(AYU) Id Alta, pero kad tras cortafuegos?? como arreglo esto??

Publicado por jadga, Noviembre 03, 2006, 13:12:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jadga

Bueno ante todo gracias y espero no hacer un post doble, busque por la pagina pero no encontre nada que me ayude.

Tengo windows xp, sin service pack ni nada. Como antivirus tengo el avg free y no uso ningun firewall, para protegerme de los virus y todo tengo el disco c frizado y hago las descargas en el disco d.
La maquina posee conexion directa a internet por el modem, y es de Telered 1Mb. Abri los puertos de windows, y cuando se conecta a la red link anda de 10, con ID alta, pero siempre la red kad me pone tras cortafuegos. Probe cambiando los puertos, y nada.
Ahh me olvidaba, tengo el emule 0.47c y mi descarga no supera los 20 kb y la media es de 8kb
Actualmente tengo el puerto 4662 y 4672 para el kad.
Me conviene seguir dejandolo asi o no conectarme a la red kad y solo a la ed2k??
Alguna ayuda???
Desde ya muchas gracias. Si necesitan algun otro dato pidanmelo, soy nuevo en esto. Gracias de neuvo

chichobazz

Hace un buen tiempo me pase al mod Xtremey me puedo conectar tranquilamente a las dos redes en simulataneo.

Con probar no se pierde nada.  :)

Saludos  ;)

jadga

Despues de un par de días, y siguiendo constantemente el rendimiento, en este fin de semana el emule se conectaba a la red Kad a veces como abierto, y al rato se ponía tras cortafuegos y despues otra vez abierto, y así cambiaba a su antojo.
Cuando estaba abierto he llegado a tener picos de 70k de bajada y unos segundos a 90(increible, lástima que sólo unos pocos segundos). Tras cortafuegos no superó los 15-20k.
Puede ser que mi proveedor de Internet me bloquee el puerto a veces y por eso me de tras cortafuegos????
Puede ser alguna de mis configuraciones? como:
-Máximo de Fuentes/archivo: actualmente el límite lo tengo en 1000.
-Límites de Conexion: actualmente el límite lo tengo en 350.

Si tienen alguna idea no duden en postearla, les agradeceré.