Yo Me Masturbe!

Publicado por keegan, Diciembre 06, 2006, 03:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Esta idea me la dio Zero en un post que puse hace un ratito. No me vengan con cosas raras y diganme quien no se clavo un porlota, manuela, mastrubada, paja o como quieras llamarlo. La idea es que dejes en este post lo siguiente:

YO "TuNick" me he masturbado.

Vale que lo digan mujeres (aunque son las primeras en negarlo) y homres.

Yo empiezo.

:arrow: YO Keegan me eh masturbado, es más lo sigo haciendo.

EDIT: Me estoy arrepintiendo de esto...pero si alguien me acompaña lo dejo sino mañana lo borro. Espero despertarme con algún comentario.

pavazzio

yo pavazzio me he masturbado

..................hace 5 minutos
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

teky

Cita de: keegan en Diciembre 06, 2006, 03:04:46
porlota, manuela, mastrubada, paja

puñeta, ajusticiamiento, ahorcada, tirada de gomex ;)

pd: no hablo de mi vida privada (??????????????????????)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

keegan

Listo! Dejo el post solo porque pavazzio me acompaño! Grande pavazzio!!  :palmas:

Emedus

:arrow: Yo Emedus me he masturbado! Y lo seguiré haciendo!!!  :wave: :wave: :wave: :wave:

PD: quiero escuchar a las clítoris argentas!!!  :jaja: :jaja: como dijo Jazmin una vez... VIVA LA MASTURBACIÓN!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

Lean

Si este thread no tiene un poco más de 40000 post (46658 en este instante) es porque todos los user de Argento son mentirosos

Yo Leitis me he masturbado

Saludos

ZeRoKooL

:arrow: Yo! ZeRoKooL / Alejandro me eh masturbado! y la autosatisfacción es algo que me acompaño, me acompaña y me va a acompañar hasta la muerte.
(aguante la orketta!!!)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

nlucast

Yo NLUCAST me estoy masturbando(?)

Saludos!"!!!!

massimino

YO CUANDO VEO A ZERO ME MASTURBO... (H)

:arrow: cuando me enojo me masturbo

pulenta

yo pulenta, estoy mas turbado que ayer :P

mentira, no lo hago hace rato, cambio de vicios ...

GDC

:arrow: Yo me masturbé y lo sigo haciendo!!   :P  creo que el post tendría que ser al reves! que pongan quien no lo hizo y nos ahorramos las 350 páginas que tendrá este post!!!

Billy Gates

Yo Billy, me masturbo cada media hora a diario  :P

:o :o

Santa Puñeta, yo te hecho tres rezo' al dia.. promedio :jaja:
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

Emedus

Cita de: Trip en Diciembre 06, 2006, 13:19:59
me he masturbado, me masturbo, y lo seguire haciendo. Tambien me han masturbado si es que cuenta :jaja:
Masturbarse a diario ayuda a combatir el cancer de prostata, toquese que hace bien.

Y sobre las mujeres: el 100% se masturba(quedan excluidas las personalidades 100% extrañas como futuras monjas, trastornadas, y demases), el 99% lo niega por pudor (vivimos en un mundo muy machista)

Vamos despacio...

Es posta eso de el cáncer de próstata???? Si así lo fuera estoy con sobredosis de medicación!!!  ;D ;D ;D

El punto de las mujeres! es verdad, pero no creo que halla una exclusión (si la hay, como debe haber un hombre que seguro nunca se tocó en la vida, soy de los que piensa que para TODO hay SIEMPRE 1 excepción). Yo creo que hasta las monjas se tocan!!! Aunque me da cosa imaginarlo...  :o

PD: por cierto, hace rato me heché una!  :jaja:

Solanet

Cita de: Emedus en Diciembre 06, 2006, 13:40:26
Cita de: Trip en Diciembre 06, 2006, 13:19:59
me he masturbado, me masturbo, y lo seguire haciendo. Tambien me han masturbado si es que cuenta :jaja:
Masturbarse a diario ayuda a combatir el cancer de prostata, toquese que hace bien.

Y sobre las mujeres: el 100% se masturba(quedan excluidas las personalidades 100% extrañas como futuras monjas, trastornadas, y demases), el 99% lo niega por pudor (vivimos en un mundo muy machista)

Vamos despacio...

Es posta eso de el cáncer de próstata????
Si así lo fuera estoy con sobredosis de medicación!!!  ;D ;D ;D

El punto de las mujeres! es verdad, pero no creo que halla una exclusión (si la hay, como debe haber un hombre que seguro nunca se tocó en la vida, soy de los que piensa que para TODO hay SIEMPRE 1 excepción). Yo creo que hasta las monjas se tocan!!! Aunque me da cosa imaginarlo...  :o

PD: por cierto, hace rato me heché una!  :jaja:

Es verdad !
y porque pensas que me masturbo, para tener placer ? naaaa  :P
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

tourniquet

yo me hago la paja... y soy tony.-