(SOL) Se me cierran solas las ventanas del explorador

Publicado por patasimon, Octubre 25, 2006, 01:27:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Cuando pensaba que ya todo marchaba bien, mi computadora me presenta un nuevo e inentendible problema que les paso a contar para ver si me pueden ayudar.
El problema es simple, mientras navego en internet explorer (version 6), de golpe todas las ventanas de esta aplicacion se me cierran. El tiempos para que esto pase es aleatorio y no ocurre bajo ninguna circunstancia en particular. Cabe destacar que tengo solo el SP1 de windows y que lo primero que probe para solucionar esto fue buscar spyware. Tambien tengo instalada la barra de alexa pero no creo que ese sea el problema.

Por favor, denme alguna idea de que hacer, yo estoy empezando a usar el firefox pero para mi vieja que es muy dura en esto del internet cambiar de golpe a otro navegador le costaría.
:-\
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

hardrocker

opino igual que Trip.
Si queres seguir usando el IE, conseguite el SP2, porque estas demasiado expuesto a ciertas vulnerabilidades.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

patasimon

Voy a seguir tu consejo Trip, de utilizar el Firefox, Estoy bajando las actualizaciones que me mencionaste, pero el SP2 no lo voy a instalar por ahora, mientras no tenga problemas mas graves.
Una pregunta: ¿Puede tener algo que ver con los cierres lo de alexa?

GRACIAS POR AYUDARME
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

emisoft

si puede. De todas formas, hace lo que dice trip, seria lo mejor.

patasimon

Camello_AR

Consejos:

SAcar la barra alexa, actualizar el service pack e instalar Firefox (by mozilla) :ff:

hardrocker

Ademas, si solo tenes la Alexa para descargar desde Megaupload, con solo descargarte la entrada al registro que simula que tenes la Alexa, suficiente.
La misma la podes encontrar en el foro o en otro lado.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-