Emedus - The Sign (Ace of Base) video casero

Publicado por Emedus, Octubre 29, 2006, 10:37:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

Hey!!!
Se acuerdan de Gary y el video de numa numa???

Bueno... boludeando se me dio por hacer un videito de la misma forma pero con otra canción...

Lo único que me parece que salió medio gay... pero igual es un cago de la risa!!!  ;D

Les dejo la DD: http://rapidshare.com/files/1118098/Emedus_-_The_Sign.ASF.html

Bueno, nos vemos!

Suerte!  (h)

PD: aclaro que NO SOY GAY!!! Por más que el video pueda llegar a demostrar lo contrario!!!  :jaja:

Federicus

Me dio tanta, pero tanta vergüenza ajena que no lo pude terminar de ver  :-[

Que banana con ese pucho por diossssssssssssssssssssssssss

Va con onda :P

Emedus

Boch

Cita de: Emedus en Octubre 29, 2006, 10:37:52
PD: aclaro que NO SOY GAY!!! Por más que el video pueda llegar a demostrar lo contrario!!!  :jaja:

Bueno, si no sos, ¿para que aclaras tanto? Pero que pareces...   :o

Cita de: FedericusMe dio tanta, pero tanta vergüenza ajena que no lo pude terminar de ver

Adhiero  :)
Cita de: Federicus
Que banana con ese pucho por diossssssssssssssssssssssssss

Adhiero  ;D

Cita de: FedericusVa con onda Tongue

Adhiero  :up:
"Me gusta su forma de pensar..." Jaimito Dixit

keegan

No lo pienso bajar...si lo pones parala mula si  ;D

Emedus

yo lo pondría... pero soy fuente única y puede llegarte a tarde milenios... por eso es que no lo puse ni lo voy a poner!

Suerte!  :up:

PD: aclaro tanto porque para los foreros que no me conocen... o sea... yo lo miro y me cago de la risa, se lo muestro a los que me conocen y todo bien! pero me doy cuenta que uno que no me conoce y ve eso piensa de movida "el flako éste se la come entera..."

keegan

Cita de: Emedus en Octubre 29, 2006, 13:30:21
yo lo pondría... pero soy fuente única y puede llegarte a tarde milenios... por eso es que no lo puse ni lo voy a poner!

Suerte!  :up:

PD: aclaro tanto porque para los foreros que no me conocen... o sea... yo lo miro y me cago de la risa, se lo muestro a los que me conocen y todo bien! pero me doy cuenta que uno que no me conoce y ve eso piensa de movida "el flako éste se la come entera..."

Me convenciste, ahora lo bajo!

Naaa lo acabo de ver! Subilo en YouTube

Usuario No Identificado

nano

Emedus

Lorenzo-Lamas

que cara dura que sos man, me dio tanta verguenza ajena que lo saque y lo elimine y despues formatie el disco rigido donde estubo alojado el video.
todo bien pero no podes
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

ZeRoKooL

Sos un groso Émedus!, para la próxima un video tocando la viola y dando alguna que otra clase.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Javi

lo quemaste el hd? a ver si qudaron rastros.  :jaja:

jaja, ahora lo bajo, ya que yo fui uno de los 2 que trato de bajarlo por emule pesando 400 mb, te acordas??? jajaja

Nickolas32

aaaaaaajajjajajajajaaajajajajajajjajajajaajjaajajajajajajajaja

me mee encima xD

te fumaste un pirulin?

xD

Javi

luego de 4 minutos y 9 segundos interminables, en los cuales, rogaba para que no entre nadie a mi habitación para que no me tilden de gay  :jaja: , pude terminar de ver el video  :o

parece que te fumaste un paco no un pucho común jajaja

loco, espero el "numa numa"  :up:

si no lo subis vos, lo pongo yo en Youtube  :jaja: