Deberias Leerme !

Publicado por argenTOP2P, Abril 22, 2008, 10:20:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

argenTOP2P

¿Qué es este foro?

Este foro surgió como una necesidad mía. Luego de años de vida, crecí mucho. Al momento en el que los admins decidieron crearme esta sección, tengo cerca de 140.000 usuarios registrados en la comunidad. Algunos me postean, otros solo me miran, otros recién están asomando la cabeza para participar. Y los que postean son los menos, pero son muchos, y se hacen notar, y han llenado los foros no solo de descargas, sino también de vivencias, bromas, anécdotas, ocurrencias, experiencias, etc. Todas esas cosas se ubicaron en un principio en el viejo Webeo. O si, el viejo Webeo. ¡Qué tiempos aquellos! Con el paso del tiempo, y el consecuente crecimiento que tuve, necesite desdoblarme y subdividir esta sección, dándole un lugar a la discusión deportiva en Tribuna Caliente, a ponerme un poco mas serio en sus debates en el Café de la Esquina, a despuntar en El Acomodador sus vicios por hablar de cines y series o programas de la TV que les gustan, etc. Y todos los nuevos foros también se me llenaron de nuevos tópicos, y siempre alguno se destacaba más que otro. Pues bien, la finalidad de este nuevo foro es rescatar del olvido a esos tópicos que se destacaron del resto por algo. Motivos, hay muchos, y de distinta índole:

Por la cantidad de visitas
Por la cantidad de gente que participo, bien o mal, pero que quiso poner lo suyo.
Por la calidad de su contenido, mas allá de éxito en visitas o respuestas
Por su originalidad
Por su importancia para la comunidad en si misma por hablar específicamente de algo que nos une a todos.

Y seguramente alguna razón mas a destacar que ahora no se me viene a la cabeza, porque con tres años de vida, ya tengo muchos tópicos encima. Pero la esencia de esta sección es reunir a todos esos tópicos, darles un lugar de privilegio, un homenaje, mantenerlos en el recuerdo de todos, yo los cuido para las generaciones futuras acá entre mis brazos. Mas de uno seguramente en una trasnochada del canal de chat habrá dicho "Se acuerdan de Tal tópico?" o hablando con alguien recordó algo y fue a buscar al foro el link para mostrárselo, o se lo paso al otro día por mail, o un PM. Ahora ya sabe donde ir a buscar esas cosas, porque todos esos tópicos descansan aquí, para que no se pierdan, para que todos lo puedan leer, para que los nuevos usuarios tengan una referencia de quien soy, de como es la gente que me visita, de las cosas que divierten a esa gente, de que estamos hechos vos y yo en esta comunidad. 

Este foro es el espejo de mi alma, de la comunidad, es mi carta de presentación, es mi historia.

Soy Argentop2p. (Pero me dicen Argento). ¿Te lo vas a perder?