Menú principal

MSN

Publicado por vandienk, Junio 29, 2005, 00:29:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vandienk

Hola chicos... esto es lo que me pasa. Yo dejo la PC encendida todo el tiempo. A veces hasta meses enteros... Ovbio que cada tanto la reinicio, pero el problema que me empezo a aparecer hoy es que el MSN de la pc se me desconecta solo y me aparece un cartelito que dice que MSN se ha desconectado porque he iniciado MSN desde .net passport en otra pc, pero a decir verdad lo único que hago es que navego con IE. y cuando abro una pagina nueva...(o entro en una pagina distinta cada vez) me pasa eso y me pone un cartel que si quiero volver a conectarme a MSN que apriete en ese cartel. El cartelito me deja la PC sin posibilidad de que arranque el screensaver...
Alguien sabe porque pasa eso?? y como se soluciona???

Mil Gracias

munir

que seria el ?? si volves a iniciar msn no ye anda mas e lprotector de pantallas?

Juan Ignacio Gonnet

Hola...
Mira: escanea tu PC contr Malware porque, seguramente alguien (remotamente) te debe estar hackeando algun puerto que usa el MSN.
Esto se debe a los famosos "backdoors" (puertas traseras) que habilitan a otras personas meterse en tu PC y tomar dominio de tus programas y puertos.
Tenes algun Firewall puesto?
Esto te puede ayudar a evitar estos problemas.
Esto es lo que se me ocurre.
Salu2
Juan Ignacio Gonnet: Servicio Tecnico PC / DJ Residente Bar Bat - Bahia Blanca

PePo

Si tenés Windows XP, y no sacaste el Windows Messenger que trae, el problema puede estar ahí. Este programita del or*o se loguea a tu Messenger y ni siquiera se muestra en la tray bar! Está re oculto. Y si tenes el MSN Messenger conectado, te lo desconecta y se conecta él (el Windows Messenger).
Hay un comando para desinstalarlo...
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
Lo saqué de http://www.broomeman.com/support/wsdsblwm.html

Suerte!
Pepo

MaTiaS

no será que alguien sabe tu contraseña ?

munir

a mi me pasa lo mismo pero  no me di cuenta si es o no el msn
lo descubri ayer

vandienk

Cita de: PePoSi tenés Windows XP, y no sacaste el Windows Messenger que trae, el problema puede estar ahí. Este programita del or*o se loguea a tu Messenger y ni siquiera se muestra en la tray bar! Está re oculto. Y si tenes el MSN Messenger conectado, te lo desconecta y se conecta él (el Windows Messenger).
Hay un comando para desinstalarlo...
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
Lo saqué de http://www.broomeman.com/support/wsdsblwm.html

Suerte!
Pepo

LO HICE Y ME FUNCIONO!!! Cruzo los dedos!!! Sería eso??? Cosa 'e mandinga!!!!
Gracias PEPO!!!

PePo

Me alegro de que funcione!!! ;)

Saludos!
Pepo

munir

yo tmbien puse eso y lo saco
ahora voy a probar que se duerma a ver si cuando vuelve me pide la contraseña

Don_Gusanito

para tener en cuenta este temita del windows messenger. Gracias!
vandienk achica el avatar que deformas el foro, gracias