Cómo Pegar Subtítulos Usando El Programa WinAvi

Publicado por matcity, Noviembre 26, 2006, 11:20:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matcity

Cita de: DANIELDECHAT en Enero 28, 2007, 03:00:43
hola, he probado con este tuto y me han salido varias muy bien. tengo problemas con las pelis en dos cd`s, ya que probe con dos y no me convierte las segundas partes. que puede ser? me sale un cartel con algo de la ruta "the destination file can not write" qué es?
Otra cosa, cómo hago con este programa para seleccionar una cadena de audio de un avi, porque me toma por defecto la de español y yo quiero el original. gracias

Hola, disculpá que no te contesté antes pero andaba de vacaciones y no le dí mucha bola a Internet mientras tanto  ;)
Lo del archivo en 2 CDs no tengo idea, porque no soy el diseñador del programa sino un simple usuario que lo probó, le gustó y lo recomendó, en cuanto a lo segundo, normalmente en los videos que tienen audio dual el primero es el track en Español y el Segundo el de Inglés (o el original si no es Inglés). Asegurate de cuál es el original, y hacé el proceso normal, cuando seleccionaste el video a convertir, fijate que aparece un botón que dice "Advanced", le hacés click y en el cuadro que te aparece a la izquierda dice "encode", hacés click en la pestaña, luego abajo a la izquierda dice "Source Audio Streams" y en audio streams hacés click en la flechita y se despliega un cuadro que te dice la cantidad de pistas de audio que tiene (por ejemplo: 1mp3, 2mp3) si la segunda pista ó track es el idioma original simplemente seleccionás ése y te va a tomar entonces el track de audio que vos elegiste, no importa cuántos tenga.
Espero te sirva.

El_Changarin