Compilado trucos para megaupload (30/03/07)

Publicado por hardrocker, Noviembre 11, 2006, 14:52:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hsimps2

:( no funciona amigos... y no puedo usar paginas para ocultar mi ip porque tengo cablemodem que el ip esta en el modem  :'(. Alguna solucion? GRACIAS

mino

Hola, el anonymizer va como trompada, pero dura 7 dias, tenes algun serial. Saludos

jasonico2000

gasornimplat

Cita de: mino en Junio 02, 2007, 19:58:22
Hola, el anonymizer va como trompada, pero dura 7 dias, tenes algun serial. Saludos

No encontré un serial o crack para el anonymizer.. xq no busque más ahora uso vidalia y privoxy, fijate es el tercer método y funciona bárbaro..

En cuanto a lo del cable modem, desconectalo y volvelo a conectar si tenes ip dinamica, si es fija ahi esta jodido.. una vez vi una forma de disfrazar ese ip, y realizar varios cambio.. algo de UNCAP era.. pero no me acuerdo.. me fijo y te aviso..

francofrantic

Muchas Gracias... probe el metodo 3 y funciono luego de un cambio de identidades... :palmas:

Saludos...

d@vid

gasornimplat gracias por los truquitos!  :up:
probé con el primero y funca de diez!... de no ser por esto hubiera tenido que esperar hasta las 21hs (hace un rato me había dicho que tenía que esperar 60min)

keegan

Me funciono de 10 el 1ro de gasornimplat!!  :palmas: :palmas: :palmas:

Muchas Gracias!

kingcreole56

probe el 3 y anda y tengo fibertel, eso si es lentisimo baja a 2,2 m tambien toy bajando el anonymizer para probar
gracias
"Who the fuck are man utd?"

http://mancityrules.blogspot.com/

kingcreole56

gasor hice la 3ra me salio empieza a bajr pero luego de bajar un par de megas se cuelga y no lo termina de bajar que pasa? probe con varios puertos.
Gracias.

Sebaswx

gasornimplat

Cita de: kingcreole56 en Junio 17, 2007, 16:23:12
gasor hice la 3ra me salio empieza a bajr pero luego de bajar un par de megas se cuelga y no lo termina de bajar que pasa? probe con varios puertos.
Gracias.

eso es por el proxy al q te has conectado se cae o desconecta por un tiempo muy corto y en su caché pareciera q el archivo se terminó de bajar, y por lo pronto no tengo solución para eso.. cuando te pase eso cambia de identidad y volvé a intentar.. 

saludos

kingcreole56

es que me pasa igual haciendo la primera solucion sin usar el tor etc, y prove con varios codeen decis que siga probando?
gracias.

con al anonymizer me anda pero como dijiste es una loteria-

herr

Que buenos trucos che, los voy a probar!!! :up: :up:
Ah, me olvida, funciona con el Opera???

Se agradece el aporte  ;)

¡¡Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas!!

herr

lo probé, y funciona con mega, pero no sabés lo que tarda en cargar cualquier página, eso es normal?

Salu2
¡¡Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas!!

gasornimplat

Cita de: herr en Julio 14, 2007, 05:15:05
lo probé, y funciona con mega, pero no sabés lo que tarda en cargar cualquier página, eso es normal?

Salu2

cuando tarda asi en alguna pagina, o te armas de paciencia o cambias de identidad (para cambiar de proxy, hay algunos muy rapidos, pero requiere algunos cambios de identidades), y con Opera siempre q podas configurarlo como al firefox se puede.. la verdad q no lo conozco..

saludos