(SOL) Instalación de programa sobre versión demo

Publicado por rodri2075, Diciembre 01, 2006, 15:07:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodri2075

Hola gentes!

Les cuento el problema que no puedo resolver. Yo tenía instalado el Fruity Loops 5 (programa para armar bases de batería y otros usos musicales), sin saber que era versión demo. Hoy cuando lo abro, aparece una ventana diciendo que el tiempo de uso expiró. Entonces desinstalé el 5, bajé el Fruity Loops 6; y cuando lo instalé y lo abrí, nuevamente me vuelve a aparecer el mismo mensaje.

El programa que bajé del eMule (FL 6), viene con un archivo que se llama "FLRegkey" que cuando lo abro me presenta este mensaje:

"¿Está seguro que desea agregar la información en C:/Documents and settings/User/Escritorio/FLRegkey.Reg al Registro?"

El archivo de instalación y este "FLRegkey" los tengo en el escritorio.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho, ya que es un programa que uso muchísimo para hacer mi música y para otras cosas. Por ejemplo, ahora tengo que terminar unas pistas para tocar en un casamiento; y encima le dije al flaco que se casa que hoy le iba a mandar unas muestras de lo que estoy haciendo.

Bueno, es eso.

gracias!
En cualquier comunidad, en cualquier lugar, los que tiene el poder, abusan de él. Son ellos, hombres y mujeres mediocres.

hardrocker

Esa "FLRegkey.Reg" es una entrada al registro de Windows.
Si lo bajaste con el programa, seguramente sera para desactivar la fase "demo" y que pase a ser full.
Proba ejecutando esa entrada al registro, sino bajate de la mula alguna version con crack .exe y listo.
Con respecto a las versiones, es comun que te pase eso... si tu fase de prueba para la 5 expiró, en consecuencia, para la 6 tambien.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

rodri2075

muchas gracias por la respuesta hardocker!!!

no funcionó ejecutar el registro. Estoy bajando versiones a ver si alguno anda.

Saludos!
En cualquier comunidad, en cualquier lugar, los que tiene el poder, abusan de él. Son ellos, hombres y mujeres mediocres.

Camello_AR

Me suena a que no es una clave de registro. trata de abrir el contenido de ese archivo con el bloc de notas (inicio/ejecutar/"notepad") y arrastrarlo desde el explorador a la ventana del notepad (haces click sobre el archivo, sin soltar el boton lo arrastras hasta la barra de tareas (donde esta el "boton" del bloc de notas, con el mouse ahi arriba esperas un instante y se abre la ventana del notepad y subis el mouse y soltas el boton para "liberar" el archivo ahi y poder verlo y fijate si tiene una entrada como "regedit 4" es porque es registro de windows y sino puede que tenga la clave de activación del producto

rodri2075

Gracias Camello. Te cuento: abrí el archivo con el bloc d enotas, es un REGEDIT 4 como vos decñis. No tengo idea qué eso. Cuando abro el programa, me manda a la página del programa para entrar el usuario y el password para que te manden un código de activación. Lo que pasa es que con todas las versiones que bajé, me decía que el password ése había sido utilizado desde el puerto ....... Entonces me rebotaba la activación.

Quizás sepas otra manera de hacerlo.

Gracias!

Kogote

Rodri, te comento que, primero, sos un groso por usar el FL Studio porque la verdad soy fan nº1 de ese programita, segundo, te recominedo que te bajes de vuelta el FL Studio 5 o el 4 (que para mi es mejor) porque los cracks y regkeys de la version 6 que aparecen en internet al ponerlo te salta que esa version de validacion expiro y te sigue funcionando como demo...

Lo que haria yo es entrar a la mula y bajarte este link..

<a href="ed2k://|file|Fruity.Loops.FL.Studio.v5.0.2.XXL.Edition.(osloskop.net).rar|37674487|872356CD56D6BD13E80AE9C4371BE5AC|/">Fruity.Loops.FL.Studio.v5.0.2.XXL.Edition.(osloskop.net).rar</a>

Espero que te sirva esta solucion y suerte con ese casamiento...

rodri2075

Cita de: Kogote en Diciembre 02, 2006, 12:49:10
Rodri, te comento que, primero, sos un groso por usar el FL Studio porque la verdad soy fan nº1 de ese programita, segundo, te recominedo que te bajes de vuelta el FL Studio 5 o el 4 (que para mi es mejor) porque los cracks y regkeys de la version 6 que aparecen en internet al ponerlo te salta que esa version de validacion expiro y te sigue funcionando como demo...

Lo que haria yo es entrar a la mula y bajarte este link..

<a href="ed2k://|file|Fruity.Loops.FL.Studio.v5.0.2.XXL.Edition.(osloskop.net).rar|37674487|872356CD56D6BD13E80AE9C4371BE5AC|/">Fruity.Loops.FL.Studio.v5.0.2.XXL.Edition.(osloskop.net).rar</a>

Espero que te sirva esta solucion y suerte con ese casamiento...

Gracias amigo! La verdad es que para mí este programa es súper importante, hago las secciones de viento, los pianos, las cuerdas, todo en el FL. Lo que pasa que en pos de tener mejores sonidos, instalé el 5 que viene con el Sytrus; y trae muy buenos pads y otros sonidos, pero no me di cuenta que era versión demo :S.

Ya pongo a bajar el que vos decís a ver si puedo llegar al casamiento!!!

Gracias y saludos!!!

Camello_AR

Si es demo lo que podes hacer es cambiar la fecha del PC, al menos como para poder hacerlo andar un par de días hasta encontrar una versión funcional

hardrocker

Cita de: Camello_AR en Diciembre 02, 2006, 14:26:43
Si es demo lo que podes hacer es cambiar la fecha del PC, al menos como para poder hacerlo andar un par de días hasta encontrar una versión funcional
Tal cual, aunque en muchos casos no funciona.

rodri2075

funcionó lo del cambio de fecha!!!!

maestrooooooooooss!!!!!!   :palmas:  :palmas:

ahora voy a hacer las pistas que tengo colgadas y después voy a ver si encuentro alguna versión que me ande...y si no?  :o

saludos!

hardrocker

Que suerte man! me alegro por vos!!
A mi nunca me funcionó lo del cambio de fecha, fucking programas.
Le pongo un SOL adelante.

Camello_AR

Busca el soft cracklock (esta publicado) que te permite setear la fecha del sistema para un soft determinado