Hace de tus coolers una turbina!! Sin comprar nuevos!

Publicado por keegan, Noviembre 23, 2006, 20:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

jaja si parece simple pero mucha gente no tiene diea, gracias !

sagitario

muy bueno , yo los limpiaba pero no le ponia aceite gracias :up:

rasec

el_pichu

Cita de: thebluecuracao en Marzo 18, 2008, 17:42:07
OJO!!!!
Nunca hay que usar aceite de cocina para este tipo de cosas. Con el tiempo se oxida y se empasta por cuestiones que tienen que ver con su química. Al principio uno puede pensar "bárbaro, me salió baratísimo y soy Gardel", pero un tiempito después habrás arruinado el cooler.

Ademas del olor a milanesa frita que larga :)

herr_luke

Impresionante esto che  :o

Cuando la prendí empezó a hacer un ruido horrible pero al parecer ya se esparció el WD40 y pasó de ser un motor V8 a un ronroneo...  :up:
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

jony_73

Gracias por el tutorial, me vino bien.
Pero tengo un problema con el cooler de la placa de video, paso a contar.
Hará dos años empeso a hacer un ruido muy fuerte y muy insoportable. Si le dabas un golpecito suave al gabinete lo dejaba de hacer o era mas tenue, obviamente que no se soluciono dandole golpes al gabinete..  :P
Lo saque para limpiarlo y lubricarlo, después de eso funciono sin hacer ruido un mes masomenos. Luego de que paso el mes desde la limpieza, empeso a joder de vuelta, por lo tanto decidí cambiarlo por uno nuevo.
Pero la cosa es que ese cooler nuevo hará unos 2 o 3 meses empeso a joder  de vuelta, haciendo lo mismo que hacía el viejo.
Mi pregunta es, ¿puede ser que algo este mal en la pc que haga que el cooler de la placa de video se cague?

Saludos!

nckrlos

PREGUNTA!:  ¿?    en mi caso, mi cooler no arranca cuando prendo la pc, sino que tengo que "ayudarlo" con algun palito moviendolo hasta que case envion, es obvio que es de la mugre que tiene, la cuestion es, eso se solucionaria haciendo lo del principal? pasa que tengo miedo de hacer cagada y romper, que me aconsejan?
Niko --> nckrlos

Camello_AR

Cita de: nckrlos en Mayo 11, 2009, 09:51:12
PREGUNTA!:  ¿?     en mi caso, mi cooler no arranca cuando prendo la pc, sino que tengo que "ayudarlo" con algun palito moviendolo hasta que case envion, es obvio que es de la mugre que tiene, la cuestion es, eso se solucionaria haciendo lo del principal? pasa que tengo miedo de hacer cagada y romper, que me aconsejan?

En tu caso puede ser mugre o quizas el arranque esté jodido y por eso necesita impulsión manual (y en su caso cambiarlo inexorablemente)

Cita de: jony_73 en Mayo 10, 2009, 19:54:28
Gracias por el tutorial, me vino bien.
Pero tengo un problema con el cooler de la placa de video, paso a contar.
Hará dos años empeso a hacer un ruido muy fuerte y muy insoportable. Si le dabas un golpecito suave al gabinete lo dejaba de hacer o era mas tenue, obviamente que no se soluciono dandole golpes al gabinete..  :P
Lo saque para limpiarlo y lubricarlo, después de eso funciono sin hacer ruido un mes masomenos. Luego de que paso el mes desde la limpieza, empeso a joder de vuelta, por lo tanto decidí cambiarlo por uno nuevo.
Pero la cosa es que ese cooler nuevo hará unos 2 o 3 meses empeso a joder  de vuelta, haciendo lo mismo que hacía el viejo.
Mi pregunta es, ¿puede ser que algo este mal en la pc que haga que el cooler de la placa de video se cague?

Saludos!

Los coolers, faltos de mantenimiento, en general tienen una vida útil, más si no son de buena calidad. Podés verificar si el cooler queda bien calzado y que no vibre por ejemplo, dado que eso termina desgastando los ejes y generando desbalanceos

jony_73

Ok Camello, voy a tener en cuenta lo que me dijiste cuando e haga la limpieza.

Saludos!