMAR_DJ en Marzo 15, 2007, 11:05:26
hardrocker: Idolo  :palmas: :palmas: , me funciona de "10" , es para mi sra, yo uso FF, una pregunta , esto sirve para bajar el Encarta 2007.?? o algun enlace para bajarlo e instalarlo directo en la pc, ya que no tengo lectora de Dvd, las que hay aca son en Dvd, espero me haya explicado bien.. Gracias nuevamente!!!! 
:excelente:

Fijate que son imagenes de CD/DVD.Las podes montar con el Nero.

DECMAR_DJ

toti_25

Bueno hay unos pasos para saltarse ese sistema de alerta que dice que si nuestro windows no es original, o simplemente como algunos (me incluyo), que no quiere que Microsoft le joda la vida cada vez que le da la gana, bueno aquí van los pasos para instalar Internet Explorer 7 sin verificar que tu windows sea orginal:
1. Baja del sitio de Microsoft la nueva versión del Internet Explorer 7, ojo que tienes que tener instalado el Service Pack 2 de Windows XP.
2. Extraer el archivo descargado (IE7-WindowsXP-x86-enu.exe) con Winrar, en un directorio con el mismo nombre.
3. Descargar el patch iecustom.dll y copiar y pegar dentro de la carptea update en el directorio update (IE7-WindowsXP-x86-enu\update\) si pregunta que si quiere reescribir el archivo, decir que sí.
4. Correr el archivo update.exe en la carpeta update del directorio que tenemos e instalar el Internet Explorer, al finalizar en la opción, finalizar sin reiniciar.
5. Descargar el archivo normaliz.dll y copiar y pegarlo en la carpeta Windows\system32\ en la unidad donde tengas montado el Windows XP. Reinicia Tu pc con normalidad.
6. Despues de reiniciar, correr el archivo xmllitesetup.exe, en la carpeta update.
7. Reinicia tu pc, y listo a disfrutar de tu mugroso Internet Explorer.

bocha06

che muy bueno el tuto, pero de donde c sacan todos los dll q nombraste ??? a y otra cosa hay una forma mucho mas facil de intalar las actualizaciones de windows si tener q poner y sacar archivos con tanto quilombo...si buscan en el foro van a encontrar un archivito q va en el registro q hace tu windows ori en 5 seg :D

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

toti_25

Cita de: bocha06 en Mayo 05, 2007, 23:36:32
che muy bueno el tuto, pero de donde c sacan todos los dll q nombraste ??? a y otra cosa hay una forma mucho mas facil de intalar las actualizaciones de windows si tener q poner y sacar archivos con tanto quilombo...si buscan en el foro van a encontrar un archivito q va en el registro q hace tu windows ori en 5 seg :D

salu2
los dll??? lo que tenes que hacer es facil .

Tenes el windows.exe (es un ejemplo) vos dale click derecho y pone extraer con winrar y ahi el winrar te lo extrae a una carpeta y alli encontraras las dll.

bocha06

aaaa.....como en el tuto decia"descarga tal dll", "descarga tal otro dll" pense q habia q conseguirlos aparte...
listo y perdon  :lol:

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...