ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

quisiera que me expliques mejor esto: (yo estaria pagando en efectivo)

** Si queres que te enviemos una boleta de pago a tu direccion de mail enviame un MP con tu direccion de mail y el importe que queres donar (MINIMO 5 pesos por cuestiones ajenas a nosotros) y te sera enviada.

*** Si queres donar desde tu casa usando tu comodo HomeBanking, enviame un MP y te doy el CBU que necesitas para hacerlo.

1-la boleta que se envia a mi direccion hay que imprimirla?

2-como se maneja "homebank"? (tarjeta de credito?) que es el CBU?

gracias y espero que podamos seguir...

Majo

La verdad estoy asombrada, entrar a la mañana y ver tantos usuarios  leyendo este topic, muchas gracias gente, su "pequeño" aporte para nosotros es mucho, desde ya estamos todos agradecidos por el apoyo  :palmas: mis aplausos a ustedes  ;)

Respondo de arriba:

1-la boleta que se envia a mi direccion hay que imprimirla?
Si, vas a un pago facil y ahi t cobran, el homebaking t lo debo para uno q sepa bien bien  :-[

[Admin momentaneamente offline]

Javi

la voleta la imprimis y vas a pagar, tal como haces en cualquier servicio.

te dan un tiket y listo.

Salu2  :up:

juanbar2001

matias72

topcars

ESTOY EN ESPAÑA COMO PUEDO AYUDAR, LA TARJETA NO LA QUIERO USAR PERO SI ME MANDAN EL MAIL DEL RAPI PUEDO HACER QUE LO PAGEN ALLI EN ARGENTINA, topcards@ono.com

Moira

Cita de: jmartbatt en Noviembre 01, 2006, 21:02:38
quisiera que me expliques mejor esto: (yo estaria pagando en efectivo)
2-como se maneja "homebank"? (tarjeta de credito?) que es el CBU?
gracias y espero que podamos seguir...

Home Banking es poder manejar tu cuanta bancaria desde tu PC
CBU Clave Bancaria Uniforme
Esto se utiliza para hacer transfrencias bancarias desde tu cuenta a cuentas del mismo u otro banco. Esto tiene una comision si es hacia otro banco y la comision depende de cada banco.
Espero haberte aclarado tus dudas
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

Federicus

Chicos, estoy alucinado con la respuesta que dieron para que esto no se caiga, le agradezco a todos de corazon y me siento muy feliz de que gente como uds. formen parte de esta comunidad a la que tanto quiero, gracias por todo y si seguimos asi seguramente tendremos un argento mejor para todos  (h)

Saludos Fede

JaZ

Bueno, Goico, o quien se encargue, mandame el cbu al mail registrado. Argento siempre estuvo para mi (y cuando digo Argento, digo TODOS los que en mayor o menor medida hacen de esta comunidad la mas GROSA!),  :palmas: , por eso digo presente.!  :up:
JaZ

miguelrocco

Vamos a Colaborar Mandame a miguelrocco@lycos.com para pagar por pagofacil $ 10.00 Suerte

S4B4L3R0X

ah, joya, espero que mañana me compren otro cartucho así imprimo y garpo.

Nickolas32

:D

con solo con 5 pesito de tu bolcillito podes ayudar a argento che

da no seas ratita se?

mañana voy al ciber porq yo no tengo tinta viteh

fogman

Hola gente
me apunto con 5 pesos ya mismo.
espero en mi email el ticket de pago facil

Exitos !

dandelion

guixe***

vamos que vamos a salir de esta, mandame una boleta de $ 10 de pago facil a mi mail, se q no es mucho espero q ayude, saludos
desde ya muchas gracias a todos todos todos valoro muchisimo el laburo q hacen rippeando, editando, etc  gracias.