Cómo Pegar Subtítulos Usando El Programa WinAvi

Publicado por matcity, Noviembre 26, 2006, 11:20:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matcity

Cita de: DANIELDECHAT en Enero 28, 2007, 03:00:43
hola, he probado con este tuto y me han salido varias muy bien. tengo problemas con las pelis en dos cd`s, ya que probe con dos y no me convierte las segundas partes. que puede ser? me sale un cartel con algo de la ruta "the destination file can not write" qué es?
Otra cosa, cómo hago con este programa para seleccionar una cadena de audio de un avi, porque me toma por defecto la de español y yo quiero el original. gracias

Hola, disculpá que no te contesté antes pero andaba de vacaciones y no le dí mucha bola a Internet mientras tanto  ;)
Lo del archivo en 2 CDs no tengo idea, porque no soy el diseñador del programa sino un simple usuario que lo probó, le gustó y lo recomendó, en cuanto a lo segundo, normalmente en los videos que tienen audio dual el primero es el track en Español y el Segundo el de Inglés (o el original si no es Inglés). Asegurate de cuál es el original, y hacé el proceso normal, cuando seleccionaste el video a convertir, fijate que aparece un botón que dice "Advanced", le hacés click y en el cuadro que te aparece a la izquierda dice "encode", hacés click en la pestaña, luego abajo a la izquierda dice "Source Audio Streams" y en audio streams hacés click en la flechita y se despliega un cuadro que te dice la cantidad de pistas de audio que tiene (por ejemplo: 1mp3, 2mp3) si la segunda pista ó track es el idioma original simplemente seleccionás ése y te va a tomar entonces el track de audio que vos elegiste, no importa cuántos tenga.
Espero te sirva.

El_Changarin

tuve un problema no se si me saltee un paso o algo  cuando pase a dvd unos capitulos de prison break y una pelicula con el pegado de los subtitulos iba todo bien cuando los probaba en la pc hasta que los vi en el reproductor de dvd hogareño (el mismo lee .avi) y se habia desincronizado el audio y el subtitulo con el video, imagen, etc igual ya no lo voy a cambiar pero para no repetir el mismo error en el futuro...que puede haber pasado?
saludos y gracias por el tutorial de nuevo

keegan

Alguien me dice porque no me lee el subtitulo en WinAvi? Solo me deja seleccionar el AVI. Gracias!

matcity

Cita de: keegan en Febrero 19, 2007, 15:17:12
Alguien me dice porque no me lee el subtitulo en WinAvi? Solo me deja seleccionar el AVI. Gracias!

Lo convertiste usando el .srt to .ssa converter? si lo dejaste en .srt no te lo va a leer.

keegan

Gracias por responder, mira aa te dejo screen para que veas.

En la carpeta tengo "duplex.ssa" y "duplex.avi"

Y cuando le doy al WinAvi no lo "ve"

soy mariano

Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

RuKasU

Para que les queden pegados los subs en la película tienen que hacer lo siguiente:

1- Ir a "MENU" y luego a "Options".

2- En la pestaña General tildar los casilleros "Preview movie" y "Refresh the preview in real time".

3- Presionamos el botón OK y listo, los subtítulos se pegaran en la película sin errores.

matcity

Cita de: RuKasU en Abril 03, 2007, 16:19:51
Para que les queden pegados los subs en la película tienen que hacer lo siguiente:

1- Ir a "MENU" y luego a "Options".

2- En la pestaña General tildar los casilleros "Preview movie" y "Refresh the preview in real time".

3- Presionamos el botón OK y listo, los subtítulos se pegaran en la película sin errores.

Lo que dice Rukasu es correcto, aunque tengan presente, que al utilizar esta opción "Refresh the preview in real time", el programa se "come" los recursos de la CPU, a full. El consejo es entonces, que si bien no hay inconveniente alguno en realizar el proceso de esta manera, no lleven a cabo otras tareas exigentes al mismo tiempo, para evitar que algún programa se cuelgue.

diego_87

Primero que nada, muy bueno el tutorial.
Hice todo como decia en el tutorial y no me salia, primero no pegaba los subtitulos, fui investigando y despues seguia sin pegar los subtitulos pero ademas ya no salia el audio, segui investigando, viendo las preguntas de las otras personas y vi que tenia que ponerle a los archivos de los subtitulos que los abra con el block de notas y volvi a probar y dio resultado, quedo perfecto. Muchas gracias por el tutorial que me ayudo muchisimo.
Esto debe ser estar feliz

kripton

segui los pasos tal cual  y en la conversion me salio
vs filter
error synthax at line 529!

continué con el proceso y una vez finalizado no me salen los subtitulos en el .avi y cuando lo hago directamente con el .srt se hace el video y los subs pero se omiten algunas partes cuando el video reproduce....Cual puede ser el problema? Saludos y gracias por alguna ayuda

matcity

Cita de: kripton en Julio 04, 2007, 20:51:30
segui los pasos tal cual  y en la conversion me salio
vs filter
error synthax at line 529!

continué con el proceso y una vez finalizado no me salen los subtitulos en el .avi y cuando lo hago directamente con el .srt se hace el video y los subs pero se omiten algunas partes cuando el video reproduce....Cual puede ser el problema? Saludos y gracias por alguna ayuda

Esta pregunta ya la hicieron en este mismo post, leelo.
Saludos, Mat.

RuKasU

matcity

Cita de: RuKasU en Julio 05, 2007, 00:13:17
prueben la nueva versión del winavi...

La descargué y la probé hace poco, ahí agregué el link al post principal.
Saludos, Mat.

kripton

pude  unir video .avi con subtitulos .ssa con la ayuda del block de notas pero aun con eso hay segmentos de los subtitulos que no aparecen. que podra estar sucediendo. se agradece la ayuda

cabezadeclipsel

hice todo al pie de la letra y ocurre un error

le doy ok muchas veces y arranca pero no me quedan los sub pegados!

tambien en mi winavi selecciono, user defined, o divx el ultimo pero tampoco quedan.
que deberia hacer? un ayudin por favor!