Compilado trucos para megaupload (30/03/07)

Publicado por hardrocker, Noviembre 11, 2006, 14:52:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardrocker

Mnop, aunque ayer estuve bajando de Megaupload y bajaba a 30 en vez de a 60.
Probablemente sea el trafico de la hora... fijate de bajar a la madrugada (onda 1 o 2) a ver a cuanto va.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

the98

Te baja a 30 o 60?? Yo tengo 600 y pico de conexion y me baja a 5 kb/s :O
Tendra algo que ver que tengo el Ares, Emule y MSN abiertos?
Pregunta media pelotuda, pero, igualemente 5 es una mierda para bajar!

Gracias!

The98  :twisted:

Javi

desconecta todo y ahi comproba cuanto bajas, y baja mas de un archivo a la vez, por que no siempre alcanza la maxima velocidad que tenes con uno solo

salu2

machu87

Tengo el Firefox y bajaba siempre lo mas bien de megaupload con lo del about:config.....y ahora de curioso instale el agentswitcher y no me deja bajar, probe desinstalandolo y sigue igual, tambien desinstale el Firefox pero sigo sin poder bajar, alguien me puede ayudar y decir q hago?

lucas1986

machu87... creo que Megaupload cambió algo de vuelta... porque a partir de hoy ya no se puede bajar. Hasta ayer venía funcionándome bien.

machu87

uh q bajon....gracias, pense q me habia pasado a mi solo

d@vid

Cita de: lucas1986 en Febrero 19, 2007, 13:55:04
machu87... creo que Megaupload cambió algo de vuelta... porque a partir de hoy ya no se puede bajar. Hasta ayer venía funcionándome bien.

Estoy en la misma che...  :-\

Emi_Anne

Desde ayer que ponen un cartel a las 11 de la mañana diciendote que no podés bajar durante 7 HORAS!!!!!!!!!!!!!! (h)

Pasadas las 7 horas, a las 18 y algo, dependiendo de cuando te apareció el cartel.... podés, por ahora, bajar como siempre.

La verdad que un bajón.... porque justamente a la tarde es el momento en el que puedo ponerme a bajar con mayor tranquilidad.

Nadie sabe qué hacer????? O como conseguir premiums? jajaja xD

spider_pc

Cita de: d@vid en Febrero 19, 2007, 17:06:28
Cita de: lucas1986 en Febrero 19, 2007, 13:55:04

Estoy en la misma che...  :-\

Efectivamente! Ojala se solucione pronto...

Toda una campaña diciendole a al gente que suba a megagarcha y ahora pasa esto. :'( :'( :'(

Saludos! :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

lucas1986

CitarToda una campaña diciendole a al gente que suba a megagarcha y ahora pasa esto

Por algo uso Rapidshare... pero es verdad, ahora Megaupload te deja bajar cada 7 horas.

:( :( :( :( :(

hardrocker

Asi es, cambio de protocolo... hoy me pongo a buscar algo a ver que consigo, cualquier cosa esten antentos al post principal.
Esta demas decir que si alguien consigue algun truco que lo postee y yo lo publico en el post principal ;)

spider_pc

El truco de IG (El Nuevo) ya no funciona!!! :'( :'( :'(

Ojala esto se solucione pronto o que se comienze a buscar otras hosts

Saludos! :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

ThecaTTony

Gente lo posteo acá por las dudas si a alguien le interesa la data o me corrija si estoy mal.

Hace poco aprendí a usar FlashGot en FF, por ende Rapget. Y baje un Ebook, y me llamo la curiosidad que el rapget te indica cual es la Url de referencia del archivo directa, no la que te da Megaupload.

Ejemplo:

Link de Megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=DJD6LOCU

Link Directo Obtenido con el RapGet:
http://www29.megaupload.com/files/25d393307073e8f83a6dd63b256edb49/El%20Arte%20De%20Proyectar%20-%20Neufert.pdf

Este segundo link sera temporal? Si bajamos el archivo siempre desde el segundo link, tendrá en cuenta las descargas para que no caduque?

hardrocker

No lo creo, tampoco se puede copiar y pegar el link porque no lo baja :(

ThecaTTony

Cita de: hardrocker en Febrero 27, 2007, 20:33:15
No lo creo, tampoco se puede copiar y pegar el link porque no lo baja :(

Como que no te lo baja, yo cada ves que le doy click, me abre la ventana de selección del gestor de descarga.

Que raro.