AVISO: Intento de hackeo de argentop2p

Publicado por DAX, Agosto 09, 2006, 03:27:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Murray

Cita de: DAX en Agosto 09, 2006, 03:27:23
Este martes, un usuario de nuestro foro intento acceder a la Base de Datos de nuestro servidor recurriendo a técnicas de ingeniería social y de otras índoles para hacerse con la password de administrador del Server donde está alojado argentop2p.net.

jajaja, me mató esa "técnica"  :jaja:

PD: igual medio que me lo creí en un momento... :lol:

elrosti

jua jua jua.

Al fin te conozco la caripela DAX.

Para los que no lo han entendido la "Ingenieria Social" es una tecnica verdadera y que fué (¿es?) muy usada por hackers para conseguir información privilegiada de sus blancos.

este seria un ejemplo:

hacker: Hola lo llamo de Garcanet para ofrecerle un plus de 10GB de almacenamiento en su cuenta de e-mail. Todo esto gratuitamente.
usuario: Huuuuuu que bueno..... 10 GB !!!!!!
hacker: Si totalemten gratuito. Ahora necesito completar una planilla con sus datos y en unos minutos ya queda habilitado.
usuario: Que necesitas.
hacker:   Nombre ?
usuario: DAX Admin.
hacker:   Dirección ?
usuario: Avd. Mejodiounhacker
hacker:   Nombre de usuario ? (CHAN!)
usuario: soypelotudo
hacker:   contraseña ? (CHAN!)
usuario: elpelota17
hacker:   Gracias por su amabilidad. En unos minutos ya va a poder disfrutar de sus 10GB de almacenamiento extra en su cuenta de e-mail. Que la pase bien señor.
----------------------(cortan la comunicación)--------------------------------
hacker: pelotudo......
usuario:  Huuuuuu que bueno 10GB.......

Y así ya cag*** para todo el carnaval............

Disculpen el desvirtúe de el topic.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Javi

jeje muy bueno rosti :up:

CitarP.D: Como aprendi tanto de hackeo?? Me vi El Hacker de Carlín Calvo entera

:palmas: jaja, me acuerdo que el chabon ponia un aparatito en una pared y ya tenia al instante todo el plano del edificio en 3D para guiar a su compañero... jua jua  :P

WoLFgaNG

Caí como una boluda, jajaja!
Che qué buena la imagen de las cámaras de seguridad de Argento, casi parecen las de una digital. :P

1 - 2 - 3

stevemagic

Desubicada seguro mi pregunta, un error sin precedentes tal vez, motivo de vergüenza sin dudas :-[ :-[ :-[ :-[, pero..............  

Quien es Payasin ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Como gano su fama ¿? ¿? ¿? ¿?

Por que estan todos tan asombrados de su traje ¿? ¿? ¿? ¿?

Si alguien me tira unos datos de este famoso argento, mejor asi no me quedo con las dudas.  Cha gracias

elrosti

Mira....... no se los demas.......... para mi se volvio famoso cuando me subio el RIP del recital de Alejandro Lerner del............... ¿ 25 de julio era ? y taaaaaaaaa. Y de los primeros que conocí en el chat Argento y me trato bien

Ademas que es un tipo muy gracioso...........Me hace cagar de la risa...........debe haber sido uno de los mejores alumnos de la escuela de Munir.

GRANDE PAYASIN !!!!!!
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Payasin

Bueno ya que nadie lo dice lo voy a tener que decir yo.

En realidad soy el Eslabón Perdido
Saludos!!
José

Murray

Cita de: Payasin en Agosto 12, 2006, 18:55:04
Bueno ya que nadie lo dice lo voy a tener que decir yo.

En realidad soy el Eslabón Perdido

Por el traje Paya, parecés más bien el "Eslabón de Lujo"... :P

Emedus

Esa es la pilcha que a mi me gusta!!! Yo me vivo vistiendo así siempre (saco y corbata), pero no voy a la reunión así porque sino me tengo que comer 3 horas y media de gastadas!  :P

Por cierto... entré como un caballo!!! encima iba leyendo de a poco, y cuando vi la foto de Payasín pensé "MIRA ÉSTE HIJO DE PUTA SE HACÍA EL AMIGO..."

Saludos gente! Nos vemos en la reunión!  :palmas:

PD: muy buena joda DAX!  :up:

vKmC

juaaa ya me habia encabronado...
todo un h4x0r payasin eh!! jaja

un abrazo, espero que la hayan pasado bien en la reunion de ayer! :)

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

mnb

http://img132.imageshack.us/img132/4478/b35255od9.jpg
Avatar removido: ver reglas generales

RikiV

Cita de: mnb en Enero 10, 2008, 16:18:26
Cita de: ezequiel_mdq86 en Enero 10, 2008, 16:10:39
mal, que mal... >:(
Me parece o era una joda  :-\

Era una joda, pero como Ezequiel no lee el post principal, donde está aclarado, ni lee el resto de los post, es medio dificil que lo entienda...