Problema con "antispyware"

Publicado por elmono87, Noviembre 02, 2006, 12:28:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmono87

Ayer cuando me fui a la facultad quedo mi hna sola con la pc e hizo cagadas. Me instalo al menos 5 o 6 programas que no se que son.
Hay uno que supuestamente es un antispyware, pero no lo puedo desinstalar de ninguna forma. Les dejo una captura de pantalla

tambien me empezaron a aparecer estas ventanas

varias de ese mismo estilo

si alguien puede ayudarme, muy agradecido!

saludos!

hardrocker

E aqui una pequeña definicion del programa en cuestion:

Nombre: Virusburst
Tipo: Falso antispyware con funciones de Hijacker
Alias: VirusBurst, Virus-Burst, Media-Codec, iCodecPack, Win32.trojan.downloader, Safety Alerter 2006, PCODEC 6.0, VirusBlast

Que es lo que hace este malware:

Virusburst, es otro Falso programa Anti-Spywares perteneciente a la familia de Malwares.PSGuard , el cual se instala sin nuestro consentimiento al instalar algunos paquetes de CODECs para poder ver archivos de video o llamado por algún otro Troyano.

Su intencion es publicar falsas advertencias en tu computadora para manipularte en comprar su falsa versión comercial completa.

Aca tenes una guia de como eliminarlo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

elmono87

muchas gracias hardrocker voy a probar lo que dijiste

hardrocker

De nada, avisá si lo solucionaste ;)

Camello_AR

Ya lo había leido eso que figuran falso espias y cuando supusstamente descargs las solucines te siguen infectado

PD: No da para poner el fondo que pusiste en la primer imagen

elmono87

Bueno, el virus se fue. Todavia me falta pasarle el Drive cleaner que lo puse a bajar con la mula (dicho sea de paso ni idea si estoy bajando el correcto, me guie por las fuentes completas).

Gracias de nuevo por la guia  :up:

PD: perdon camello!!!  :-[ es que como todavia no me banearon ahi entro de vez en cuando a ver que que nuevos quilombos se armaron  :P

hardrocker

Yo te diria que si buscas un buen antispyware te bajes el ad-aware y el spybot.  ;)

Camello_AR

elmono87

El Ad-Aware lo tengo, el otro lo voy a buscar

gracias a los dos!