Compilado trucos para megaupload (30/03/07)

Publicado por hardrocker, Noviembre 11, 2006, 14:52:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardrocker

Mnop, el "link directo" no me baja ni con un explorador ni con un gestor de descarga.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

tony-mamoch

hola............mas que nada era para agradecer la intenciond el post......pero ninguno me deja descargar seguido de megaupload........toy desde las 2 d elka tarde buscando y buscando y nada.........pero bue.....a alguien se le va a ocurrir algo....no dejen morir este post!!!! ajajaj...buee gracias nuevamente............una consulta final: para descargar seguido de megatronic y sexuploader alguien sabe algo o es lo mismo que megaupload?.....gracias

hardrocker

La verdad que ni idea pero es verdad, ya ningun truco funciona, a no ser de que se use el Rapget.
Por ahora el post queda nulo hasta que se encuentre algo confiable.

ThecaTTony

Yo no se que problema tienen para descargar. A mi me funciona todo de 10.
Uso FF con el User Agent Switcher seteado para Internet Explorer 6 + Megauploaud 1.0
Tengo IP fija, así que eso tendría que joderme mas que a Ud, pero no, no solo puedo bajar siempre, sino que tambien me descarga con el Link directo que obtuve con el RapGet. Aclaro asi no hay dudas, me descarga con FF o con Rapget, es lo mismo.
Les dejo la Screen:

Esta descarga la hice desde el link común.

Cualquier novedad avisen! Bye!"

Javi

gracias, pero me tira que el PDF esta dañado  :'(

tony-mamoch

flaco me tira error el link del archivo pdf..........asique no se como hacer el trucooooooooooooooooooooooooooooooo...........help!!!

tony-mamoch

mira yo entro al link fenomeno....bajo el archivo pdf fenomeno....pero al abrir el archivo me tira error.....no es el link el problema sino el archivo, me tira este error:

Error al procesar pàgina. Problema al leer el documento (14)

carchita

che, yo podia bajar normalmente de megaupload hasta hace dos dias  :(
y ahora me dejo de andar y ya no se que hacer  :'( ... el Rapget  no me anda, nunca me andubo ¬¬
y la solucion del compañero de arriba no la probe xq dicen que el pdf esta dañado, asique...   :'(
ayuda ...  :'(

AEP

Cita de: carchita en Marzo 30, 2007, 15:38:24
che, yo podia bajar normalmente de megaupload hasta hace dos dias  :(
y ahora me dejo de andar y ya no se que hacer  :'( ... el Rapget  no me anda, nunca me andubo ¬¬
y la solucion del compañero de arriba no la probe xq dicen que el pdf esta dañado, asique...   :'(
ayuda ...  :'(

A mi tampoco me andaba y fue porque hubo una nueva acutalizacion del Firefox, entonces cambie los valores de  general.useragent.extra.firefox.
Poné about:config en la barra de direcciones, busca general.useragent.extra.firefox, y poné Firefox/2.0.0.3 MEGAUPLOAD 1.0.
Ahora me funca a mi, espero que te sirva.

carchita

Cita de: AEP,Hoy a las 15:53:29A mi tampoco me andaba y fue porque hubo una nueva acutalizacion del Firefox, entonces cambie los valores de  general.useragent.extra.firefox.
Poné about:config en la barra de direcciones, busca general.useragent.extra.firefox, y poné Firefox/2.0.0.3 MEGAUPLOAD 1.0.
Ahora me funca a mi, espero que te sirva.

ayy AEP mil millones de gracias  :palmas:
recien lo hice y ahora me funca
te mereces un monumento, GRACIASSSSSSS
no se como agradecerte  :jaja:
gracias de nuevo  ;D

Murray

Gracias AEP  :up:.  Yo lo tenía configurado con el Alexa Toolbar (al "general...") y al actualizar Firefox me dejó de funcionar. Esto me viene de pelos  ;D.

Con respecto al Rapget, coincido con la srta. carchita: nunca me anduvo, y no se si soy yo pero nunca pude hacerlo funcionar y encontrarle la vuelta. Solo por mi experiencia no lo recomiendo, pero es solo mi pensamiento y parecer  ;).

Saludos.

AEP

Por nada :up:

Bill, a mi tampoco me anduvo nunca el rapget, pero conseguí un gestor de descargas excelente a mi gusto y funciona con Megaupload, Rapidshare y además se integra al Firefox. Acá está posteado.

Saludos.

Murray

Nuevamente gracias AEP y vamos a probarlo entonces  :up:.

Saludos.

hardrocker

Gracias AEP, ahora actualizo el post principal.

PD: A mi el Rapget tambien, nunca me anduvo.

FerPerico

A mi no me anda, me pone:

Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 6 horas.

Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.

Su equipo de Megaupload

Tengo el User Agent Switcher y también hice lo de about:config
You can vote, my friend; and have no democracy...