Problema de vision

Publicado por aleoa, Julio 04, 2005, 15:12:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aleoa

No, no tengo que ir al oculista, jajajaja.De repente hace un par de dias que no puedo ver ninguna firma en el foro, bah solo el 10% veo, y en el ogame no veo la fotito del planeta, tengo win xp, uso mozilla firefox, que puede llegar a ser?
P.D.:Combex gracias por la firma.

LeaX

fijate con el IE si salen, si salen con el IE es poke diste boton derecho a una firma: Blokear imagenes de...

aleoa

Con IE si las veo, pero yo no bloquee nada, esta todo habilitado, por ejemplo en la firma de leax, veo la de los gatitos, pero la del nombre no.

LeaX

tenes blokeado a http://img175.echo.cx/ esa es la unica explicacion

aleoa

no, no se si me explico bien leax, yo veo un cuadrito(como el de shockawe) pero la imagen no, si yo me paro sobre el cuadrito y hago click derecho me sale la opcion para bloquearlo y no esta bloqueado, para probar bloquee una de mis firmas y ahora ni siquiera veo el cuadrito, como la desbloqueo? y lo de las otras no se que es, me faltara algun plugin?

LeaX

jajJAjJAj me mataste!

aver anda a opciones-> caracteristicas web->tatata

si no es eso reinstala el firefox, osea borra todo, PERO TODO, haciendo buckup de los bookmarks y guardando lo importante, nunca le viene mal una reinstalada al firefox

aleoa

jajajaja, viste? cuando uno no sabe, pero estoy aprendiendo, ya voy a salir bueno, no te preocupes, voy a tener que reinstalar el firefox, porque ya hice lo que me dijiste y sigo con el mismo problema, gracias leax.

Camello_AR

Y si seleccionas la opción "Mostrar imagen" marcando sobre la imagen con el boton derecho (secundario)

LeaX

me parece ke eso es solo para el IE cameio

Camello_AR

Tene razon LEAX, lo que pasa es que en casa tengo ff y cuando vengo al ciber usan IE