Reunión Argento – Conozcamos a Fachita!!! (Viernes 10 de Noviembre)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 29, 2006, 00:08:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi

Cita de: Nickolas32 en Noviembre 15, 2006, 07:40:10
iba a ser el mas joven y pekeño de todos ahi  :o
y ustedes tomaban cerveza... yo me tomaba una cindor... xD

Gracia por pasar las fotos... aunque no fui por rasone de que no naci antes... :(

ajaja

saludos

no todos, 2 tomamos sprite  :jaja:

The_FaCHa

Fede, cuando sea grande quiero tu ropa usar la misma ropa q vos  :up:

Federicus

esta fue una ocasion especial solo porque venias vos...

a la anterior habia ido con una remera de nirvana desvencijada (amo esa remera) y unos chupines negros que en medio de la reunión se puso rebelde y se me empezo a bajar el cierre  :jaja:

Correte!!!

Disculpen por estar desaparecido pero we.., volvi :DDDD, y aqui va lo que nadie nunca se entero de lo q paso despues de la reunion argento de noviembre:

Despues de bajar casi aterrizando las escaleras del bar de palermo, buscamos (busque) la parada del 160 junto al facha "a mi lado" (N), caminamos alrrededor de 20 cuadras con las vueltas que dimos, (gracias a Rondamon por las monedas =D) weno, al cabo de un rato llegamos hasta la sagrada parada del 160, pese a caminar un rato la peregrinacion junto al facha hizo de su estomago una bomba y opto por dejar una marca bajando las escaleras de un subte, marca que seguramenre quedo registrada para algun barrendero por la mañana.

Una hora y pico despues de llegar a la parada, el vendito colectivo se aproximo desde muy lejos, fue bueno hasta q nos dimos cuenta (me di cuenta, el facha estaba tirado contra una pared) de que el 160 estaba mas lleno que mis huevos, igual subimos, ni a palos me quedaba otra hora y pico con maty contra la pared.

Arriba del bondi

Viaje incomodo parado durante 1:45 Hs manteniendo al facha semi apoyado contra el caño donde esta el timbre, era de esos colectivos que tienen la puerta de bajada en el medio del bondi, y el caño del timbre en el medio de la puerta, asi que imaginense, cada dos por tres maty se me caia y daba como resultado la siguiente ecuacion: facha cae = Mano de facha al timbre :S, el colectivero ya miraba mal por el espejito que tenia adelante, corte "pensamiento del colectivero (este pendejo me toca timbre cada 2 paradas -.-)", pero we, asi continuamos viajando, derrepente maty abria los ojos, derrepente se caia, en un instante se sento en la escalera de bajada de los pasajeros y cuando unos 3 o 4 intentaron bajar no pudieron, nop, el señor estaba muy comodo durmiendo en las escaleras, yo me sentia observado -.-.

AL FIN!!, LLEGAMOS A LANUS =D

No fue tan bonita la llegada, ya que el facha pensando que sabia como llegar a mi casa retomo energias de no se donde y empeso a correr por el medio de la avenida Carlos Casares a los gritos de "yo se donde queda tu casa" (?), y tambien "no estoy borracho, no vez que corro y no me caigo?" (?)(?) ; llegamos a casa, y despues de acostarme, horas antes de ir a la creamfields, no dejaba de pensas "huy lo que me espera mañana...."

By Correte*

Javi

Niko

jajaja y linda robada de post la tuya....

La mia no eh, la tuya  :jaja: :jaja:

Sigmundo

Cita de: Correte!!! en Diciembre 13, 2006, 15:53:01
No fue tan bonita la llegada, ya que el facha pensando que sabia como llegar a mi casa retomo energias de no se donde y empeso a correr por el medio de la avenida Carlos Casares a los gritos de "yo se donde queda tu casa" (?), y tambien "no estoy borracho, no vez que corro y no me caigo?" (?)(?) ; llegamos a casa, y despues de acostarme, horas antes de ir a la creamfields, no dejaba de pensas "huy lo que me espera mañana...."

Jajajaja... Correte :chavo:

Pd: hubiera agregado tres palabras claves a tu relato... y empeso a correr "totalmente en bolas"  :up:

The_FaCHa

Cita de: sigmundo en Diciembre 13, 2006, 19:53:52
Cita de: Correte!!! en Diciembre 13, 2006, 15:53:01

Jajajaja... Correte :chavo:

Pd: hubiera agregado tres palabras claves a tu relato... y empeso a correr "totalmente en bolas"  :up:

eso solo en bahia  :P

como se abusan :P ... feo te olvidaste la parte en la q apenas salimos del bar y cruzaste un milico para preguntarle donde quedaba la parada del bondi y yo estaba atras tuyo de lado a lado y el cana miraba con una caaaaara  :jaja:

Correte!!!

No hace falta Fachita, ya sabemos q te gustan los yutas (?)