Joyas del Chat Argento - Parte 1

Publicado por DAX, Junio 29, 2005, 00:45:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

No pueden ser tan HDP, como me cagué de la risa  ;D ;D ;D ;D  :twisted: :twisted: :twisted:

Estoy en mi trabajo y creo que mi atron se dio cuenta que no estaba trabajando en el momento que me empezaron a caer lagrimas de los ojos de aguantarme la risa Jua, jua, jua.

Me voy porque se me esta llenando el Disco de Vinilo de GarcaSpyware.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Payasin

Juuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!!

Buenisimo!!!!
[19:06:14] <FeDuS>   no, tiene que usar el notepad, pasarla a jpg y despues comprimirla con el coreldraw 2, o sino el photoshop 32.3.3.2

jejejejeje la verdad pobre pibe, delirado mal
Saludos!!
José

marco8604

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:grandes entre los grandes!!! que vocabulario mas especifico che me encant esta charla aprendi mucho!!!  :jaja: son grosos sepanlo! lastima que yo no puedo entrar al canal de chat me toy perdiendo cada cosas!! :( :(
saludos gente sigan asi o peor que me encanta!

P.D: hacemo' la bakita para un server en franja de gaza!? :P

Panameño

Me muerooooo, son increibles, no puedo creerlo. Gracias me kgue de risa

Lady Jane

Ayyyy pero que mala gente!!! :jaja: :jaja: :jaja:

Dios mío...tuve suerte de no caer en el canal en esa época! :P

Hacía rato que no me reía taaaaaaaaaaanto con un post.

xtacis

Hay q revivir el Irc señores!  :wave:

a hacer maldades  :twisted:

elrengo123

no lo habia visto nunca, casi me mee de la risa, que espectaculo que estubo, los felicito unos genios ustedes.

PD: che se me desconecta por peticiones deliradas que hago??? :jaja: :jaja:

diegobussi

jamas en mi vida me habia reido asi por Dios!!! todavia me duele la panza y se me pianta un que otro lagrimon de tanto cagarme de risa!!! unos genios!!! esto es impresioniante!!! enormes gracias por postear esto, es re viejo ya pero nunca lo habia visto... hace falta un poco de esta clase de humor de vez en cuando..

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

francobelgrano

"Me delira las peticiones"

jajajajajajaja que manera de reirme por diosssss!! genial esto!  :wave: :palmas:

pobre guaso!

elrengo123

Citar"Me delira las peticiones"

jajaja, cada ves que escuche esto en mi vida, me voy a reir, ya hace como una semana que lo lei y cada ves que me acuerdo me cago de risa, jajaja, que lo pario.

ThecaTTony

Cita de: DAX en Junio 29, 2005, 01:30:28
[21:18:48] <Truja>   ed2k://|file|(((Vgroup)))Simona_Que_Pechos_Mami_X_Truja.mpg|460956682|CFBE8E62D490E69311CC6B9F656112B3|h=G5QSJ4EGG6I7NYXAVZV3TQEB56LRCZTW|/

¿Podrán subir esto de nuevo?  :whistling:

Que buen topic. Bye!"

groboko

Loco copensén pongan la tetona en el mapache que estoy alzado como Bucky Larson.

Ro.

Qué cagada que perdí todos los logs de hace unos años...
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!