ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rixardole

Mandame una de pago facil de $5 al mail... es lo que hay.. supongo que mas adelante pondre más...

Saludos.-

pimbu

Por todo lo que me da argentop2p y lo que me seguira dando....

dispongo de 20 pesos para comprarme latas de pintura
se lo destino  a argento

Mandame la factura goico por 20 pesos de pago facil

saludos

sebasg

bueno antes q nada agradezco a argento 2 cosas, la oportunidad de bajar material muy copado q creo q en ningun otro lado lo hubiese conseguido, y por otro lado conocer gente muy copada, creo q la segunda va mas alla q el hecho de descargar.
Se q a mucha gente le cai mal por mi manera de ser, pero todos los dias voy aprendiendo un poco mas de todos ustedes, que en fin lo unico q hacen es compartir lo q tienen para aquel q lo necesita.
Tuve la oportunidad de conocer gente muy copada llamese ojdanielJuanjok personalmente y con otros tuve charlas interesantes llamese de The_Facha, Flequi, Xtassis, y otros q no recuerdo ( no sentirse mal los q no me acuerdo)
Creo q se armo un grupo de gente maravillosa, no obstante ahora esta el tema del hosting, entonces a donde quiero llegar????? bueno es simple la respuesta, 5, 10 o 15 mangos para todos nosotros los q estamos en la edad de salir y romper las bolas los fines de semana no significan nada. Sacrifiquemos un porron, un paquete de cigarros, etc. ESTE SITIO NOS DIO MUCHAS SATISFACCIONES Y POR SOBRE TODO CREO Q MAS DE UNO CONSIGUIO AMIGOS DE FIERRO, pongamonos las pilas y hagamos de argento no solo la comunidad p2p mas grande de argentina, sino de SUDAMERICA, cuenten conmigo para lo q sea, y espero q todos aportemos nuestro grano de arena

Saludos

Seba

Sebasg

o como me quieran llamar

Pd: goico o a alguno de los admin mandame por favor un ticket para mi

Saludos

a ver si me dejan hacer spam ahora (?)

Por un ARGENTOP2P.NET cada dia mejor

Lady Jane

¡¡¡Cuenten conmigo!!!

Hace 3 meses lo único que sabía hacer con la compu era:
Prenderla-Escuchar 1 CD-Apagarla. :-[ :-[

A principios de agosto pusimos inet y mi Hno, que tiene 17 años y la tiene re-clara me enseñó a navegar. Lo básico porque tiene paciencia 0.
A los pocos días instalamos la mula y en el 1º disco que se descargó (que no me acuerdo cual era porque ya ban más de 150, fácil) me encontré con un A.D a ARGENTOP2P.
Me dijé que será esta página y me puse a investigar. :o

Y bue...Acá estoy, compartiendo,opinando webeando, y lo más importante: aprendiendo de a poquito todos los días gracias a la ayuda de Uds. que se bancan mis preguntas bolu*** y se toman el laburo de contestarme y explicarme cada cosa.
Así que entonces ¿Cómo no devolver algo de lo que ARGENTO hace por mi?

La verdad me encontré con una comunidad bárbara.
Ahora me toca a mi y voy a poner el hombro. :up: :up:

Enseguida te mando un MP y combinamos.

funkydog

Gracias Argento por todo!!!

La generosidad es una virtud, y mucha mas virtud es recibirla y darla nuevamente
por eso amigos ARGENTOS es el momento de colabarar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Goico una factura a mi e-mail de 10 pesos por pago facil...
Muchas gracias a todos...

pavazzio

yo me voy a hacer el bolu...  ;D jeej. na. en este momento no tengo mucha guita asi que por ahora me prendo con 5 mangos por lo de pago fácil, y mas adelante vuelvo a aportar.
Mandame la factura al mail (estaba grabado en los datos de usuario el mail?)
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

porotomacho

Amigos estoy medio cortado, pero mandame una de Pago Facil por $10, en cuanto pueda aporto algo mas y trato de hacerlo mensualmente.

Un abrazo grande

Poroto
Que Sea Rock

robertodvdclub

dale!!!!!!!!!!! manda la factura 5$ esta todo bien..... :up:

sustituto

colaborando! Argento me dio muchisimo muchachos, no se si sea mucho pero bue, supongo ke todo ayuda, si podes mandame una de pago facil x $10 a sustitutos@gmail.com . Si puedo en otro momento te pido otra, dale? Un saludo, Sustituto

abacab430

ok!!
mandame la factura de pago facil y como hago, Ayudo con 10 pesos. ( No es mucho, pero .. todo suma )
mi mail es deejaynano@hotmail.com :up:
LO MAS JODIDO DE ESTAR ENAMORADO , ES CUANDO LAS MARIPOSAS QUEIRAN SALIR POR EL ORT*.

coolo

Goico, te mandé un MP con la casilla para que mandes la factura, cuando puedas confirmame si te llegó. Saludos!

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

maia2112

hola. me mandas una factura de 5 pesos para pago facil?
gracias.
maia2112@yahoo.com.ar

pd:no se si ya salio antes el mensaje

revival

por que no se pone el CBU en el post?
mande el MP pidiendolo, "se vemos"

marcelocohen

La verdad es que con todo el material que nos bajamos de ARGENTO, con todas la amistades internauticas que hemos hecho no se puede negar nadie aun que mas no sea con esos $5 que vos decis. Yo por mi parte te pido una factura de Pagofacil po $10 a mi direccion marcelocohen@ubbi.com. esperemos poder seguir ayudando a esta comunidad que siempre nos dio tanto a nosotros.
Vamos viejo, ponganse las pilas ...... :up: