Conseguir una lista de servidores limpia y fiable.

Publicado por GDC, Noviembre 23, 2006, 11:33:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drmario3000

SEBITUS

amelusin

gracias, ahora actualizando la lista, una duda, como se usa ese ipfilter ???
Alguien sabe??, me pueden dar una mano con esto??
Gracias...!!!

pavazzio

graciassss!! Despues de un format de urgencia fusile a la mula junto con su configuracion y creditos  :'(
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

gaspar2

No tenía servidores. Actualice con esto aparecieron. Y tambien me aparecie un mensaje que dice You have a lowid o algo asi. Que es eso ?

hardrocker

Cita de: gaspar2 en Junio 28, 2008, 17:47:16
No tenía servidores. Actualice con esto aparecieron. Y tambien me aparecie un mensaje que dice You have a lowid o algo asi. Que es eso ?
Si tenés ID baja, fijate que en "Tutoriales" hay muchas guías como para aumentarla.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

argenIloveU

eljaviakd

snoop

Otras webs donde se pueden conseguir server.met (los links varian luego de un tiempo):
server.met
server.met

Y esta para conseguir nodes.dat (para la red KAD):
nodes.dat
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

leande

rasec

Cita de: snoop en Julio 22, 2008, 10:57:45
Otras webs donde se pueden conseguir server.met (los links varian luego de un tiempo):
server.met
server.met

Y esta para conseguir nodes.dat (para la red KAD):
nodes.dat

muy buena che!!!!... justo hace un par de dias me venia andando mal los server y ahora con esto quedo re chala  :palmas: :palmas:

juancapa

sigo teniendo problemas con los servers, alguien me dice como puedo conseguir los razorback que eran los mejores??? he conseguido algunos server.met q los incluían, pero no encontraban nada d nada cdo me conectaba a ellos....

help!!!  :(

hardrocker

Cita de: juancapa en Julio 23, 2008, 23:29:46
sigo teniendo problemas con los servers, alguien me dice como puedo conseguir los razorback que eran los mejores??? he conseguido algunos server.met q los incluían, pero no encontraban nada d nada cdo me conectaba a ellos....

help!!!  :(
Ultimamente estoy viendo muchos servidores caídos y los mas importantes estan llenos.
Actualizá la lista y tratá de conectarte a aquellos que tengan mas archivos y usuarios.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

juancapa

probe muchisimos server.met y ninguno me resulto bueno, es mas, estoy buscando para bajarme los caps de la temporada 3 de Prison break y los servidores con mas usuarios q me conecto me dan como resultados de buskeda archivos q nunca antes habia visto cdo usaba los servers q tenia anteriormente.... por ej no hay ningun capitulo d 300 mb version hdvt q eran los q me bajaba siempre....