"Lucha de cholas" / Informe de América (muy groso!)

Publicado por ZeRoKooL, Febrero 06, 2007, 01:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Ante todo buenas noches!, ayer estaba viendo que onda la TV... estaban dando Matrix en TeLeFe, pero como el doblaje al latino era bastante chafa decidi hacer zaping... pero en uno de esos pliegues cósmicos me quede en el programa de Graña, donde mostraba las "peleas de cholitas"!!!, lo mas bisarro que vi!!!, disfruten de las cholas!.

http://www.youtube.com/v/cN1kNmIT0uo
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Majo

seeeeeeee nada q envidiarle a la wwf :P como se dan y se agarran de las trenzas :P
p/d: esa firma quedo ? me mentiste como a nena chikita :P

[Admin momentaneamente offline]

ZeRoKooL

Cita de: Majo en Febrero 06, 2007, 12:45:58p/d: esa firma quedo ? me mentiste como a nena chikita :P

Gracias al pack que me pasaste estoy elavorando otra ;D, esa es momentánea ;D

cazador

bolu, yo lo vi cunado lo pasaron por america, estaba de mi novia, le pege un gaste a ella, diciendole que podria disfrasarce de cholita y pelear ahi, casi me mata, jaja.
Re sarpadas las ñatas estas, para colmo una es profesora de literatura de secundario, jaja, para colmo los nombres que tenian, y se dan duriiiisimo.

gracias zerito por recordarme este momento mas que bizarro de la tele  :jaja: :jaja:

Sigmundo

ZeRoKooL

Si una de estas Cholita se encuantra con "El Colectivero" (chofer de colectivo de media distancia, su técnica favorita es la "palanca al piso") o con "Delivery Boy"; "El Cumbiero Peleador"; AMUNDAMON, El Faraón; CHULO, el mariachi; FELINO, el hombre gato; KARNAK CHAIN, el monje negro; MOLOK, el vampiro; DELIVERY BOY; TORTICOLIS; MC. FLOYD, el escocés; TTE. STEVE MURPHY, "El desertor"; SR. PETER LAWRENCE, Caballero medieval, puede llegar a ver una masacre!!!

Hay un luchador llamado "Torticolis" (HAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!) nivel de chafes 10/10 (!) :jaja:, también esta "KARNAK CHAIN" interpretado por un forero de nick Monje Negro.

Leyendo los nombres de los luchadores y sus técnicas se me ocurrio en mi mente un nuevo personaje, se llamaria "Cagadera" y su pose de lucha seria siempre como agachado y durante el transcurso de la lucha su desesperación por llegar al retrete se veria en aumento, asi también su furia para elminar al oponente y lograr su cometido ("evacuar").

(!)

M.Tourette

Aguanten las Cholas!!!

alguien sabe donde puedo comprar un "sombrerito" como el de las Cholitas?

Chau, Saludos.

Ro.

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 09, 2007, 11:35:53
Leyendo los nombres de los luchadores y sus técnicas se me ocurrio en mi mente un nuevo personaje, se llamaria "Cagadera" y su pose de lucha seria siempre como agachado y durante el transcurso de la lucha su desesperación por llegar al retrete se veria en aumento, asi también su furia para elminar al oponente y lograr su cometido ("evacuar").

(!)

jajajajajajajajajajajajajajajaja

ZeRo

:chavo:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

julian_666