Error de CRC con el Winrar

Publicado por gabo1500, Noviembre 15, 2006, 08:18:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabo1500

hola, me baje un par de peliculas en descargas directas tanto aqui como en otras paginas, y cuando voy a descomprimirlas (yo tengo el winrar) me sale Error en el CRC, El fichero esta dañado.

no creo q tenga tanta mala suerte y todas las pelis q me baje esten mal. Desde ya le agradezco si me pudieran ayudar para ver como puedo hacer para verlas.

gracias.

gabo

[size=08pt]No uses mayusculas (representa que estas gritando) y utilizá titulos descriptivos.
Lee las reglas antes de postear. -Hardrocker-
[/size]

Predicador

Hola, antes que nada, la proxima vez intenta poner un asunto mucho mas descriptivo y evitar el uso de mayusculas (representan gritos): luego tambien intenta postear las cosas en la seccion de soporte.
Ahora, respecto de tu problema, te recomendaria que instales la ultima version de winrar: http://www.rarlab.com/
Baii

PS: muevo el tema a Windows.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

hardrocker

En la mayoria de los casos se soluciona con lo que dice Predi, sino, quiere decir que el archivo que bajaste esta dañado.

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Javi

quiza se te corto la bajada antes de que termine, o se corto la conección.

CRC es la "informacion del archivo", por ej, dice que el archivo pesa 100 MB, si cuando lo bajas, el archivo pesa 99.99MB, el CRC tira que esta incompleto, y ahi el error de CRC

Salu2  :up:

PD: creo que tenes que bajarlo de nuevo