Archivo de la comunidad ArgentoP2P

Publicado por Goico, Marzo 10, 2005, 01:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezehomero

Siendo las 23:21hs del dia 22/06/2008 segun mi PC, llevo ya 456''amigos'' del archivo de la comunidad ArgentoP2P.

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

paulo1986

Siendo las 02:32hs del dia 04/07/2008 segun mi PC, llevo ya 156 ''amigos'' del archivo de la comunidad ArgentoP2P.

capitanqueso

Grande che, si, hay mucha gente que veo que lo hace como en otros sitios, realmente se baja mas rápido o al menos con mayor frecuencia. Podrían  poner un link a este post en el portal de inicio o un lugar mas destacado y cambiarle el nombre a como "Agregar amigos para descargar mas rápido" o algo por el estilo, archivo "Archivo de la comunidad ArgentoP2P" suena mas a una carta larga que hay que leer, ja ja. y me costó bastante encontrarlo, el busacador me tira el error: "La última publicación desde tu IP se recibió hace menos que 30 segundos. Por favor inténtalo más tarde"
Bueno gracias y amigenmé
No se olviden de cambiar si nick en la mula a [argentop2p]Su nickname sinó no se los agrega.

kano_mza

todos tendriamos que volver a poner este archivo en la cola de descarga nuevamente!

capitanqueso

Cita de: kano_mza en Septiembre 13, 2008, 12:08:15
todos tendriamos que volver a poner este archivo en la cola de descarga nuevamente!
Lo tenemos en la cola de descarga! (que feo que suena)

Pasa que e-mule no canta todos los que lo tienen al mismo tiempo
Y el que lo eliminó que se joda y que se dé cuenta que está perjudicando a la comunidad de argento al no ponernos como amigos, y a él mismo, porque al no enviarnos datos no suma créditos, lo que hace mas lenta su propia conexión

Todos los dias aparecen uno o dos amigos nuevos de argento y los agrego Solo a los que editaron el nick y pusieron [argentop2p.net]

Una vez al mes elimino la lista completa (se los recomiendo) para evitar "leechers" (del inglés sanguijuelas) que descargan y no comparten.

Algunos se hacen los piolas y se identifican como de la comunidad para que los agreguemos y no agregan a nadie, se piensan que así bajan mas rápido cuando es al revés.

Tenés que estár vinculado de las dos partes para poder bajar con prioridad de amigo.

Saludos y que les sirva. Haganse amigos.

P.D: "Tus amigos siempre te defraudarán alguna vez, tus enemigos nunca te darán el gusto." Capitanqueso

guason_79

q buena onda esto..Gracias x la data! poniendo en práctica  :up: :up:

luqui89

Ya tengo 120 amigos, agreguenme!

Mi nick: [ArgentoP2P.net] luqui89

herr_luke

Ahora voy a agregar la lista

[Argentop2p.net] herr_luke

¿Algo más a tener en cuenta?  ::)

Gracias, saludos.
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

ignacio066

Hay cargue el archivo a la mula!!
Mi nick es: [Argentop2p]Ignacio
El q me encuentra agraguenme

Gracias!!  :up: :up:

caste_cabj

Este post tiene que tener Sticky en clientesP2P nunca lo puedo encontrar  ::)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

rodrigocabj

[ArgenTOP2P] Rodrigocabj        ;D

Ahi puse a bajar el txt, el q quiera q me agregue..

saluttes, Aguante Argento!  :up:

BetoRock

Cita de: caste_cabj en Septiembre 28, 2009, 21:51:26

Idem... siempre que lo quiero buscar no lo encuentro :(

capitanqueso

Cita de: BetoRock en Octubre 01, 2009, 05:12:48
Cita de: caste_cabj en Septiembre 28, 2009, 21:51:26

Idem... siempre que lo quiero buscar no lo encuentro :(
Idem  :up:

HECHIGAB

Ya puse a descargar el archivo y agregue a todos los que aparecen descargandolos "como amigos" si me ven agreguenme asi descargamos mas rapido  :palmas: :palmas: :palmas: :wave: