Mensajes en el IRC emule...

Publicado por trotil, Septiembre 15, 2006, 16:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trotil

...especificamente desde que descargue el archivo de Evanescence que empezo a llegarme este mensaje via IRC:

*** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency - 15/09/2006 13:28:32
[13:28:32] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la obra "The Open Door" de Evanescence esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y en ciertos casos, la reprodu
[13:28:32] CoPeerRight Agency: ccion, son ilicitas. Instamos a abandonar la descarga y a suprimir de este fichero de su lista de intercambio bajo pena de ser demandado ante los tribunales. Le recordamos que la copia privada no faculta a piratear, se aplica solo a obras de las que
[13:28:32] CoPeerRight Agency: usted sea propietario y siempre para consumo propio y respetando la explotacion normal determinada por el titular de los derechos. Este mensaje no viola ningun derecho, solo explota el principio mismo del P2P.

[13:28:32] *** Desconectado

... no se si esta bien o no pero yo lo sigo compartiendo o de en serio VENDRAN POR MI!!!!...
..se aceptan sugerencias...

greenpoint

jajaja, tengo 100 de esas por dia, lee en este link y te va a sacar las dudas :up:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/01/06/2123211

Camello_AR

Usa filtrado de IP (busca el ipfilterdat que esta posteado en este foro) que hace que no se conecten todos esos latosos con vos

trotil

...gracias po la info greenpoint y por la data Camello_AR... :up:

Camello_AR

por nada trotil aca explico como usarlo