CENTRAL vs nob: Estadísticas Oficiales

Publicado por GDC, Octubre 27, 2006, 17:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GDC

Bueno, como algunos sabrán el próximo Domingo se juega el clásico de la ciudad... el partido es a partir de las 14hs y lo transmite TyCMax en directo... LEs dejo un poco de información para vuestro conocimiento

Por mi parte estaré en el estadio viendolo.-  :jaja: :jaja:

Les adjunto las estadísticas...   :jaja:

Ingreso De la Parcialidad de Central:

Ingreso De la Parcialidad de nob:

elcalez

Suerte para los dos. Voy a hinchar un poquito por Central solo por el kily.

PD: me imagino que no habra parlantes esta vez, no??  :jaja: :jaja:

elmono87

ya que abrieron el tema, aprovecho para mostrarles esto:

En el Olé de hoy, el defrentista de Newell's puso esto en su columna que me parecio muy desubicado en momentos en los que se busca terminar con la violencia en las canchas.

-----------------------------------

Señores, las bombas no se olvidan

Son esos partidos que te marcan. Esos a los que la historia se encarga de ubicarlos en el lugar que se merecen. Aquella tarde, empalagado de tanta superioridad, cuando vi el humo en el área de enfrente, pensé que algún desperfecto en el audio había provocado el incidente. Tal vez un cable entró en corto y no quiso más. Pero no, eran las bombas las que caían pidiendo clemencia. Fue otra triste historia de una serie de abandonos parlanteros. Aunque es de destacar la paz con la que se retiraron. La misma que en 1991, luego de un 4-0 histórico. Por eso en Rosario ya no hay dudas: somos "La Hinchada que Nunca Abandona".

-------------------------------------------

Que opinan?

ZeRoKooL

Por haber nacido en Santa Fe le pongo unos porotos a Central :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

40milnob

GDC vas a tomar a "la capital" como fuente confiable? -

La buena noticia para la parcialdiad auriazul es que no esta pronosticado lluvia, o sea que se van a poder quedar hasta el final!! -- si no lo suspenden antes --   :jaja:

Bu-e-n clasico.

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

Tarres

Sigmundo

De los clásicos de menos nivel futbolístico y más aburrido dentro del campo de juego después de Independiente - Racing.

Por eso... un empate sí es 0 a 0 mejor. :P

Abrazo.

elcalez

Cita de: elmono87 en Octubre 28, 2006, 00:27:54
ya que abrieron el tema, aprovecho para mostrarles esto:

En el Olé de hoy, el defrentista de Newell's puso esto en su columna que me parecio muy desubicado en momentos en los que se busca terminar con la violencia en las canchas.

-----------------------------------

Señores, las bombas no se olvidan

Son esos partidos que te marcan. Esos a los que la historia se encarga de ubicarlos en el lugar que se merecen. Aquella tarde, empalagado de tanta superioridad, cuando vi el humo en el área de enfrente, pensé que algún desperfecto en el audio había provocado el incidente. Tal vez un cable entró en corto y no quiso más. Pero no, eran las bombas las que caían pidiendo clemencia. Fue otra triste historia de una serie de abandonos parlanteros. Aunque es de destacar la paz con la que se retiraron. La misma que en 1991, luego de un 4-0 histórico. Por eso en Rosario ya no hay dudas: somos "La Hinchada que Nunca Abandona".

-------------------------------------------

Que opinan?

Mi opinion: El que lee esto y va a la cancha a hacer quilombo, tiene un cerebro del tamaño de un mani. Creo que no hay incentivacion y que forma parte del folk. Por ejemplo una bandera de Central: "Sospecho que sos pecho". Me cagxe de risa mucho con esa bandera. Como con lo de los parlantes. Es folk y punto.

Por lo menos asi lo veo yo

Bye

GDC

Bueno, creo que lo del 0a0 aburrido estuvo bastante equivocado!!  :P
me gustaría ver que escribirá nuestro amigo de Ole mañana en referencia a los incidentes que intentaron provocar los penguins para que el partido no continúe...

Jejeje, mañana subo algunas fotillos tomadas con el celu y un videíto que grabé durante la bailanta de arroyito!!

argento73

felicitaciones a GCD y a todos los canallas  :palmas:

damigraf

Che si podes pone en el post el penal que no fue, algun video del cana que tiraba tiros a la gente de NOB y se cagaba de risa y si tenes tambien cuando la policia (Unico culpàble de la violencia) le pedia amablemente a la gente de central que no tire piedras y a los leproso nos tiraba tiros a la tribuna SIN DISCRIMINAR chicos, grandes, mujeres y cualquiera que este en esa popular.
Gracias
Soy leproso, jugamos para el orto y merecimos perder.
VIOLENCIA = POLICIA
A ñull la cana se la tiene jurada y Elizondo tambien.
Saludos  :up:   

svegam016

me alegra por Wanchope... y porque en la Prode gané  :jaja:
felicidades a los canallas...

El Pitu

mis felicitaciones a los canallas!!!!!, debes estar chocho GDC!!!!! :jaja: :jaja:

y mi repudio a la policia q como siempre insentivan la violencia.

ZeRoKooL

El accionar de la policia fue lamentable... y encima mientras disparaban se cagab#n de risa, no entiendo todavia como estos "señores" velan por nuestro bienestar (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

El Pitu

fijense como tira sin pudor!la verdad q me da asco la policia, ellos q tienen q prevenir la violencia la incentivan, disparando a diestra y siniestra,sabiendo q hay mujeres, niños!!!!!..sin palabras