Archivo molesto

Publicado por aleoa, Julio 03, 2005, 14:55:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aleoa

Bueno paso a contar, cada tanto (solo cuando estoy conectado a internet) se me abre una ventanita de D.O.S. que me muestra que se ejecuta un archivo y me marca esta ruta: C:\windows\system32\cmd.exe. Cuando pasa esto atras se abren como 5 ventanas de firefox que muestran una pagina que dice algo de windows security, y el NOD32 me larga como 5 virus para borrar y una conexion para abortar, mi pregunta es: este archivo "C:\windows\system32\cmd.exe", es un virus, no es un virus, se puede eliminar o no?.
Gracias.
P.D.:Combex gracias por la firma.

aleoa

En repuesta a tu PD, trip, no uso IE, uso firefox, me pasa con el firefox esto, cuando pase devuelta anoto los nombres de los archivos, pero si, me marca que son troyanos, tambien me marca gusanos y que se yo que mierda mas, cuando reinicie la maquina voy a hacer eso que decis vos. gracias.

aleoa

Bueno trip, hice capturas del nod de los virus que larga, son estos:

Y esta es la pagina de la cual me abre 5 ventanas al mismo tiempo.

aleoa

Ok, muchas gracias trip.

PePo

Cita de: TripCon el de la ultima captura, ese es el ke se ejecuta cuando te abre el firefox, y si te fijas bien, no te esta conectando a ninguna web, sino ke esta en tu misma makina, estando en modo a prueba de fallos, borralo. (C:\windows\update-sp1.html)

Iba a comentar justo de esta imágen... Es obvio que es un archivo local creado pro algún troyano para engañarte e instalar más software malintencionado...

AldoPestoy

Acá te encontré alguien con un problema igual al tuyo y se lo solucionaron:
http://castlecops.com/p544265-FIXED_FireFox_Freezing_up_please_help.html

Fijate el post del usuario k027, que lo que recomienda es:

1) Actualizar windows usando el windows update, incluyendo instalar el sp2. (Lo del sp2 no sería tu caso porque al parecer no usás XP)

2) Actualizar Firefox a la última versión.

3) Aconseja instalar un firewall.

4) Hacer un escaneo con los antivirus online que dice en el post.

5) Bajarte e instalar esos 2 antispywares (los 2, no uno solo).

6) Bajarte e instalar alguno de esos 2 antitroyanos.

Espero que te sirva.

Lamentablemente, al otro chabón se le solucionó el problema, pero no sabe decir qué fue lo que se lo solucionó.