Reunión Argento – Conozcamos a Fachita!!! (Viernes 10 de Noviembre)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 29, 2006, 00:08:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

A las 20:00 hs estare por alli para acerle el aguante a Cazador y tomar unos drink´s con él :jaja:, creo que seria la hora de arranque ideal... a partir de ahi el que quiera sumarse que se sume :up:

Bufandin (!)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Lean

Yo voy a ir de La Boca hasta ahí apenas me desocupe de una entrevista de trabajo, así que de Paternal (saliendo a las 18 de mi actual laburo) a La Boca habrá ¿30? ¿40 Minutos de bondi? (con el 53), realizaré la entrevista y de ahí derechito para "Código de barras" :up:.
Así que calculen que con viento a favor, estaré tipo 2030 en el lugar... :up:

Saludos

LoreleiVirtual

Ohh y las bebidas corren por cuenta del nuevo ADM.. es lo mínimo que puede hacer por sus súbditos, no?

Grande Sig!!! Sabiamos que podíamos contar con ud!!!

ZeRoKooL

Cita de: LoreleiVirtual en Noviembre 09, 2006, 10:01:44
Ohh y las bebidas corren por cuenta del nuevo ADM.. es lo mínimo que puede hacer por sus súbditos, no?

Grande Sig!!! Sabiamos que podíamos contar con ud!!!

Exacto :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

cazador

iupi, vamos sig todavia, espero llege antes de que me retire  :palmas: :palmas:

Javi

una preguntita....

se come ahi? o ya hay que ir comidos?

nunca fui, asi que que se yo, jeje, avisen  :up:

salu2

Lean

Cita de: Javi en Noviembre 10, 2006, 10:45:38
una preguntita....

se come ahi? o ya hay que ir comidos?

nunca fui, asi que que se yo, jeje, avisen  :up:

salu2

Javi, para serte honesto, es la primer reunión a la que asisto la cual arranca tan temprano...

SI te pinta el hambre, por ahí hay de todo, así que algo vas a encontrar para papear... :up:

Saludos

PD: Facha! avisá que llegaste bien aunque sea lacra!!!!!

Emedus

yo ando corto de efectivo y encima les debo a sigmundo y a lorelei $5 c/u. Por cual voy comido!

Majo

[Admin momentaneamente offline]

cazador

con el calor que esta haciendo, la unica picada se la van a dar los mosquitos (?)   :cuak: :cuak:

salutes y hoy nos vemos

Javi

a mi una picadita ni siquiera me pre calienta el estomago  :jaja:

jaja, hay para comer? osea, sanguche (o como se escriba) gigante, o medialunas de J&Q, algo asi

jeje.

PD: hasta que hora será? por que el sab tengo facultad a las 10 am jaja, en fin...  :P

Emedus

Cita de: Javi en Noviembre 10, 2006, 11:03:10
a mi una picadita ni siquiera me pre calienta el estomago  :jaja:

jaja, hay para comer? osea, sanguche (o como se escriba) gigante, o medialunas de J&Q, algo asi

jeje.

PD: hasta que hora será? por que el sab tengo facultad a las 10 am jaja, en fin...  :P

claro! yo concuerdo!!! una picada me la coo yo solo. no me alcanza ni un poco y no quiero parecer un angurriento...  :jaja:

cazador

alguna pizza? una parrillada para 2 personas?? Un buen plato de guiso o puchero???
acompañado por una cajita de vino tinto  :up:

Majo

pero sera posible :P yo lo dije porq habia comida, y tambien hacen unos daikiries de frutillas muy ricos  :baba:

[Admin momentaneamente offline]

Emedus

podrían actualizar la lista plis, para saber quienes vamos posta!