Se me desconecta el emule

Publicado por moniquita, Octubre 19, 2006, 05:03:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moniquita

Hola chicos:
Desde ayer se me desconecta el emule y me aparece el siguiente mensaje:

"eMule has encountered a problem and needs to close.  We are sorry for the inconvenience"

Me vuelvo a conectar sin problemas pero al rato, siquiero fijarme como va la cosa (tengo velocidad de subida "0"), se me apaga otra vez
Tiene idea de que puede ser y como se soluciona?

Gracias por la ayuda

Goico

Realmente no se me ocurre que puede ser, solo una posible solucion, bajate la ultima version de la mula oficial e instalala.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

snoop

el error dice close y no discconect :S
se cierra o se desconecta?
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

AeRO

Quiza no tengas espacio en el disco y eMule se cuelgue por eso, o tenés un firewall o antivirus que está haciendo conflicto con el eMule, o los archivos de configuración del eMule están mal configurados/dañados.

elmono87

A mi me empezo a pasar eso hoy. Tengo la ultima version de eMule, y hasta ayer no me pasaba. El Firewall no lo bloquea y el antivirus lo tengo hace mucho tiempo y nunca hizo conflicto. El espacio en disco rigido tampoco deberia ser un problema.
Me desconcierta  :-\

Zhael

Un dia yo apagué mal mi Pc, la resetié de una mientras funcionaba el emule..
al volverlo a abrir, un archivo part, en la carpeta Temp, quedó corrupto e incompleto o mal grabado nosé, cada vez que iniciaba se me cerraba. Por suerte tenía 2 descargas en curso, nada valioso, borré la carpeta Temp y anduvo bien.
Tienen que tener cuidado y fijarse bien cual temporal van a borrar, sino van a perder todo. ???
[[Toda la temporada de AlgoHabranHecho al 90% y deletiás los Temp, te querés matar después xD]]
Para solucionar descargas desaparecidas visite: Topic de Trip, quizás sea ese uno de los causantes de tu problema, suerte.