(AYU) Soft motorola

Publicado por adrian_666, Noviembre 23, 2006, 23:02:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_666

no me anda el soft del v3 como hago??? no lo reconoce al cel va en realidad ningun celular

spider_pc

Si a mi el mobile PhoneTools me da muchos problemas, en realidad en la flia todos tenemos Motorolas y a todos nos da problemas.

Como t pasa a vos aveces no t reconose el cel.
Yo lo q hago es Reinstalarlo a veces funciona, otra veces lo Borro. Y depues de un par de Reiniciadas lo vuelvo a instalar. :o

Aparte de l q t dije no se q podes hacer es medio boludo el programa pero Fijate q tengas el mobile PhoneTools 4 q dicen q anda mejor en mi maquina no lo puedo instalar (tengo windows 98)

OJala Q alguien T/nos pueda ayudar :-\ :-\ :-\

Saludos! :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Billy Gates

Si, es muy problemático.
Cuando te pida el tipo de conectividad, recien ahi enchufa el celular.
Asi es como funciona.
No lo enchufes antes (al cable USB), y tampoco desconectes el celular del cable antes de cerrar el programa. Es un soft muy maricón, ante cualquier pavada se descajeta.

Un abrazo. :up:
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

adrian_666

Ya probe de todas formas...y no anda...instale el soft 1000000 veces...probe 1000000 cables usb probe con 4 entradas y nada...pero me di cuenta es que mi pc algo tiene...porque lo prove en la pc de mi novia y anduvo de diez

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

emisoft

cha ya que estamos alguien podria pasar el soft del v3?

saluds

AEP

Billy Gates

Acá lo subí el otro dia a descarga directa.
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

matrux

cuando enciendo el celu me dice que no  se puede acceder a algunos archivos y aplicaciones

Sebastien_111

podria probar con el P2K Tools, es un programita que anda muy bien para modificar millones de cosas en tus motorla´s

aca te dejo el link:

http://rapidshare.de/files/21445851/P2kTools_0.8.6.rar.html
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

munir

Cita de: adrian_666 en Noviembre 25, 2006, 12:52:53
Ya probe de todas formas...y no anda...instale el soft 1000000 veces...probe 1000000 cables usb probe con 4 entradas y nada...pero me di cuenta es que mi pc algo tiene...porque lo prove en la pc de mi novia y anduvo de diez

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

son los bastardos usb, en mi pc a veces lo toma y a veces no. lo unico que va agnar es que formatee el celular cuac!!!

el_zoona

A mi me paso...3 hs para hacerlo andar...

Ni MPT ni nada...Busque los drivers, los intale y nada, ademas de que me pedia uno solo y a todos les pide como 5 o 4 drivers...

Al final, arranque el MPT, elegi USB y enchufe el cable recien ahi, ahi me pidio los otros drivers y arranco todo bien.

calcu

Si el Mobile Phone Tool no anda, prueben con el Mobil Edit, que soporta varios cel,y anda muy bien.

La dire del programa es Mobil Edit

Nos vemos :palmas:
NO te dés por vencido ni aún perdido

munir

adrian_666

Cita de: calcu en Diciembre 21, 2006, 13:20:16
Si el Mobile Phone Tool no anda, prueben con el Mobil Edit, que soporta varios cel,y anda muy bien.

La dire del programa es Mobil Edit

Nos vemos :palmas:

acepta el v3?

AEP

Cita de: munir en Diciembre 23, 2006, 23:29:56
y el crack? o serial???

Acá dejo un serial, prueben: MTUPR-FCKT2-KVLEL-L94V9-SDNKG

Cita de: adrian_666 en Diciembre 23, 2006, 23:29:56
acepta el v3?

Según dice acá, soporta el V3.