3 razones por las que contestar un topic

Publicado por snoop, Diciembre 02, 2006, 18:44:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

snoop

Argento es una comunidad, como tal cada usuario puede aportar su granito de arena, muchas veces se ve que hay topics con muchas visitas pero con ninguna o muy pocas respuestas. Aquí pongo 3 razones por las cuales es bueno responder estos topics de "release".

- Agradecimientos, siempre es buen agradecer por el trabajo que realiza otro al armar un post. Esto es uno de los factores por los cuales muchos siguen compartiendo, y si no ven ningún agradecimiento o comentario se piensa que el material no interesa por lo que no seguirá posteando ese tipo de material.
- Comentarios, con los comentarios sobre el material se puede saber si tiene alguna falla o si hay alguna versión mejor, si los subtítulos tienen algún problema, o algún comentario, critica u opinión sobre el material en si que puede hacer que otra persona baje o deje de bajar el material ("Muy buena película, explica sobre...").
- Visibilidad, al "levantar" un post con algún mensaje, este tiene mas visibilidad en la lista de topics, por lo que otros usuarios podrán verlo mas fácilmente, entrar y en caso que sea de su interés empezar a descargarlo, por lo que sumará mas fuentes al archivo y le dará más vida (perdurara mas tiempo en la red) y al haber mas usuarios en el "swarm" se puede lograr mayor velocidad de descarga.

Así que no tenes excusa, si seguís con 0 mensajes ya tenes 3 razones por las que contestar los topics, y si deseas crear un topic ¡¡ Mucho mejor !!.

Saludos,
Snoop
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Javi

Listo, esperemos que hayan menos lecheer  :jaja:

Gracias Snoop  :up:

fieldo

4kstore

jujuj tremendas razones me parece mas importante la primera agradecer el laburo qeu se toma uno al armar un post buscar links o subirlos .. me parece importante q se aprecie eso y los lecheers tomen conciencia buen trabajo snoop!!

DECMAR_DJ

Estoy de acuerdo con snoop, es bueno recibir una incentivacion aqui o en cualquier ambito,
uno al realizar un trabajo, en una comunidad, espera con ansias las criticas siempre de buena onda ,no!!, saber si realizo algo bien o mal, para mejorar en la proxima!!!!   Saludos.

M1M0

Hay gente como yo que simplemente le da pachorra escribir GRACIAS...

Igual ya no me dá para postear...

Compa

Quisas yo sea un leecher:
                                  Muchas veces me siento como tal,y eso me duele,ya que en mi ignorancia lo único que puedo hacer es dar gracias y tratar de compartir lo lo mas que puedo las cosas que bajo.Estoy muy limitado,tanto en capacidad de HD, mental y de tiempo,pero no tengo forma en estos momentos de mejorarlo.
Muchas veces no posteo un agradecimiento por miedo a que me señalen como leecher.
El ser leecher es un tema complicado,yo antes de entrar en esta comunidad no conocía lo que era un leecher y creo que mucha gente les pasa o paso....
Quiero que también tengan en cuenta que NO necesariamente una visita a Tu post  significa que alguien lo este bajando;también hay que tener en cuenta que la mula tiene un buscador,por ende se puede descargar cosas sin tener que pertenecer a una comunidad por eso hay tanta gente bajando y pocos agradecimientos.
Por ultimo,ya que tengo que ir a cocinar para mi hijos,no me siento tan mal al descargar,ya que trato de compartir lo mas que puedo.........
en estos momentos estoy bajando cuatro cosas,de las cuales una tiene una sola fuente,y estoy compartiendo tanto que la mula me dice que me fije la configuración de subida porque es mas alta que no se que  ..
No entiendo mucho pero la mula me dice :Índice SU:DE Acumulado: 3 : 1.54
no se si esta bien.

este es el mensaje que me aparece:
Advertencia: La configuración de subida parece ser demasiado elevada. Por favor, revise la configuración!
Mire el gráfico de subida, la línea blanca o amarilla (con NAFC) debería ser plana
Este mensaje se genera una única vez

teky

yo suelo dar las gracias por todo lo que me es de utilidad y muchas veces al llegar al post por le indice quizasd es viejo y al mismo tiempo le doy un UP... :P

ademas de ser asiduo opinador en "webeo" y preguntar todo lo que se me viene a la mente porque suelo tener esas dudas re boludas q quizas alguien mas tiene y le da pachorra preguntar :P

tambien trato de uploadear y eso pero no es tems de este topic... gente, no sean timidos y escriban ;)

cabe destacar la gran cantidad de gente que con menos de 10 mensajes postesaron ofreciendo dinero para mantener el sitio... eso es para  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

royfokker75

Bueno, yo la verdad que tengo que pedir perdón entonces, no soy de agradecer. Al leer esto como que me dio un poco de culpas, asi que trataré de agradecer de ahora en mas.
Dejame que me presente, yo soy ese noble pordiosero, yo soy ese rey del callejón, con tanto alcohol en mi cerebro y tantas noches sin dormir, detrás del vidrio negro de esa blanca limousine.

ZeRoKooL

Totalmente de acuerdo con Snoop!, es increible el tiempo que ñatos y ñatas se toman en capturar / editar / comprimir, un buen rip lleva su tiempo (y según la duración puede ser bastante extenso), armar un post, compartir los archivos via eMule o Descarga Directa (creo que es muy poco la cantidad de gente que mas o menos sabe lo que es subir material a DD), toda esta gente lo hace de onda y esta bueno que de onda se le ponga un "gracias" o cualquier otra cosa ;)

El "muchas gracias" para algunos es el único incentivo para saber que su material tuvo el éxito y la aceptación de la gente ;D

Saludos a todos los ñatos & ñatas de la comuna!

:chavo: Compatriotas!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

teky

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 03, 2006, 00:59:47
(creo que es muy poco la cantidad de gente que mas o menos sabe lo que es subir material a DD), toda esta gente lo hace de onda y esta bueno que de onda se le ponga un "gracias" o cualquier otra cosa ;)

El "muchas gracias" para algunos es el único incentivo para saber que su material tuvo el éxito y la aceptación de la gente ;D

:chavo: Compatriotas!

tal cual, y es mas, ese GRECIAS te da ganas de volver a subir lo q ya subiste antes el dia q el link expire por cualquier razon... agradecer se siente tan lindo como recibir el agradecimiento por el trbaajo bien hecho... miren q comunidad utopica nos hicimos donde todos compartimos todo y solo nos conformamos con un simple "gracias, no nos van a dar el gusto? ;)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Federicus

Tiene que quedar claro que no es una obligación, de nada sirve este emprendimiento de snoop (que podria formar parte de las noticias) si se lo toma como una imposición o como la carta magna de la etica forera.

Saludos y felicitaciones Snoop por tu post.

Rion

A mi lo que no me cabe, es que cuando le decis a algiuien, "che te mataste en la creacion de tu topic", cuando en realidad el topic es una lagrima, se lo toman como si fuera un insulto, como si le escupieras la cara. Porque todo tiene que ser "gracias", si tu topic me parece malo, me encataria decirlo, por supuesto con mas fundamentos pero saltan los mods y te mandan a guardar. Yo no estoy de acuerdo con que todo debe ser gracias, si uno quiere decir, "tu topic da lastima", que lo diga, yo no me atrevo, debido a miedo que me salten los mods y te me den con un caño. Para dar un ejemplo: x usuario postea una peli y lo unico que pone es el elink y nada mas que eso, ni caratula, ni subs, ni nada. Digo: "esta bien, eso", se merece un gracias, mmmm..... diferentes puntos de vista, muchos diran "y por lo menos aporto algo" yo digo "valoro mas el esfuerzo de estar 40 minutos creando un buen topic, que en vez de postear solamente un elink y nada mas". Otro ejemplo seria: "se me canta postear la trologia de Blade", muy bien, pongo en el buscador del emule "Blade" y posteo las tres peliculas que me aparecen, asi al revoleo y me mando a subdivx y le buscos los subs, si lo subs andan mal o son una caca, no interesa y a mi eso me da mucha bronca, porque asi al voleo, supongan que justo un elink que posteastes el audio estaba en polaco, por decir algo, y el pobre usuario que confio en tu topic y le dio click al elink que pusistes, se come el re-garron. Pero no, lo importante es decir "Gracias, pibe. Te pasaste" despues si el elink no era el correcto o si los subs estan desincronizados, eso ya es otro problema . Y si el decir, "pudiste haber verificado la fidelidad del elink antes de postearlo" te saltan encima como si los hubieses puteado de arriba-abajo. Y eso gente, me da por las bolas.

Y si alguien se ofende por esto, disculpenme. Era algo que quiera decir desde hace mucho tiempo.

Federicus

Rion, muchas veces el topic tiene fallas porque la persona no sabe o no conoce los parametros de un buen posteo, que le digas que su topic es una lagrima lo tira abajo, decirle cuales fueron las fallas con un buen tono e incentivarlo a mejorar el posteo es una opcion mucho mejor.
  Aparte no creo que por decir "pudiste haber verificado la fidelidad del elink antes de postearlo" te salten encima, hay formas y formas de decir las cosas, la que expusiste vos, quizás sea un poco chocante, mas si no sabes si eso es cierto, quizas el bajo un Telesync, no le molesto la calidad y lo posteo igual.

Saludos.

PD: Por cierto, no me gusto tu mensaje, no tiene un solo punto y aparte y es muy engorroso de leer  :jaja:

Rion

Hubo un topc creado por un mod, que era particularmente era muy pobre, caratula, subs y los elinks. Un usuario se comio el garron de confiarse en el elink posteado y ver que en realidad la peli estaba en otro idioma, creo que era frances. Y yo salte diciendo, "eso pasa cuando ni se molesta en verificar la fiabilidad del elink" (algo asi) ...para que, se re calento. Igual no paso a mayores. Pero lo posteo un mod, no un newbie.

Y la onda, es que, si solo vas a postear un elink, asi seco, nada mas que el elink, media pila. Yo cuando me inicie en en los foros por lo menos posteaba la caratula y unos datos al voleo, pero la base estaba. Otra fue, cuando no se quien posteo, no un elink, sino un link a otra pagina ajena al foro, donde se encontraba el elink donde estaba la peli a descargar, yo me calle por miedo a que me saltaran los mods, viteh.

Igual no pienso decir quien fue ni nada. Porque me van a tomar mucha bronca.