Desfrizar el disco

Publicado por ZelaK, Octubre 29, 2006, 22:08:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZelaK

Frizie el disco C con el Deep Freeze pero no lo se desfrizear

alguna ayuda ?:P

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ZelaK

Hise esta opcion ya que tenia la contraceña del programa..

"Pero para uso personal no es bueno ni necesario, pues este borra todo los archivos que guardaste en tu disco y al reiniciar no tienes nada, es decir, una vez instalado no hay marcha atras, salvo tengas la contraseña y puedas usar el famoso CTRL + ALT + SHIFT + F6."

Al acceder a la configuracion del programa a traves de "CTRL + ALT + SHIFT + F6"

Me aparecen varias opciones (Boot Frozen, Boot Thawed, Boot Thawed on next restarts)

Yo puse la de Boot Thawed, despues fui a panel de control y lo desinstale... hasta ahi todo bien

Reseteo la pc y cuando entro sigue estando el icono de Deep pero con una cruz roja, sigo tratando de desinstalarlo pero no puedo...

Alguna solucion a esto??
Gracias =)

bcrich

ZelaK te cuento como lo desintale yo,

Con el mismo instalador lo corres y como ya esta instalado te pregunta si lo queres desintalar o raparar o algo asi, pero tiene que ser con el mismo archivo con el que lo instalaste
Proba con eso por ahi te sirve

No te olvides de desactivarlo antes

Saludos

Diego_dvd2

Hola! queria preguntar si alguien sabe como desactivar el deep freeze? no tengo la contraseña pero tampoco puedo (ni quiero) desinstalarlo... solo quiero saber como obtengo la contraseña y para desactivarlo...
Saludos y gracias!
:up:

hardrocker

Cita de: Diego_dvd2 en Enero 14, 2007, 20:18:40
Hola! queria preguntar si alguien sabe como desactivar el deep freeze? no tengo la contraseña pero tampoco puedo (ni quiero) desinstalarlo... solo quiero saber como obtengo la contraseña y para desactivarlo...
Saludos y gracias!
Cita de: hardrocker en Octubre 29, 2006, 22:30:45
Aca hay algo interesante

Diego_dvd2

Cita de: hardrocker en Enero 14, 2007, 20:41:43
Saludos y gracias!
Cita de: hardrocker en Octubre 29, 2006, 22:30:45
Aca hay algo interesante

Sisi, lo he leído pero esos pasos son para desintalarlo de la pc y yo no quiero desinstalarlo, solo quiero desactivarlo y activarlo cuando se me cante...

hardrocker

Apss! bueno, ahi si se complica, la verdad ni idea.

Don_Gusanito

Saludos y gracias!

Hay un software que se llama undeepfreeze, con ese podes hacer lo que pedis.

Diego_dvd2

Cita de: Don_Gusanito en Enero 15, 2007, 09:22:32
Saludos y gracias!

Hay un software que se llama undeepfreeze, con ese podes hacer lo que pedis.

Pues lo he bajado, probado y no hay caso, o será que no lo sé usar, si alguien tiene idea de como utilizarlo, le estaría muy agradecido...

Diegoms77

Para "Desfrizar" y dejarlo "Desfrizado"(no desinstalado):

1- Ctrl+Alt+Shift+F6
2- Ingresar Password
3- Tildar: Boot Thawed
Avatar removido por la administración: ver reglas generales.

Diego_dvd2

Cita de: Diegoms77 en Enero 15, 2007, 14:00:56
Para "Desfrizar" y dejarlo "Desfrizado"(no desinstalado):

1- Ctrl+Alt+Shift+F6
2- Ingresar Password
3- Tildar: Boot Thawed

Pues el problemon acá es que no tengo la contraseña :(

Diegoms77

yo utilicé 2 versiones de deep Freeze.

la primera que no me acuerdo qe version era, al instalarlo se instalaba con una password por defecto, que no se cual era, pregunte por todos lados y nadie sabía y la unica solucion fué formatear.

Ahora estoy usando la Versión 4.20.020.0598
al instalarlo, se instala sin contraseña y le pones la que queres.

vos te olvidaste la contraseña?

Avatar removido por la administración: ver reglas generales.

Diego_dvd2

Cita de: Diegoms77 en Enero 15, 2007, 14:14:28
yo utilicé 2 versiones de deep Freeze.

la primera que no me acuerdo qe version era, al instalarlo se instalaba con una password por defecto, que no se cual era, pregunte por todos lados y nadie sabía y la unica solucion fué formatear.

Ahora estoy usando la Versión 4.20.020.0598
al instalarlo, se instala sin contraseña y le pones la que queres.

vos te olvidaste la contraseña?

No, nunca la supe la contraseña :S
Solo el técnico la sabe y no me la quiere dar...
Este deep freeze es el xp 2000...
la verdad es que ya me tiene un poco las bolas por el piso y no puedo desinstalarlo pq el técnico se daría cuenta (soy empleado de un cyber)...

Camello_AR

Lo que tenes que hacer es hablar con el tecnico para que no te frize una carpeta personal tuya y listo. Hasta donde se se pueden tener carpetas sin frizar

Diego_dvd2

Cita de: Camello_AR en Enero 15, 2007, 14:37:38
Lo que tenes que hacer es hablar con el tecnico para que no te frize una carpeta personal tuya y listo. Hasta donde se se pueden tener carpetas sin frizar

El tema es el siguiente, mi disci rígido está partido en 2... tengo una parte frizzada y otra sin frizzar... el problema es q la parte sin frizzar es la que menos capacidad tiene (4 gb) y está practicamente llena, mientras que la otra parte tienen como 30 gb mas sin ocupar!!! lo que quiero es desfrizzar esa parte para poder usar esos 30 gb... lo que no quiere el técino es que yo ocupe la maquina del laburo con "boludeces"  :D
Es por eso que no quiero desinstalarlo... solo quiero tenerlo desactivado para aprovechar l aotra parte del rigido y si el tecnico viene lo activo de nuevo y lo desactivo cuando se va...  :P

Camello_AR

Tecnico boton. COmo si la ocupación le importara algo

DAX

1) Pedile al técnico que redimensione las particiones. Es una boludez dejar tanto espacio sin utilizar.

2) Conseguite el DeepFreeze Administrator, lo instalas en otra PC y obtenes una pass temporaria vía el token del DF cliente. Esto es, cuando estes en la pantalla que te pide password del DF, vas a ver que hay un número (token), con ese token, lo ingresás en el administrador y te genera una contraseña válida para ese token, pones esa contraseña en el DF cliente y listo.

SaludOS/2

Diego_dvd2

Cita de: DAX en Enero 15, 2007, 15:27:12
1) Pedile al técnico que redimensione las particiones. Es una boludez dejar tanto espacio sin utilizar.

2) Conseguite el DeepFreeze Administrator, lo instalas en otra PC y obtenes una pass temporaria vía el token del DF cliente. Esto es, cuando estes en la pantalla que te pide password del DF, vas a ver que hay un número (token), con ese token, lo ingresás en el administrador y te genera una contraseña válida para ese token, pones esa contraseña en el DF cliente y listo.

SaludOS/2

1) El técnico no quiere redireccionar las partes (es un re pajero, posta)

2) Si instalo el deep freeze administrador, se me borran los archivos de la maquina? pq cuando uno instala el deep freeze, tengo entendido que perdes todos los archivos guardados en el disco...

DAX

Cita de: Diego_dvd2 en Enero 15, 2007, 16:15:17
2) Si instalo el deep freeze administrador, se me borran los archivos de la maquina? pq cuando uno instala el deep freeze, tengo entendido que perdes todos los archivos guardados en el disco...

No, porque el Administrador no es para freezar discos, sino para generar instalaciones personalizadas del DF Cliente.

SaludOS/2

Diego_dvd2

Lo logré muchachos!!!   ;D
Me bajé un programita q se llama fuck deep freeze y le quitó la contraseña, por lo q pude entrar al menu del deep freeze facilmente!!
Saludos y gracias a todos!

Camello_AR

Don_Gusanito

Cita de: Diego_dvd2 en Enero 15, 2007, 18:28:29
Lo logré muchachos!!!   ;D
Me bajé un programita q se llama fuck deep freeze y le quitó la contraseña, por lo q pude entrar al menu del deep freeze facilmente!!

Ese programa no saca la contraseña, sino que rompre el freeze, para utilizarlo nuevamente hay que reinstalarlo por lo que la gente de sistemas de tu empresa se va a dar cuenta de lo que hiciste.
El Fuck Deep Freeze se usa cuando se cuelga el deep freeze y la maquina no deja de reinciarse. Otra alternativa para solucionar este problema es sacar el disco ponerlo como esclavo en otra pc y cambiar los archivos .frz del system32 de windows.

Offtopic: Trabajo en sistemas en una universidad y usamos el deep freeze en las maquinas de los laboratorios para alumnos y oficinas, te aseguro que si trabajaras para mi y descubro que lo sacaste te cagaria a patadas en el orto. Saludos!

Diego_dvd2

Cita de: Don_Gusanito en Enero 15, 2007, 20:44:59
Cita de: Diego_dvd2 en Enero 15, 2007, 18:28:29
Lo logré muchachos!!!   ;D

Ese programa no saca la contraseña, sino que rompre el freeze, para utilizarlo nuevamente hay que reinstalarlo por lo que la gente de sistemas de tu empresa se va a dar cuenta de lo que hiciste.
El Fuck Deep Freeze se usa cuando se cuelga el deep freeze y la maquina no deja de reinciarse. Otra alternativa para solucionar este problema es sacar el disco ponerlo como esclavo en otra pc y cambiar los archivos .frz del system32 de windows.

Offtopic: Trabajo en sistemas en una universidad y usamos el deep freeze en las maquinas de los laboratorios para alumnos y oficinas, te aseguro que si trabajaras para mi y descubro que lo sacaste te cagaria a patadas en el orto. Saludos!

Que raro lo que decís.... justamente luego de desactivar el deep freeze, probé de volver a activarlo y no tuve problemas....O sea, lo desactivé, guardé un par de cosas en el disco, reinicié la maquina y seguian estando... luego volví a activarlo y reinicié la maquina y los archivos seguian estando con la maquina frezzada de vuelta... luego lo volví a desactivar, reinicié y la dejé asi, con el deep freeze desactivado...

Don_Gusanito

Puede que haya salido una nueva version mas completa de la que usamos aca, mejor asi, que lo disfrutes

walo_fut

para desfrezar la pc,, solo tenes q buscar un undesfreeze,, q concuerde con el dep freze q tenes en la pc,. aca dejo uno,,, q personalmente,,me sirvio,,, no necesita contraseña,,, ni nada solo sigan los pasos.. suerte.

http://www.ulises2k.host.sk/fuck-deepfreeze/3.0/index.php