Recuperandonos de la caida

Publicado por Goico, Noviembre 21, 2006, 02:30:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leonardo1972

:up: Grosooo y Aguante ArgentoP2P  :palmas:

marianitograu

aguante gente, se positivamente que no es facil estar on line y bancarse lkas cosas por las que pasan, contando con poca guita, eso lo sabemos todos.
PD:estamos juntando otra guitita para seguir acompañando no solo con las palabras.
tengo un rigido de 100 megas que me quedo de mi 486  te va para el reemplazo????  jejejjejeje
un abrazo vieja

marianitograu

suerte

xhighlanderx

5 dias fue una eternidad  :-[

salu2  a todos

y no hay problema :up:

se puede vivir sin argento... ¿?

creo ke no tendria sentido la vida :jaja:

hahejej

:up:
No respondo MP acerca de configuracion =).igualmente el emule no sirve con el jdownloader argento ya esta muriendo
Firma fuera de las reglas

djtenco

VAMOS ARGENTO CARAJO!!!!!!!!!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

riverto

Vamo Argento Todavía!!
no pasa nada no pasa a Argento lo queremos en la buenas y en las malas!!  :up:

River Plate. .    .   El Más Grande, Léjos

RonDamon

Infinita Tristeza

hugocabreira

mañana voy a depositare mi aporte para seguir sumando $$$ asi pueden adquirir el server propio!!

Emi Piojoso

huevoo argento karajoooooooooooo!!!!!!!
" Bajo Un Cielo Argentino...Ser Piojoso Es Mi Destino "

macblues

Una alegria siempre, que esto siga bien arriba, vamos que podemos. Es de buenos Argentos salir del fondo del pozo, una y otra vez, siempre a fuerza de sacrificio. Aguante  :palmas:

PD: antes del problema, vi que tenia un mensaje privado; al que lo envió le digo que no llegué a leerlo, no es de mala onda que no le contesté.

Gracias por todo.
8) MAC
Compartí, o te parto ...

Sebaswx

rocanmar

:palmas: :palmas: :palmas:

UNA ARGENTA DE ALMA
KE POR MOTIVOS ECONOMICOS HOY ESTA CON SU FLIA NUMEROSA DEL OTRO LADO DEL CHARCO , LES AGRADECE CON EL CORAZON..PORUQE GRACIAS A ARGENTOP2P Y DESDE QUE LA DESCUBRI ME SIENTO MAS CERCA DE MI CASA, DE MI GENTE, DE MI LUGAR

GRACIAS DE NUEVO

peladolc

Goico cuanta platita mas hace falta para el server??? Porque estaria bueno que los que podemos volver a colaborar lo hagamos.
Un abrazo!  :palmas:

PaBl0_087

Bueno por suerte ya se recuperaron,aunque esos
5 dias fueron eternos.
Fuerza y suerte :up:
Cor Petit, el més gran de tots

keegan

Habria que mandar un alargue desde el server hasta la casa de Predicad0r, bien larguito tendria q ser jajaja. Asi es como si tuviera acceso fisico.

turkan

Yo estuve a puro F5 !!!
Bueno, este sitio es un gran descubrimiento y los felicito y agradezco por la cantidad de laburo que tienen invertido acá.  Un gran abrazo y gracias!!!!

turkan
Sano, Sereno y Optimista, desde los fríos Berlines...

Turkan,

Ubuntu / UbuntuStudio  - GNOME - ¡QuélindaeslavidasinMíkro$o!