ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alsavir

Te Mandé un Mail, pero por si acaso, anotame con un PagoFacil por 10 $.

Mi Casilla: alsavir@gmail.com

Solano

Sugiero tramitar una cuenta en Abitat_Uruguay para aportes en efectivo aquí; es lo más práctico, esta en todos los barrios y (descarto) algo aportará

Un salu2   :up:
eMule es LENTO !!!

AnomiA_FaN

Bueno.....mandame x favor una cosa de esas de pago facil de $20 mangos a mi mail  
tano_metal_symphony@hotmail.com
siempre copnsegui loque buscaba aca...y no da para hacerse el bolu...
no pongo mas x el simple motivo de que soy un simple chofer de taxi....ya pedire mas boletas cada vez que pueda.
Senderos pateados Que no he de olvidar, Recuerdo
Rostros brillantes En la oscuridad, Del cielo Enseñando a ver, Despertandome. Momentos que fueron Dejaron en mi, Enseñanza...Pues mucho habia de Aprender y poco de Perder...Tu momento es hoy...Nos dice el ayer.
"Vaaaaaaaaaamo Looooooooco!!! >By BeTo

jjl64

Dreamer

me prendo por ahora con una factura de 20 a mi mail juanibelbis@gmail.com

cuando cobre tipo 10 aporto algo mas seguro!

=P

Leo_casanova

Hola buenas...estube leyendo y me parece gusto el pedido....a si q yo voy a colaborar si vos me podes enviar la boleta para pagar en pago facil, me seria mucho mejor...mi colaboracion es minima de 5 mangos....pero si los puedo volver a colaborar lo voy a hacer con gusto..
bueno espero q me mande la boleta a mi mail...y nada mas muchisima gracias....por todo ...

jmst219

Anotame con $10 para PagoFácil.-

El laburo que hacen es bárbaro, y si bien uso más que nada el torrent y no la mulita, vale la pena mantener el espacio.

Saludos

mail: jmst219(arroba)gmail.com

jmst219
fana del bicho y pearl jam

CARLOS MELLA

acabo de leer el tema y me gustaria ayudar ya que pienso que ustedes hacen un gran aporte a la difucion de la musica en lugares donde no se puede encontrar facilmente como aca yo soy chileno pero me encanta su musica asi que ahi esta mi mail para que me digan como desde Chile

publimell@hotmail.com

rodgon

Me indicas como usar dinero mail, quiero colaborar con 50 pesos. Rodrigo

REDDRAGON

GOICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI MAIL ES        bares.mariano@gmail.com
POR FAVOR MANDAME UNA FACTURA DE $5.00.- SE QUE NO ES MUCHO , SE QUE NO CAMBIA NADA , PERO ES LO QUE PUEDO...
ME ENCANTA EL LABURO QUE SE MANDARON AUNQUE SOY NUEVO QUIERO QUE SIGN ESTANDO .... ESPERO LA FACTURA ....

xhighlanderx

me llego joya...ya lo imprimi... cuando tenga tiempo me hago una escapada y lo pago :up:
No respondo MP acerca de configuracion =).igualmente el emule no sirve con el jdownloader argento ya esta muriendo
Firma fuera de las reglas

peladolc

Hola! Hace tiempo queria ver la forma de colaborar con Argento... se la re merece!
Y la verdad es que no tengo tiempo para grabar programas de tele o pasar mp3 y esas cosas y me daba no se que no colaborar.
Hace poco que soy miembro de Argento, y lo encontre de casualidad.
Loco! Tienen todo mi apoyo! (aunque se que no me conoce espero que les sea util). Mandame una boleta a mi mail (peladolc@hotmail.com) por $ 20 mangos, pero mandame una todo los meses, la ayuda tiene que ser constante, porque sino ayudamos hoy y maniana nos olvidamos. Soy de Santa Fe, y fui un inundado, y cuando necesite ayuda gente que no conocia me dio una mano...
Aguante Argento!  :palmas:

funkydog

Estoy esperando la factura a Pago Facil a mi e-mail y mi donacion va a ser recurrente, eso es lo que sostiene a largo plazo un proyecto de esta magnitud que es ARGENTO.
e.mail: marianogalvezlobo@yahoo.com.ar

parmenides

che, es mucho quilombo abrir una cuenta en paypal asi los de afuera aportamos algo?

godzeus

:) En primer lugar quiero agradecerle a toda la gente del foro por la buena onda, yo tengo banda ancha hace unos cuantos dias y gracias  a todos, pude conseguir las pelis de brigada Z, esas peliculas estuvieron conmigo  durante mucho tiempo , ahora las tengo en la compu con calidad DVD, es por eso que estoy muy agradecido con todo el foro.

Vamos a dar una mano, para que ARGENTO SIGA ENTRE NOSOTROS.

Goico, manda una factura de Pago Facil por 5$ a godzeus_101@hotmail.com

Gracias