ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi

no es donaciones a cambio de links

es donaciones a cambio de una comunidad que tiene de todo, no solo links.

aparte no te dicen: "Pone plata o no bajas nada!", te piden ayuda, que no es lo mismo.

Hay muchas secciones aca, no solo la de descarga. Y la plata no va destinada a los que rippean cosas o los que suben a eD2K/DD.

salu2  :up:

angelx

yo tambien quiero colaborar asi que mandame al mail para pagar con rapipago una boleta de $5,00 ais_42@hotmail.com
saludos y bien pueda seguire colaborando  :up:

nyko05

MUCHACHOS ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICEN...
YO VOY A HACER TODAS LAS VECES QUE PUEDA MI DONACIÓN PARA LA PAGINA. GRACIAS A TODOS USTEDES CONSEGUI MUCHAS COSAS QUE EN MI VIDA HUBIERA ENCONTRADO Y SIEMPRE QUE PEDI ALGO, ME CONTESTARON Y ME DIERON LA INFO...

NO SEAN RATAS Y POR LO MENOS DONEN $5, ES ALGO QUE NOS BENEFICIA A TODOS...

AGUANTE ARGENTOP2P
«« N!çø£å§ »»

elsimondice

Haceme la de $5 a mí también a elsimondice@gmail.com , Argento me dio mucho más.
Juniors es Locura

vicio66

mira, yo tengo 14 años, a argento practicamente le devo mi vida jajja
estaria muy interesado en ayudar, es mas creo que pondria una parte importante de mis ahorros, pero no tengo tarjeta de credito ni nada de eso y mis viejos no me quieren dar los suyos y que se yo....

si yo voy a un rapipago o algunos de esos:

-le digo "tengo plata para donar a argentop2p"
o que otra salucion existiria?? a mi se me ocurre esa sola...

bueno gente

ARRIBA ARGENTO!!

saludos

el cuervo24

perdon antes puse mal mi mail.  mandame una boleta de $5 a elcuervo2400@yahoo.com.ar
gracias.

hardrocker

Cita de: vicio66 en Noviembre 03, 2006, 13:59:08
mira, yo tengo 14 años, a argento practicamente le devo mi vida jajja
estaria muy interesado en ayudar, es mas creo que pondria una parte importante de mis ahorros, pero no tengo tarjeta de credito ni nada de eso y mis viejos no me quieren dar los suyos y que se yo....

si yo voy a un rapipago o algunos de esos:

-le digo "tengo plata para donar a argentop2p"
o que otra salucion existiria?? a mi se me ocurre esa sola...

bueno gente

ARRIBA ARGENTO!!

saludos
Le mandas un PM a Goico y te envia una boleta para ir a rapipago o pagofacil.
Imprimis la boleta, y cuando vayas es como pagar una factura comun... le entregas la boleta, la registran, te piden la plata, se la das, te dan el recivo, y listo.
Asi de facil.

PD: Lee el post principal.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

elcalez

Recien pague 10 pesitos en Rapipago. Queria tirar una idea:

Si el codigo de Barra es siempre igual, no pueden poner la imagen para bajar de la boletita y que cada uno lo imprima, vaya y pague lo que quiera??

El chabon en Rapipago, aunque decia el valor ($ 10) me pregunto cuanto queria pagar, de todas maneras se puede poner la imagen de 5, de 10 y de 20 por ejemplo (si queres poner 15, te imprimis una de 5 y otra de 10)

Saludetes y ojala se resuelva el problema.

Bye

Ngenechen

Hola gente!
Podrian decir si hay alguna manera de poner plata desde fuera del pais?

Gracias

cazador

Para los que estan afuera del pais, y lo repetimos otra ves, estamos viendo la manera de que ustedes tambien puedan colaborar. Todavia no tenemos nada seguro, pero en estos dias ya van a ser informados en este post o en uno nuevo

salute

Sanglerman

Bueno, aca intento poner mi factura de pago facil ya aboanda. si no se sube bien al menos sepan que ya puse mi granito de arena.

espero que asi sea como se sube una foto y de paso aprendo :jaja: saludos

FerPerico

Cita de: Javi en Noviembre 03, 2006, 13:19:24

aparte no te dicen: "Pone plata o no bajas nada!", te piden ayuda, que no es lo mismo.

Hay muchas secciones aca, no solo la de descarga. Y la plata no va destinada a los que rippean cosas o los que suben a eD2K/DD.

Me parece que él se refería a la idea de poner banners con publicidad que dan guita por cada vez que un usuario le hace click
You can vote, my friend; and have no democracy...

serial2K

bueno gente hacia mucho que no entraba por estos lados me preocupo mucho lo que lei asi que ya mande mi pm estoy en respuesta de mi boleta de pago suerte a todos

AGUANTE ARGENTOP2P.NET

elcalez

Cita de: FerPerico en Noviembre 03, 2006, 15:30:55
Cita de: Javi en Noviembre 03, 2006, 13:19:24

Me parece que él se refería a la idea de poner banners con publicidad que dan guita por cada vez que un usuario le hace click

Si, poner un par de links con la fama de esta gloriosa pagina seria una buena fuente de ingresos (bueno, los expertos son Uds. y sabran cual publicidad deja y cual no, pero inclusive puede ser publicidad de la misma gente del foro  ;D)

PD:
En "Que le Falta/Sobra a Argentop", yo ya habia planteado esto de las donaciones:

Cita de: elcalez en Agosto 15, 2006, 21:23:46
Pongo otra sugerencia (tambien vista en otro foro):
Hay foros que piden colaboraciones a voluntad a sus miembros y rinden los gastos (de hosting y otros). Estaria bueno eso, una cuenta en un banco en la que los usuarios depositen lo que pueden (no me haria ni mas rico ni mas pobre depositar 2 o 5 pesos por mes, y multiplicado por el total que estaria dispuesto a hacerlo, se podrian comprar servers y otro tipo de cosas).

(Una vez que tuve una buena idea que se puso en practica, la tengo que divulgar!!!!  :jaja:)

Bye!

elzumba70

creo estoy desvirtuando (MODS: cualquier cosa editen).... pero me parece que los banners y la publicidad son molestos...
Sí me parece bien lo de abrir la cuenta para que colaboremos "a voluntad" (como la bandejita del tipo que te da el papel en los baños de las estaciones (salvando las graaandes distancias y diferencias en el servicio))