Rankings de gustos musicales

Publicado por Mariana88, Junio 27, 2005, 05:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kofabj

Ahi van los mìos
- anglo -

5 ARTISTAS:
Mejor grupo:The Doors, Credeence, Metallica (antes de los reload) The Beatles, Pantera
Mejor solista:Jhon Lenon
Mejor disco:Metallica el negro (aquì se le conocìo asì)
Mejor tema: Lipps Inc - Funky Town
Mejor tapa: Bach the collection
Mejor video:Thriller de Michael Jackson

Peor artista:Elton Jhon
Peor tema: Cualquiera de Britney Spears

- latino -

5 ARTISTAS:
Mejor grupo:El TRI, Luzbel, Cafe Tacuba, Transmetal, Rata Blanca
Mejor solista: Silvestre Revueltas (Mùsica clàsica mexicana)
Mejor disco: El TRI, Un cuarto de Siglo
Mejor tema:Nocivo para la salud- El TRI
Mejor tapa: La oreja de Van Gogh-Lo que te contè cuando te hacias la dormida
Mejor video:Pobre Soñador- El TRI

Peor artista: Josè Josè
Peor tema:Cualquiera de Manuel Mijares

Mejor recital al que fuiste:El TRI en el Palacio de los Deportes (2000)

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

caro

Cita de: El-Colojajaja todos odian la cumbia
:p
los kiero igual no voy a postear se kedan con las ganas

Dale Colo, postea, que no nos guste la cumbia no significa, comparti tus gustos, seguramente a vos no te gusta luis miguel y no por eso me voy a enojar, jejeje :lol:  :lol:

mariela12

- anglo -

5 ARTISTAS: Nick Cave, Peter Murphy, Morrisey, Lou Reed
Mejor grupo: Nick Cave & The Bad Seeds
Mejor solista: Bob Dylan
Mejor disco: Blonde on Blonde (Bob Dylan)
Mejor tema: Ziggy Stardust (David Bowie)
Mejor tapa: The Velvet Underground and Nico (The Velvet Underground)
Mejor video: Aound The World (Daft Punk)

Peor artista: existen millones de porquerias
Peor tema: idem anterior

- latino - (odio la palabra latino, en mi caso, de ultima, rock en castellano)

5 ARTISTAS: Gustavo Cerati, Adrian Dargelos, Luis Alberto Spinetta, Carlos Garcia Moreno, Andres Calamaro
Mejor grupo: Suarez  
Mejor solista: Gustavo Cerati
Mejor disco: Hombre (Los Latigos)
Mejor tema: Cybersirena (Avant Press)
Mejor tapa: Muchas
Mejor video: No se

Peor artista: miles
Peor tema: millones

Mejor recital al que fuiste: Massive Attack en Barcelona y Portishead en Paris

Kyo

Cita de: Flequi
Cita de: Kyo
Peor artista: The Beatles
Peor tema: Cualquiera de john lennon

Naaaaa. dejate de dojer, los beatles fue y ser la mejor banda de rock , gracias a ellos y aun par grupos mas , hoy hay la musica q hay!
Ellos fueron los se animaron a canbiar el estilo de musica! en definitiva los beatles es lo mas grande!

Flequi dejate de joder 1° quien les dijo q cambiaran la musica en esa epoca...por fabor decime una banda q allan "tomado el stilo de musica " Supercomercial de ellos.......digo y lo repito para mi son horribles
ENCONTRE MI FIRMA!!!!!! :)

Flequi

Cita de: Trip
Citarmis gustos van desde copani hasta sepultura pasando por silvio rodriguez

Cuando los de la real academia española no sepan como definir la palabra variedad podran acudir a tu frase flequi! Sos un groso, vas a salir en los diccionarios!

jaja! gracias!! totales!!

Naaaaa. dejate de dojer, los beatles fue y ser la mejor banda de rock , gracias a ellos y aun par grupos mas , hoy hay la musica q hay!
Ellos fueron los se animaron a canbiar el estilo de musica! en definitiva los beatles es lo mas grande!

Flequi dejate de joder 1° quien les dijo q cambiaran la musica en esa epoca...por fabor decime una banda q allan "tomado el stilo de musica " Supercomercial de ellos.......digo y lo repito para mi son horribles

Bueno ahi va mejor, a VOS no te gusta, peor no al podes decir q es al peor banda!! porque seria una locura decir eso!!

Kyo

Bueno ahi va mejor, a VOS no te gusta, peor no al podes decir q es al peor banda!! porque seria una locura decir eso!![/quote]

claro yo siempre aclare q para mi son horribles si hay gente para todos los gustos mira si hay gente q le gusta cuchar cumbia villera...hay para todo los gustos ( sin ofender a nadie )

El Duo

ANGLO
5 Artistas: Madona-Paul Oakenfold-Ramones-Eric Morillo-Aerosmith
Mejor Grupo: Ramones
Mejor Solista: Gwen Stefani
Mejor Disco: Chill Indian-Lo mejor del chill out
Mejor Tema: Southern sun (Oakenfold)
Mejor Tapa: Chill out -Punta del este sessions
Mejor Video: Ray of light
Peor Artista: Nerd
Peor Tema: Lolas theme

LATINO

5 Artistas: Charly Garcia-Babasonicos-Heroes del Silencio-Cacho Castaña- Sandro
Mejor Grupo: BajoFondo Tango Club
Mejor Solista: Silvio Rodriguez
Mejor Disco: Bossa'n Beatles
Mejor Tema: Te doy una cancion (Silvio)-Desconfio(Papo)
Mejor Tapa: Pez (no me acuerdo el nombre)
Mejor Video: Flores robadas (Attaque 77)
Peor Artista: Marcela Moreno
Peor Tema:  Onda onda

Mejor Recital: Ramones despedida en River y Silvio en plaza de mayo el año pasado.

Esto es lo que me sale en este momento, pero me faltarian muchos mas...

Saludos... Bati!!!!!!!!
Deja compartiendo lo que bajas...no cuesta nada...

Niko

Uhhhh por dio´ cuantas cosas para discutir...

Aca tengo algo para aclarar...A mi los beatles me gustan, me aburren pero me gustan... John Lennon no me parece la gran cosa...Es un tipo al que se lo agrando mucho mediaticamente....

Cita de: Kyolos beatles fue y ser la mejor banda de rock , gracias a ellos y aun par grupos mas , hoy hay la musica q hay!

jajaja...en realidad los beatles no cambiaron ningun estilo de nada...lo unico que aportaron al rock de esa epoca era componer bajo los efectos del lsd y otros acidos...Son contemporaneos a muchas bandas los beatles y sin duda ellos tambien tuvieron influencias...por lo que vos decis son la primer banda...no es asi eso...no creo que gracias a ellos haya la musica que hay, si no nombrame tres grandes grupos de la actualidad a los que se les note (QUE SE LES NOTE, NO QUE ELLOS HAYAN DICHO) la influencia beatle claramente....

Ahora creo que con esto si voy a crear otra polemica...
Para mi una banda que revoluciono el rock fue Pink Floyd, otra los Stones...En las bandas que siguieron a estas dos se puede ver claramente la influencia...mas que nada de los stones...hay muchisimos grupos de influencia stone...No se, creo que los Stones y Pink Floyd cambiaron al al rock...
No quiero olvidarme de Nirvana, aclaro que casi ni me gusta, pero debo admitir que nirvana fue la ultima banda extranjera que aporto algo nuevo a la musica...

Y por lo local como olvidarse de Los Brujos...La banda de culto...Si alguno tubo la suerte que tuve yo (aunque era muy pequeño, solo 12 años tenia) de asistir a un show de ellos va a entender lo que digo... Llendo un poco mas para atras Sumo le dejo mucho al rock (sin duda a mi entender la mejor banda de rock nacional)...Virus abrio la escena del pop/rock local y los abuelos de la nada con ese fantastico Miguel Abuelo tambien aportaron mucho...

Quiero opinar sobre lo ultimo por el momento: ...Hay una banda llamada "de culto" en la que canta un tipo pelado que se hace el ermitaño llamada Redondondos...Por favor Carlos Solari...Dejate de robar...El quia escribia cualquier cosa...Y la gente compraba o compra (su disco solista ahora) por que dice: Uhh loco mira lo que escribio este tipo...que complicado...es un poeta... A todos ellos (sin animo de ofenderlos) les quiero decir: HACERCE EL DIFICIL NO ES SER POETA, ES SER REBUSCADO NOMAS...puedo asegurarles que si pongo a muchos de los chicos de entre 12 y 22 años que dicen ser "fans" de los redondos, la mayoria no sabria explicarme el sentido ni de una partecita de una de las letras...Otra cosa...Desde que se separaron son todos fans? Todos asistieron a sus recitales...??
Por dios que caretaje....Solari, NO EXISTIS!!!!!

Kyo

Cita de: niko3000
John Lennon no me parece la gran cosa...Es un tipo al que se lo agrando mucho mediaticamente....

Totalmente deacuero con vos

Cita de: Kyolos beatles fue y ser la mejor banda de rock , gracias a ellos y aun par grupos mas , hoy hay la musica q hay!
Ellos fueron los se animaron a canbiar el estilo de musica! en definitiva los beatles es lo mas grande

Yo no escrivi eso si no me taria contradiciendo

No se, creo que los Stones y Pink Floyd cambiaron al al rock...
No quiero olvidarme de Nirvana, aclaro que casi ni me gusta, pero debo admitir que nirvana fue la ultima banda extranjera que aporto algo nuevo a la musica...
salvo los stones ( q lamentablemente creo q son otros dinusourios q roban ) si pink me parese una banda q revoluciono el rock junto con jendrix para mi

Quiero opinar sobre lo ultimo por el momento: ...Hay una banda llamada "de culto" en la que canta un tipo pelado que se hace el ermitaño llamada Redondondos...Por favor Carlos Solari...Dejate de robar...El quia escribia cualquier cosa...Y la gente compraba o compra (su disco solista ahora) por que dice: Uhh loco mira lo que escribio este tipo...que complicado...es un poeta... A todos ellos (sin animo de ofenderlos) les quiero decir: HACERCE EL DIFICIL NO ES SER POETA, ES SER REBUSCADO NOMAS...puedo asegurarles que si pongo a muchos de los chicos de entre 12 y 22 años que dicen ser "fans" de los redondos, la mayoria no sabria explicarme el sentido ni de una partecita de una de las letras...Otra cosa...Desde que se separaron son todos fans? Todos asistieron a sus recitales...??

para mi el indio me parese un musico de la san puta y me parese q cuando cucho esto me parese estar hablando frente de un fans de soda stereo el indio es un capo escribiendo, y desde q se separaron se abrieron otros orizontes en su musica como skay y el mismo solari solista

pd el show de skay en vivo tiene un power impresionante

Mariana88

Cita de: niko3000HACERCE EL DIFICIL NO ES SER POETA, ES SER REBUSCADO NOMAS...puedo asegurarles que si pongo a muchos de los chicos de entre 12 y 22 años que dicen ser "fans" de los redondos, la mayoria no sabria explicarme el sentido ni de una partecita de una de las letras...Otra cosa...Desde que se separaron son todos fans? Todos asistieron a sus recitales...??

Mmnn... en la que te metiste...

Las letras cripticas del Indio son para paladares que tienen buen
gusto, que tu no las entiendas y se te hagan "dificiles" no significa
que sean malas, significan que no son para tu nivel.

Podria recomendarte algunos temas de "Damas Gratis" que son
mas digeribles y se entienden facil.

No todo se capta en la primera leida (o escuchada), la poesia
ricotera nos hace pensar, reflexionar y gozar, nada esta puesto por
que si y todo tiene un sentido, si lo buscas (y te da) lo encontras.

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

Niko

Cita de: Mariana88Podria recomendarte algunos temas de "Damas Gratis" que son

Primero que nada, me parece que no es necesario que me ofendas...ya que no creo haberte ofendido a ti....

Cita de: Mariana88No todo se capta en la primera leida (o escuchada), la poesia

Segundo: Ya que sos una persona a la que la "poesia ricotera" la hace pensar te propongo un pequeño juego/desafio...Te pongo una o dos letras y vos me las explicas para que me queden claras...te prendes?

Kyo

Jajajaj ahi ta el problema como dice mariana a no entender no gustar por eso no te gustan y te paresen dificiles las letras del indio no solo por las letras por q hay q hubicarlas en tiempo y orden por q tambien el indio scribia por lo q sucedia aca en arg con la dictadura o cosas asi

se entendio???????

Mariana88

Cita de: Mariana88Podria recomendarte algunos temas de "Damas Gratis" que son

Primero que nada, me parece que no es necesario que me ofendas...ya que no creo haberte ofendido a ti....

Eso te parecio una ofensa??... fue una simple ironia chistosa,
no seas tan suceptible muchacho.

Cita de: Mariana88No todo se capta en la primera leida (o escuchada), la poesia

Segundo: Ya que sos una persona a la que la "poesia ricotera" la hace pensar te propongo un pequeño juego/desafio...Te pongo una o dos letras y vos me las explicas para que me queden claras...te prendes?

Dale!, cuando quieras y donde quieras  :lol:

Beshos...

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

Niko

Cita de: Mariana88Dale!, cuando quieras y donde quieras

...abri un post nuevo que se llama que quiso desir el poeta, pegate una vuelta por ahi....

Besos para ti tambien...

hclaps

5 ARTISTAS:
Mejor grupo: Almafuerte
Mejor solista: .....
Mejor disco: Horcas VIVE
Mejor tema: Solucion Suicida - Horcas
Mejor tapa: no se me ocurre
Mejor video: System of a down - B.Y.O.B

Peor artista: Kevin yohansen (o como sea)
Peor tema: Todos los de OT

- latino -

5 ARTISTAS:
Mejor grupo: .....
Mejor solista: .......
Mejor disco: .....
Mejor tema: ......
Mejor tapa: ........
Mejor video: ........

Peor artista:.......
Peor tema: ......

Mejor recital al que fuiste: Almafuerte en Obras 30/04/2005