No puedo desinstalar Windows XP

Publicado por kalel88, Octubre 08, 2006, 19:42:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kalel88

Hola al qurer desinstalar windows xp, entro a modo a prueba de fallos, ejecuto osuninst.exe pero me dice lo siguiente " El programa de desinstalacion no puede desinstalar windows xp porque falta la informacion de registro necesaria" que hago, tambien probe ir directamente al exe pero me dice lo mismo, ayudenme argentos!!

Camello_AR

Y no es más facil formatear el rígido??? además para desinstalar estimo que tendrías que haber instalado sobre un SO anterior (win 98 p.ej.).

hardrocker

No podes desinstalar el xp estando dentro del mismo... es como querer desinstalar un programa mientras ejecutas el mismo.
Para desinstalar el XP tendrias que formatear, y despues instalar el SO que quieras.
Acordate que si tenes datos importantes, hacer un backup, ya que si formateas, perdes TODA la informacion en el HD.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Placebo

Creo que si se puede desinstalar el Windows Xp y volver al windows desde el que lo actualizaste (solo en caso de que lo hayas actualizado)... creo.

Saludos

AeRO

Cita de: Placebo en Octubre 08, 2006, 20:56:34
Creo que si se puede desinstalar el Windows Xp y volver al windows desde el que lo actualizaste (solo en caso de que lo hayas actualizado)... creo.

Saludos

Se puede, pero creo q el posteador original uso algun limpiador de registro  :o

Placebo

Cita de: AeRO en Octubre 09, 2006, 07:04:52
Cita de: Placebo en Octubre 08, 2006, 20:56:34

Saludos

Se puede, pero creo q el posteador original uso algun limpiador de registro  :o

Mayormente tienen la opcion del backup antes de limpiar el registro y de restaurar despues de este. Si todavia tenes el backup restauralo o restaura el sistema (el ayudante de win) y despues desistala.

Saludos

asty87

..
..

Hereje

Te voy a dar los pasos a seguir para que te des una idea como hacerlo:

-Introducir el cd instalador de WinXP
-Reiniciar
-Setear el bios para que bootee desde el cdrom, salvar los cambios y reiniciar
-comienza la carga desde el cdrom
-En las opciones aparecerá alguna que diga "dar formato a la unidad..."
-Formatear la unidad donde está instalado WinXP*
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*si tu deseo es volver a instalar WinXP, tendrías que seguir los pasos que te apareceran en pantalla, darle un formato NTFS, de lo contrario... si queres instalar Win98, dale formato FAT32
Una vez que termina de formatear reinicias la pc, sacas el cd de winxp y seguis los pasos para volver a instalar Win98

Espero que te sea util

Saludos :D