Manual para añadir pista de audio o subtítulo a un DVD

Publicado por GDC, Noviembre 22, 2006, 14:24:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predicador

Cita de: SINSEMILLA en Noviembre 24, 2006, 05:38:03
hola el programa que  quiero es un programa que medeje en avi el video como es i despues yo alladirle el subtitulo para gravarlo i verlo en mi dvd domestico de salon pero que no me toque el formato de video sino que pueda alladirle el subtitulo i gravarlo se lo agradeceria VSO_DivxToDvd este programa es solo para pasar de avi a dvd i allardirle el subtitulo pero ni quiero acer un dvd yo lo que es allardirle el subtitulo al avi i gravarlo como es avi quien me puede alludar saludos :up:
Para lo que pedis, creo que con el ConvertXtoDVD te seria suficiente; eso si, te graba un DVD, pero podes poner varios capitulos de la serie en el DVD ;) .
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

SINSEMILLA

no voi a gastar un dvd para un capitulo de una serie que son 370mb porque estoi gastando un dvd alo tonto por eso megustaria que si algien de un programa que se pueda ayadir subtitulo al avi i despues gravarlo yo tengo el avi i el subtitulo yah solo quiero ponerle a avi el subtitulo para poder verlo en dvd del salon algien save saludos

Sebaswx

Yo pregunte lo mismo amigo....pero nadie me contesto.

tepman

hola el programa que  quiero es un programa que medeje en avi el video como es i despues yo alladirle el subtitulo para gravarlo i verlo en mi dvd domestico de salon pero que no me toque el formato de video sino que pueda alladirle el subtitulo i gravarlo se lo agradeceria VSO_DivxToDvd este programa es solo para pasar de avi a dvd i allardirle el subtitulo pero ni quiero acer un dvd yo lo que es allardirle el subtitulo al avi i gravarlo como es avi quien me puede alludar saludos :up:

Eso se hacia con un plugin de virtual dub de subtitulos en el cual cargabas el srt y despues volvias a recomprimir el video, investiga por ese lado.

Predicador

Sinsemilla y Sebaswx, si leen bien mi mensaje veran que con el soft ese pueden poner mas de un video dentro de un DVD con sus subtitulos. Pruebenlo por que es super facil de usar; es mas, peuden generar y no quemar el DVD sino que les quede la estructura del DVD y la pueden visualizar antes de grabarla.
Baii

PD: sinsemilla, te agradeceria si en los proximos mensajes pusieses algun punto o coma, ya que sino es muy dificil interpretar lo que quisiste decir. Gracias
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

demono

Usando un poco el Buscador encontré un thread que te puede servir:
Pegar Subtitulos a un .avi en solo 5 minutos !!! (Por Solanet)

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

SINSEMILLA

yo lo que quiero un programa que me pege el subtitulo que tengo bajado al capitulo avi NO lo quiero pasar A DVD si no dejarlo en avi por que tengo un reproductor divx en el salon OK quien save de un programa para pegar en avi i despues gravarlo en el mismo formato para poder verlo en mi divx GRACIAS  :palmas: demono da errores este programa nadie save de un bueno ::)

GDC

Buenas, me parece que no entendieron o no puse en forma clara el titulo del post... lo que acá se explica es a agregar una pista de audio o de subtitulo a un DVD...

Por lo cual, me parece innecesarío desvirtuar el tutorial pidiendo consejos sobre grupos musicales, ni como ver un divx con subtitulo en un DVD de mesa...

Si quieren información abran un post y si alguien sabe la respuesta con mucho gusto la pondrá.-

Sebaswx

Disculas a GDC...tenes razon, muy bueno tu tutorial, no fue mi intencion desvirtuarlo.
Saludos!

SINSEMILLA

GDC tranqui chaval no era mi intencion pero si algien de esteforo save demi pregunta que memande un privado o por aqui con el permiso del manazas bueno i quien leguste el reggae que pongas algunos grupos buenos saludos a todos los rasta :palmas:

spider_pc

Etaba buscando algo similar a lo q pedia SINSEMILLA

aca esta el link:
MANUAL PARA PONER SUBTÍTULOS

Saludos! :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

guillermoluis

Jor-L

Loco no se la compliquen tanto. Busquen el programita "Super DVD Creator". consigan la versión 9.20 o mandenme privados. Saludos.

para que pispear un poco, usas un programita muy configurable y te ahorra tiempo.
http://www.alldj.com/sdvdc/index.htm
..:::Jor-L:::..

spider_pc

Cita de: Jor-L en Diciembre 16, 2006, 00:21:29
Loco no se la compliquen tanto. Busquen el programita "Super DVD Creator". consigan la versión 9.20 o mandenme privados. Saludos.

para que pispear un poco, usas un programita muy configurable y te ahorra tiempo.
http://www.alldj.com/sdvdc/index.htm

Pinta MUY BIEN!!! che. :palmas: :palmas:

Por q no t copas y armas un post explicando como se usa el programa, bajo q sitema opertivo funca, etc.

Pero algo simple tampoco t pido q me hagas un mega post!

Gracias desde YA!
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Jor-L

Ok, cuando tenga un toke que de tiempo lo hago. Prometido!!
..:::Jor-L:::..