IMPORTANTE - Nuevos cambios 6/7/05 - (Faltan otros aun)

Publicado por DAX, Julio 04, 2005, 19:38:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeaX

eu, me gustaba mas la respuesta rapida ya puesta ahi, era menos jodida, osea mas facil!!
para ke pusieron esta mas completa? para ke la gente tenga los emoticos ahi al costado? ya me los aprendi todos... para ke no tengan ke escribir [ code ]?? me aprendi todas las etiketas XD... para ke la gente pueda escribir un asunto??? yo no escribo :P

weno, pero me acostumbraré

gracias

Camello_AR

Dax, necesito corregirte algo

(PERDON JEFE PERDON)

La repsuyesta rapida asi en realidad no influye en lña velocidad de carga de la pagina dado que se carga junto con la pagina el boton lo unico que hace es usar una funciuon javascriot sqr_show_hide() que muiestra o no la parte de la RR en la pagina pero ya estaba (sino que justiifca semajente velocidad de aparición cuando se toca el boton)

gamaton

Esta respuesta rapida es mejor LeaX fijate q es mas completa y todo
No seas refractario a la modernidad

LeaX

Cita de: gamatonNo seas refractario a la modernidad

hay ella, a mi solo me gustan las cosas simples

DAX

Cita de: LeaXeu, me gustaba mas la respuesta rapida ya puesta ahi, era menos jodida, osea mas facil!!
para ke pusieron esta mas completa? para ke la gente tenga los emoticos ahi al costado? ya me los aprendi todos... para ke no tengan ke escribir [ code ]?? me aprendi todas las etiketas XD... para ke la gente pueda escribir un asunto??? yo no escribo :P

weno, pero me acostumbraré

gracias

LeaX:

Anda a tu perfil de usuario, y ahi edita tus parámetros personales para la Respuesta Rápida con estos valores:

Mostrar Respuesta Rápida: Sólo en última página
Respuesta Rápida: Seleccioná Básico

y listo, tenes tu respuesta rápida como estas acostumbrado a usarla  :wink:

LeaX

juazzz gracias dax, me voy a tener ke poner a ver todas las cosas ke agregaron!!

vinyl

Terrible como esta quedando esto, una masa DAX!!!!

:banana ba

GDC

CitarLeaX:

Anda a tu perfil de usuario, y ahi edita tus parámetros personales para la Respuesta Rápida con estos valores:

Mostrar Respuesta Rápida: Sólo en última página
Respuesta Rápida: Seleccioná Básico

y listo, tenes tu respuesta rápida como estas acostumbrado a usarla

Dax, que fenomeno que sos!!! encima ahora el foro se puede tunear al gusto de c/u???  :god: :god: :god: :god:

Mariana88

Que buena esta la respuesta rapida oculta!!!, y se abre rapidisimo
cuando clickeas!, buenisima!!! :D ...es re comoda!

Te pasaste Dax!!!!  :lol:

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

Goico

Dax .. no hace falta que te lo diga .. yo se que vos lo sabes .. sos groso :D

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

DAX

La nueva Respuesta Rápida es una masa, pero los créditos son del que hizo el MOD correspondiente  :lol:

Lo que mas me gustó de la RR es, precisamente la posibilidad de, a nivel admin del foro, poder configurar un comportamiento general para todos los usuarios y, a nivel usuario, que cada uno pueda personalizar su uso, de hecho, como yo nunca usé RR en mi perfil la tengo deshabilitada.

Kyo

Cita de: GoicoDax .. no hace falta que te lo diga .. yo se que vos lo sabes .. sos groso :D

lo mismo digo muy buena la RR muy util y es diferente a otros foros dax aparte de los cambios ya echos ( diganse banderitas sexo RR ) q mas van a hacer???
ENCONTRE MI FIRMA!!!!!! :)

Kyo

ok gracias trip ahora paso a ver me gusta la idea de inovar muy linda la idea

Kyo

no me das tiempo para ir hasta alla jajajaj ahora veo q onda y comento q onda con los cambios........

DAX

Se agregaron dos nuevos MODs.

Mas información al principio del post.