Es Arjona un poeta?

Publicado por Federicus, Noviembre 03, 2006, 21:59:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Cita de: Cronopia en Agosto 28, 2007, 02:43:59
Cita de: Maxxx69 en Agosto 27, 2007, 18:12:43
Arjona es a la poesía como Tinelli a la cultura,mamita si lo leyese Cortazar....... :-\

Maxxx :chavo: :chavo:

Otro mássssss :chavo:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

FacuGallagher

Disiento eso de que: músico - letrista / escritor - poeta. Ejemplos claros Dylan y Serrat (y con el Nano viceversa: Antonio Machado o Miguel Hernández). Supongo q técnicamente lo es, ahora bien, escribir poesia no implica ser un buen poeta. Cohelo (no es poeta ya sé) vende muchos libros y tiene una cosa empalagosa similar. Conclusion: ser cursi te llena de guita.

Personalmente me es totalmente vomitivo y repulsivo. Y por favor no nombren a Cortazar, porq es un absurdo desde cualquier punto de vista.

Cita de: elmono87 en Julio 11, 2007, 12:50:41
Cuando escribira Arjona sus canciones? antes o despues de pegarle a alguna mujer?

clap, clap, clap, clap...
Miniiiitaashhh...

Juan Carlos Pelotudo - Filósofo contemporáneo

Maxxx69

Cita de: FacuGallagher en Agosto 29, 2007, 06:05:19
Y por favor no nombren a Cortazar, porq es un absurdo desde cualquier punto de vista.
Shakespeare te gusta mas? ::)

FacuGallagher

Cita de: Maxxx69 en Agosto 29, 2007, 11:34:08
Cita de: FacuGallagher en Agosto 29, 2007, 06:05:19
Y por favor no nombren a Cortazar, porq es un absurdo desde cualquier punto de vista.
Shakespeare te gusta mas? ::)

Cortázar fué un intelectual, comprometido socialmete y es uno de los referentes de la literatura latinoamericana. No vale la pena compararlo con ese fantoche. A eso iba.
Ahh y porq tenga la Union Jack de avatar no significa q no conozca a los escritores de mi pais. Tratemos de no prejuzgar. Gracias.
Miniiiitaashhh...

Maxxx69

jajaj Facu, agarraste para el lado de los tomates,yo no tengo ningún resentimiento hacia los yankees,británicos etc,es mas toda mi vida fui a colegios ingleses,asi que no se que tendrá que ver tu avatar ::) y mi comparación me pareció lógica,Arjona=Tinelli=Basura.Cortazar como dijiste vos fue un intelectual, comprometido socialmente y es uno de los referentes de la literatura latinoamericana por ende reitero que diría Cortazar si leyese a Arjona,pienso que caíste en el yerro que vos mismo criticaste:prejuzgar,igualmente de eso se trata un foro,de intercambiar opiniones respetuosamente ;)
Saludos :)

FacuGallagher

Jajaj, bue, pensé q me boludeabas con Shakespeare. Disculpá si sonó medio soberbio.

Comparto totalmente Arjona=Tinelli=Basura.
Miniiiitaashhh...

Maxxx69

Esta todo mas que bien  :up: