ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goico

Bueno, lamentablemente llego el dia en que tenemos que pedir a los usuarios ayuda, siempre tratamos de ser nosotros los que les proveiamos ayuda en todo lo que estaba a nuestro alcance, hoy si queres, podes ayudarnos vos a nosotros.
Actualmente (1/11/2006) esta hosteado en un server prestado generosamente por gente amiga, en una conexion por la que no pagamos mensualmente. ¿Pero saben como llegamos a esto? Voy a hacer una breve reseña para todos los que quieran saber:
En su momento, cuando Argento era solo una idea de algunos tipos en un canal de irc se empezó a darle forma poco a poco, lo primero que se necesito fue un hosting, en ese momento se consiguio uno bastante barato y que parecia cubrir nuestras necesidades: Dattatec, pero bueno, tuvimos varios problemas cuando Argento empezo a crecer, el ancho de banda protemtido por el proveedor parecia no existir, el soporte tecnico de alto nivel tampoco parecia estar a la altura de algunas situaciones que se presentaron.
Asi fue que Argento tuvo que mudarse a un hosting mejor (o sea, mas caro), es estudiaron varias opciones, la mejor, y que realmente nos brindo un servicio MUY BUENO en su momento fue IPADDRESS, realmente no tengo nada que reprocharle a estos tipos, buena gente que cumplio con lo que prometio brindarnos. ¿Y SI ERAN TAN BUENOS POR QUÉ NOS FUIMOS? Bueno .. Argento siguio creciendo exponencialmente, la transferencia mensual superaba lo preestablecido y asi varias veces nos fue suspendida la cuenta y nos quedamos sin Argento "cerca" de fin de mes, IPADDRESS nos propuso un server dedicado, pero los costos en ese momento nos parecieron muy elevados y no pudimos afrontarlos. Estabamos en GRAVES problemas, pagabamos como 100 mangos de hosting y eso no alcanzaba, la guita se juntaba entre moderadores y administradores A VOLUNTAD, nunca nadie fue obligado a poner 1 peso, se habia armado un cronograma de pagos en el cual cada uno se comprometia a pagar X plata en tal mes y asi fuimos cubriendo los gastos, tambien se, cosa que muy pocos saben y que es algo muy groso, que un par de Administradores (ex Administradores suena MUY FEO, y para mi .. nunca van a dejar de serlo) han pagado varios meses de su bolsillo y si colaboracion de otros users, y lo mas importante SIN PEDIR NADA A CAMBIO. ¿Se les ocurre por qué alguien podria hacer algo asi? Si, en aquella epoca Argento era un sueño haciendose realidad para ellos y para mi tambien. Hoy varios de estos amigos han dejado de estar en el Staff que hoy administra y modera Argento.
En ese momento en el que no sabiamos que hacer, gente allegada nos tendio una mano, nos ofrecio hostear Argento en un server suyo que se usa para laburar hasta que podamos recuperarnos, pero bueno, el tiempo paso y moderadores y adminisitradores como que nos relajamos y me incluyo, pero llego la hora que nos pongamos las pilas y no solo vengamos a bajar musica y peliculas o a pelearnos con otros usuarios. Llego la hora en que si sentis que Argento hizo algo por vos, o te dio algo, lo ayudes a salir adelante y dejar de estar en un server prestado porque realmente pasaron MESES y esto ya paso de ser un favor a ser un abuso. La situacion es insostenible.

El plan inmediato de accion es:

1) Comprar una PC nueva donde se hosteará Argento en un futuro CERCANO
2) Contratar un servicio de Banda Ancha que nos provea el UpStream necesario para que todos nuestros usuarios puedan disfrutar de los contenidos de Argento sin demoras, sin caidas y a una velocidad decente como tanto nos gusta a todos.

Actualización Diciembre 2013

Seguimos necesitando ayuda para mantener el housing en el que se encuentra alojado argento actualmente.

Te contamos las formas en que podés colaborar con el foro, vos elegí la que te quede mas práctica.

Monto mínimo para donaciones: 15$ (por cuestiones operativas y de costos por parte de los proveedores de cobranzas)

1- Si querés donar a través de Cuenta Digital

Pedinos una boleta indicando tu dirección de mail  y la cifra que quieras aportar, te enviaremos una boleta para imprimir que podés pagar indistintamente en RapiPagos, PagoFacil, BaproPagos, Ripsa y CobroExpress

La direccion de correo para Cuenta Digital es: nuevo.argentop2p@gmail.com

Si no querés esperar el mail, te dejamos las boletas genéricas por diversos montos que podés imprimir directamente y usar si querés donar rápido y en forma anónima  :up:
Te recomendamos esta última opción, pues no se revisan frecuentemente las cuentas de correo asociadas a las donaciones.

https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01902728043000 --> 15$
https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01904420008815 --> 20$
https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01909629661563 --> 30$
https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01904244733336 --> 40$
https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01909374155790 --> 50$
https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01909939179357 --> 100$

*** También en el caso que ya tengas una cuenta propia en Cuenta digital podés transferir directamente, sin necesidad de boleta a nuestra cuenta que es la N° 519283 ***

2- Si querés donar a traves de DineroMail

Actualización 15/9/2011
Sólo aceptamos donaciones de dinero existente en cuentas DineroMail, debido a las altas comisiones que cobra el operador.

La direccion de correo para DineroMail es: donacionesargento@gmail.com

Los pagos "por ventanilla" se recibirán mediante Cuenta Digital (ver 1)

3- Si querés donar a través de PayPal
**Especialmente para los argentos en el exterior**

A partir del 06/01/2011 utilizaremos la nueva cuenta de PayPal para recibir donaciones, con la dirección
de correo: nuevo.argentop2p@gmail.com

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

green_boy

spider_pc

** Si queres que te enviemos una boleta de pago a tu direccion de mail enviame un MP con tu direccion de mail y el importe que queres donar (MINIMO 5 pesos por cuestiones ajenas a nosotros) y te sera enviada.

T doy los cinco mangos. Dale? Como Hago!
Pasame alguna explicacion o algo asi.
Pero decime bien q tengo q hacer mira q nunca compre ni done nada por internet.

Saludos! :up:

- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

cesarcorey

yo no entiendo bien como hacer para dar una mano, y tampoco me pinta hacerme el volu.., en este momento.

No estoy en un buen momento financiero que digamos, por lo cual no creo que pueda aportar mas de 15, o podriamos decir 20 mangos, por el momento. con solo decir que nisiquiera tengo tarjetas de credito(jamas mi familia a tenido una).

spongo que esta es la mejor forma en la que puedo aportar: espero les sirva, y si no avisen de que otra manera puede ser(que se yo, deposito en algun lado, lo que sea, aunque no entiendo como se hace)
2) Se te envia una factura de PagoFacil/RapiPago a tu casilla de mail y la pagas donde mas comodo te quede**

espero serles util en este momento

un abrazo :up:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

Goico

El procedimiento de donacion por PagoFacil es el mas simple, te envio una factura a tu mail, la imprimis, vas a PagoFacil y la pagas. Al otro dia se nos acredita el dinero.
Les envio facturas a spider y a cesar.

Saludos y gracias por estar
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

xtacis

Uh Q Bajon... Voy a tratar de aportar algo por la comunidad, pero un poquito mas adelante por q realmente estos meses no fueron nada gratos para mi y mi flia.

Y Para los q estan Leyendo, loco pongan por lo menos $5 mangos, para vos no es mucho, pensalo, cuanto bajaste de este foro, cuantas cosas tenes gracias a argento y cuantas amistades te ayudo a tener! No digas "Bue me hago el boludo y paso, seguro otro dara algo de Guita", por q de seguro van a haber muchos como vos diciendo lo mismo...

Salu2 y me voy a estar contactando con vos Goico para aportar algo mediante pago facil...

Xtacis

Javi

cuenten conmigo, como cesar, ando por muchos gastos, pero unos 10 o 15$ puedo poner

a mi me viene de 10 la factura por pago facil.

Es hora de devolver tantos favores que recivimos, no les parece?

Salu2  :up:

PD: en Dineromail me pide el pass, y ni idea, si podes mandame una factura por 15$ a mi mail, esta en el perfil. Gracias

Fade05

La verdad me pego muy fuerte esto, LPM, ahora arreglamos algo por MP esto no se puede terminar, y menos asi.

Aguante ARGENTOP2P

patolin

Chee no pueden abrir una cuenta de paypal? Desde el pais donde yo estoy a traves de Dinero Mail no me dejan enviar plata y el giro bancario es un garron tramiteril...

gracias y aguante!!!

matcity

Colaboro con 100 (cien) pesos, mandame la factura de pago fácil al mail de gmail que está en el perfil. La garpo la semana que viene que cobro.

Gente, TODOS estamos con problemas económicos, o andamos cortos de guita, o nos escasea el metálico, por distintos motivos. No importa cuánto ganes, NUNCA te alcanza. 
Pero, siempre podemos distraer un mango que teníamos pensado gastar en otra cosa. Estos 100 mangos lo tenía destinados a comprarme zapatillas... sino queda otra, aguantarán un mes más. Argento nos necesita, a mover el culo, siempre que resulte humanamente posible.

cementerio_punk

hola!
la verdad que argento me dio de todoo
y cuenten conmigoo..
me podes mandar una factura de $5 a mi mail??
prometo que apenas pueda ayudo con algo mass

el mail con el que me habia registrado no lo tengo mas...

mandamela a este mail
ferchu77_r@hotmail.com

abrazooo

Goico

Enviadas todas las facturas que me pidieron hasta ahora, la verdad me iba a dormir despues de iniciar este thread, pero ALEGREMENTE dormido todavia no me fui! Estoy aca sentado enviando facturas a donantes desintersados que me alegraron la noche! La verdad que les agradezco de corazon no solo a los que publicaron el mensaje aca, sino a los que se comunicaron por PM conmigo, o por IRC y ofrecieron su ayuda y su apoyo ..

Gracias a todos en serio ..

Jenizaro

En este tipo de circunstancias es donde se pone a prueba que clase de personas/usuarios forman esta comunidad.
Tengo que reconocer que esta web viene haciendo un laburo impresionante.
No uso la mula, Pero veo el esfuerzo y la constancia q tienen.
Ayudo con 5 pesos. ( No es mucho, pero .. todo suma )

5 Pesitos no les jode a nadie.. acá todo el mundo tiene banda ancha, fuma , chupa , ...

Un saludo!
Vos sos el Sol ....

fuser_23_cba

Vamos a sacar este foro adelante que nos dio tanta ayuda y alegrias, a mi en particular mucha ayuda y aprendi mucho. Me prendo con lo del pago facil !!!! A AYUDAR SE AH DICHO!!!  :palmas: