ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ky22

yo quiciera pero no puedo, todo bien loko pro no che, la proxima sera!!! ::)

braian_kb

matumerlo

Me mandarian una boleta de pago facil de 10 pesos :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

keegan

Listop, ahi envie por transferencia de DineroMail

Goico

Cita de: verocolombino en Febrero 23, 2007, 15:10:49
:-\ poco, pero ahi fueron $5 por transferencia por CBU.

Saludos,
Ve

Recibida tu transferencia, y enviadas facturas pendientes

Recibida tambien la transfer de keegan :)
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

maria2212

Mandame un mail para pagar con pago facil por $5 pesos, despues veo como mandar mas. Gracias por todo y arriba argento :palmas: :wave:

keegan

Gente hago una pregunta media ignorante. Se supone que lo que estamos juntando ahora es para bancar el ancho de banda no? $783,81 No hay como para 6 meses? Hasta donde piensan juntar? No es preferible juntar X cantidad por mes? O cuanto mas mejor? Por favor no se lo tomen a mal solo son dudas.

Goico

Por supuesto que cuanto mas mejor, todavia tenemos que comprar un disco rigido para reponer los 2 que se rompieron mientras argento estaba en un server prestado. Y tener un cierto colchon como para el ISP, y con 700 pesos no pagamos ni 2 meses (contando la instalacion) asi que no esta tanto como parece.

Salduos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

spider_pc

Cita de: spider_pc en Febrero 06, 2007, 12:35:56
Hola despues de las vacaciones, tengo un dinerillo extra mandame una por 5 Goico.

Saludos! :up:

Hola Goico Jamas me llego la Factura, pense q estaba en Spam, pero no. :-\
Podes mandarla de Nuevo... :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

keegan

Cita de: Goico en Febrero 26, 2007, 23:29:24
Por supuesto que cuanto mas mejor

Eso se me da a pensar que hay como un fanatismo ya por juntar guita. No quiero que se interpreten ma las cosas, solo es lo que veo, que ni siquiera es mi opinión. Pero bueno todo sea por argento!

maia2112

quiero donar 10 pesos mi direccion de correo es guillefranceschi@gmail.com para pagar en pago facil o rapipago...gracias

hardrocker

Gente de todo corazon, muchisimas gracias por seguir donando, ustedes son de fierro loco.
Gracias nuevamente!!  :wave:
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Majo

Cita de: keegan en Febrero 27, 2007, 22:50:01
Por supuesto que cuanto mas mejor

Eso se me da a pensar que hay como un fanatismo ya por juntar guita. No quiero que se interpreten ma las cosas, solo es lo que veo, que ni siquiera es mi opinión. Pero bueno todo sea por argento!

Y por esto es lo q dice Goico

Por supuesto que cuanto mas mejor, todavia tenemos que comprar un disco rigido para reponer los 2 que se rompieron mientras argento estaba en un server prestado. Y tener un cierto colchon como para el ISP, y con 700 pesos no pagamos ni 2 meses (contando la instalacion) asi que no esta tanto como parece.

Salduos

[Admin momentaneamente offline]

keegan

Ok, pero se sabe o por lo menos estamos informados de lo que hay que pagar por mes? Se hablo en otro topic eso de los rigidos? Porque yo solo pense que era el server, instalacion y mensualidad del ancho de banda.

Pero demos el tema terminado, por lo menos con este.

Un abrazo!

Goico

Cita de: keegan en Febrero 27, 2007, 22:50:01

Fanatismo para poder seguir en linea y que vos sigas publicando mensajes como este, o sea, necesitamos juntar dinero para pagar un gasto fijo mensual de mas de 200 pesos, si a vos te parece que no hace falta meterle un cierto ritmo ... Es lo que ves .. pero no es tu opinion, todo bien, nadie obliga a nadie a donar, el que pueda y quiera que lo haga .. se lo agradeceremos.

Enviadas boletas pendientes