¿Elementos preciados?

Publicado por Ro., Agosto 26, 2009, 16:51:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

ahh me olvide, una remera de la renga muuuuuy vieja q ya se le borro el 90% de la estampa.... por dios! esa remera tiene muchisima historia.

cherro

el reloj pulsera que me regalaron por terminar la facultad que no termine. y un vino que me esta esperando para cuando me reciba..

tienen mucha importancia, porque significan el fracaso de mis estudios jajajajaj

Nico_v14

Camisetas de basquet, cuando entre en selecciones, en mis otros equipos, y hasta de la escuela...
Seleccion de Goya, Seleccion de la Ciudad de Corrientes, y selección de la Provincia. Despues C.A.Union de Goya, C.A. Alvear de Ctes, C.A. San Martin de Ctes y Instituto Yapeyú de Ctes, y San Martin de Goya
Todas con el numero 14, por eso mi nick! jaja

Ah y medallas y trofeos, podran ser de plastico y eso, pero tienen mucho valor y muchos recuerdos buenos para mi, tambien recortes de diarios de partidos y demas yerba...
Por ahi extraño el basquet lo deje por lesion  :'(

Porque hacen estos post nostalgicos??!!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

mati_motorloco

Cita de: Nico_v14 en Agosto 27, 2009, 21:54:45
Camisetas de basquet, cuando entre en selecciones, en mis otros equipos, y hasta de la escuela...
Seleccion de Goya, Seleccion de la Ciudad de Corrientes, y selección de la Provincia. Despues C.A.Union de Goya, C.A. Alvear de Ctes, C.A. San Martin de Ctes y Instituto Yapeyú de Ctes, y San Martin de Goya
Todas con el numero 14, por eso mi nick! jaja

Ah y medallas y trofeos, podran ser de plastico y eso, pero tienen mucho valor y muchos recuerdos buenos para mi, tambien recortes de diarios de partidos y demas yerba...
Por ahi extraño el basquet lo deje por lesion  :'(

Porque hacen estos post nostalgicos??!!

largue la joda y vuelva a la zona pintada mi amigo

Ro.

Cita de: cherro en Agosto 27, 2009, 18:28:24
el reloj pulsera que me regalaron por terminar la facultad que no termine. y un vino que me esta esperando para cuando me reciba..

tienen mucha importancia, porque significan el fracaso de mis estudios jajajajaj

Un capo jajajajajajajajaajjajaja!!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

M!x

Cosas preciadas no tengo muchas cosas a ver

- La coleccion de DVDs que cada que bajo uno se agranda mas

- La PC

- La coleccion de muñequitos de Dragon Ball Z

- La coleccion de autitos Ferrari de Shell

- La coleccion de pelotas Adidas que son rompecabezas estan terribles

- Un preservativo de River :P

Cryter

Cita de: M!x en Agosto 27, 2009, 23:36:19

- La PC

Uhhh yo también lo de los autitos, pero debido a mi mudanza el martes que viene a vivir solo y la falta de lugar, los tengo que regalar  :'(. Lo más seguro es que se los de a mi vieja para su consultorio (es psicopedagoga). Me cuesta mucho desprenderme porque me acuerdo cuando era chico como los cuidaba, les pasaba cera para autos de verdad y estaban siempre impecables. Tenia todos, en grandes y los chicos. Pensandolo bien, capaz me los llevo yo y a la bosta jajaja, ya veré donde los guardo!

cherro

Cita de: Cryter en Agosto 28, 2009, 08:38:44
Cita de: M!x en Agosto 27, 2009, 23:36:19

- La PC

Uhhh yo también lo de los autitos, pero debido a mi mudanza el martes que viene a vivir solo y la falta de lugar, los tengo que regalar  :'(. Lo más seguro es que se los de a mi vieja para su consultorio (es psicopedagoga). Me cuesta mucho desprenderme porque me acuerdo cuando era chico como los cuidaba, les pasaba cera para autos de verdad y estaban siempre impecables. Tenia todos, en grandes y los chicos. Pensandolo bien, capaz me los llevo yo y a la bosta jajaja, ya veré donde los guardo!

si regalas eso te mato.... esas cosas asi las guardes en una caja no se regalan.. quedan para nuestros hijos si o si

pavazzio

Mi pc (toda)
Mis libros de la facu (tengo la mayoria originales)
Una etiqueta de cigarillos vacia de la flaca que me ropmpio el quore (si cursi, ya lo se)
Mi viola
Mi carnet de asistencia al cursillo de ingreso
Algunas cosas que me dio mi nona que eran de mi viejo (una corbata, un libro de karate, una calculadora casio del año del ocote (esas con los numeritos verdes)

Cuando puedo saco y subo fotos
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

lupe82

Ufff... tendría que poner muchas cosas, pero voy a poner quizás las menos comunes para mí:

- Un denario que era de mi abuela materna y que me acompañó en todos los exámenes de mi carrera...
- Los primeros dibujos de mi hermanita (que ahora tiene 8 años...)
- El evatest de mi vieja cuando quedó embarazada de mi hermanita ::) y el brazalete que le dieron en el hospital cuando nació...
- Y lo último, pero no menos importante: un osito que lo tengo desde mis 2 años (si, ya es grande: tiene 25 años!!!). Es soltero y le ando buscando una novia, si saben de alguna osita avisen!!!!! Les dejo la foto para que le muestren a las potenciales candidatas (el filtro pasa por mí!!!! :jaja:):

Fijense pobrecito como está con lo brazos abiertos mientras espera un abrazo de osa!!! :o

Pd: lo de la novia podría armar otro topic, así como también con el nombre... Sí, el osito no tiene nombre  :lol:
"La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla." Subcomandante Marcos

rodrigocabj

bueh hace como 8 años q no escribia en argento (?)

debo tner cosas muy preciadas.. pero no m acuerdo..

una es mi pc!

pero lo más preciado es algo q no tengo..  la remera oficial de cosquín rock 09 q me la compré un día antes del último reci de intoxicados.. y se llevó el pity en mano... ni sikiera un día de uso tuvo, 4 hs. q es más o menos lo q estuve en el predio..

para algunos puede parecer una boludez.. pero para mi fue algo re importante..

le tiraron de todooo y solo se llevó mi remera!!

saluttes argentos!

PD: Ro es impagable la imagen q posteaste.. no tiene precio..
siempre me imaginé q seria el dibujo sig. a la muerte del negro..

muchas gracias x semejante imagen

shaila

Ah, y yo me olvidaba:

Una revista "TU" (Una especie de para teens, pero chilena :P) que compre porque salia una imagen y una entrevista de panda  :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Ro.

Cita de: rodrigocabj en Septiembre 23, 2009, 04:39:06
PD: Ro es impagable la imagen q posteaste.. no tiene precio..
siempre me imaginé q seria el dibujo sig. a la muerte del negro..

muchas gracias x semejante imagen

Me alegro mucho que la sepas valorar, verdaderamente es un tesoro cultural!

Tengo pensado ponerla en un cuadrito el día que tenga casa propia... :)

Saludos vieja! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Iori_Yagami

uffff
La pc ( a full)
La novia (aunque es algo pasajero y puede cambiar  :jaja:)
ARGENTOP2P  :P
y Mi salud xD
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

RubiaTonta

El chupete de mi ahijada (lo uso de llavero ^^)
Mis fotos en papel (no hay nada como fotos en papel)
Un cuadrito con un escrito que se llama "Revolución", regalo de mi mejor amiga.
La compu, que en este momento es mi único lazo con el resto del mundo :)

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta